Grada Animacion para la temporada que viene.
-
Como dice Monki, sino se informa, es porque no hay nada que informar ahora mismo ni hay nada de forma segura. Que habra grada de animacion y que sera 100% levantinista, eso es lo que hay actualmente.
Despues hay muchas ideas, proyectos y muy buena sintonia entre toda la gente reunida; pero todo no solo dependen de la gente reunida, donde el problema es cero; sino tambien del club para que salga adelante los proyectos y poder seguir trabajando paso a paso. Ejemplo: Si se quiere hacer la grada en la zona visitante, la luz verde la debe dar el club, que debe hacer obras en el estadio para otra nueva grada visitante. ¿De que sirve decir que la grada ira en tal sitio si despues va en el Palco Vip? Paciencia.
Ahora mismo se esta haciendo un censo de personas entre las peñas reunidas que suelen ser las mas animosas y que mueve mas gente y de echo ya hay un gran numero de gente apuntada de cara al año con la intencion de formar parte de dicha grada, pero se quiere todavia mas sin cerrar puertas a nadie. En proximos partidos, sin fecha determinada, la idea de los organizadores es mover mas el asunto, no solo entre peñistas, sino que cualquier persona que acude el estadio se le pueda informar, animar y apuntarse en el Ciutat los dias de partidos en todas las zonas del campo para que el año que viene vayan a la grada de animacion.
Decir que se va hacer esto u lo otro cuando no se sabe, no es buena idea, en mi opinion. Solo se lia a la gente.
-
se comenta que habra algun dia de prueva antes de de la temporada q viene.para ver la aceptacion y si tiene forma.
Pero aún no se sabe nada de la ubicación ni del día, no?
pues no hay nada concreto.se ha comentado q sea de visitante la prueva
en el campo del español.con precio economico de autobus ,etz.Se hará la prueba como visitante en el campo del Espanyol? Ya no me quedo solo
-
¿La prueba se haría como visitantes en el campo del Espanyol?
La verdad es que esto tendría muy poco sentido, habrá mucha gente que no pueda ir. Yo vería más lógico hacerlo en la grada visitante un dia en el que la afluencia de público visitante sea muy baja (como el día del mallorca, getafe…) y a los visitantes se les pone en otra zona, ya que no hay posibilidad de que haya disturbios
-
¿La prueba se haría como visitantes en el campo del Espanyol?
La verdad es que esto tendría muy poco sentido, habrá mucha gente que no pueda ir. Yo vería más lógico hacerlo en la grada visitante un dia en el que la afluencia de público visitante sea muy baja (como el día del mallorca, getafe…) y a los visitantes se les pone en otra zona, ya que no hay posibilidad de que haya disturbiosNo es mala idea pero algún partido en el que los abonados no entren y se pueda habilitar una zona para una grada de animación en Orriols, por poner un ejemplo, sí que sería una mejor prueba.
-
Si la ponen en gol Orriols que sea junto a tribuna donde está ahora la peña sin tregua, pues en otro sitio seguirá sin oírse un pimiento.
-
@Toni Granota:
Si la ponen en gol Orriols que sea junto a tribuna donde está ahora la peña sin tregua, pues en otro sitio seguirá sin oírse un pimiento.
Hombre yo no pude ir al de Copa y desde la tele se escuchaba bastante a UL, me parece que eran ellos, y eso que son menos de los que habría en una grada. Además sería mucho más vistosa, yo sigo pensando que detrás de la portería es el mejor sitio pero me acoplo en cualquiera…
-
Ojala esto salga bien de una vez por todas y año a año crezca el número de gente y se mantenga. Ir informando porfavor, por lo de el dia de prueba y eso, avisaran no?
-
El día que vea algo así en el Ciutat ya me podré morir tranquilo.
-
Madre mia es que lo del frente es increible son muchisimos.
-
Madre mia es que lo del frente es increible son muchisimos.
Con la mitad me conformo yo… de momento
-
Bueno pues en facebook se acaba de hacer un grupo abierto que se llama "Grada de Animación L.U.D. (OFICIAL)" y supongo que ahí se irán hablando cositas de la futura grada, un saludo..
-
Pasar el enlace o algo, porf
-
Bueno pues en facebook se acaba de hacer un grupo abierto que se llama "Grada de Animación L.U.D. (OFICIAL)" y supongo que ahí se irán hablando cositas de la futura grada, un saludo..
#StopDiscriminaciónALosQueNoTenemosFacebookCohone!
-
#StopDiscriminaciónALosQueNoTenemosFacebookCohone!
Yo tampoco se gastarlo mucho, por eso pido el enlace, no se buscar eso..
-
Pasad el enlace, que lo he buscado y no me aparece
-
Supongo que será esta:
-
Supongo que será esta:
Pero eso es una cuenta, no un grupo. Supongo que se referirán a otra cosa
-
Pasa el enlace porfavor
-
Para sacar dinero, lo que podrían hacer para el año que viene es lotería. Hacer papeletas de 4€ + 1€ de recargo y venderlas por 5€. Se podría hablar con el club para ver si la pueden vender ellos en las taquillas y si no en las puertas los días de partido.
Con eso se sacaría mucha pasta, porque creo que una papeleta por cada socio más o menos se vendería, a lo mejor me equivoco y no se vende casi nada, pero en un campo de fútbol hay mucha gente. Si se saca un euro por socio más o menos (16.000 €), tendría dinero para viajes, material, tifos,…e incluso para alquilar un local si no se suben a la parra con el precio.
A ver si sale bien, que lo que estáis contando tiene muy buena pinta. Suerte con el proyecto.
-
Cuenta de facebook porf, enlace, podias hacer twitter, mas comodo.
-
se podria hacer un TWITTER tipo @fondoorriols para poner novedades y comentar cosas o algo por el estilo!
OJALA SE HAGA, SERIA COJONUDO, VAMOS LEVANTTTTTTTTTTE!
-
se podria hacer un TWITTER tipo @fondoorriols para poner novedades y comentar cosas o algo por el estilo!
+1
-
+1
+1
-
Perdonad, no había podido entrar en el foro, os dejo el enlace, espero que funcione
-
Cuando es la proxima reunion?
-
Segun el facebook ya hay mas de 200 personas apuntadas para el año que viene solo con los peñistas.
El facebook oficial es este: http://www.facebook.com/groups/146779728803910/
Y os podeis apuntar por ahi con vuestro nombre, datos etc..
-
Ya hay twitter @gradadeanimacio
-
Con todo el respeto e ignorancia del porqué de ese twitter, si queríais ponerlo en valenciano seria d'animacio y no de animacio. Aún estáis a tiempo de corregirlo ahora que no habrá mucha gente siguiendolo.
Saludos.
-
Con todo el respeto e ignorancia del porqué de ese twitter, si queríais ponerlo en valenciano seria d'animacio y no de animacio. Aún estáis a tiempo de corregirlo ahora que no habrá mucha gente siguiendolo.
Saludos.Gracias por la observación, estaba puesto en castellano pero sobrepasamos el número de letras permitido y corto twitter por donde le vino en gana.
Se queda como @gradaanimacion.
Saludos.
-
como esta eso de enviar el correo y para que sirve? macho luddddddd