Grada Animacion para la temporada que viene.
-
Yo les e enviao un mensaje directo por Twitter diciendo que comentasen lo que se supiese de este tema aún que no sea definitivo en el próximo levante al dia, escucharlo aver si dicen algo.
No creo que sepan nada ahi…. el tema lo estan llevando peñas del Levante con el club de manera directa...
Si no quieren comentar nada lo que estan llevando el tema es porque querran estar seguros de todo lo que se plantea etc..
-
El twitter creó que lo maneja directamente el club, pero bueno, el no ya lo tengo jaja si informan de algo bien si no pués ya nos enteraremos. Ojalá se haga sería una gran noticia.
-
Es una noticia excelente!
-
Este tema es muy peleagudo y no se ha logrado nunca porque este club es uno de los más particulares del mundo, para lo bueno y para lo malo. Es muy bonito lo que se dice en las reuniones (yo años atrás he estado en multitud de ellas), pero luego no se cumple, siempre hay alguien que la caga. Como os digo, yo he estado en varias reuniones otros años, y conseguimos una grada de animación bastante maja, en mi opinión, para partidos como el del Nástic o Valencia de la 2006-2007, que tuvo continuidad en la temporada 2007-2008, yo recuerdo en esa grada a más de 300 personas animando a tope. Pero esa grada se jodió en la 2007-2008 por diversos factores, principalmente por las banderitas, que por mucho que se diga aquí que no, que ese problema se soluciona no sacándolas y blablabla, luego, a la larga salen. Esa temporada tampoco ayudó la situación del club, los jugadores sin cobrar… etc. En fin, ese proyecto estuvo apunto de cuajar pero no pudo ser. Yo creo que es lo más fácil del mundo, pero en otros clubs se consigue porque son cabestros de pensamiento único, es decir, en el Valencia se puede hacer una grada de este tipo, porque en esa grada conocéis a alguien que no sea balensiano por los 4 costaos, fallero, folclórico, antimadridista... pero resulta que nosotros hacemos una grada de animación, y unos son de izquierdas, otros de derechas, otros les gusta una banderita, a otros no, etc. Nuestra afición es una gran afición, pero muy diversa, y unir esa diversidad no es fácil, todos somos del Levante, pero sin ir más lejos os digo que hay gente que dice que no se mueve de orriols porque en alboraia son catalanistas . Vamos a hablar claro, y espero que en las reuniones que se estén llevando a cabo se esté hablando tan claro como yo aquí, porque si no luego la grada dura 3 partidos, hasta que uno saque una senyera (ahora me diréis que esa bandera se puede sacar y empezaremos con la típica discusión que lo único que hará será darme la razón). En las reuniones se deben dejar claros los puntos, como hicimos nosotros en su día y la ÚNICA BANDERA PERMITIDA ES LA DEL LEVANTE. Ni la estelada, ni la de España ni la senyera, por muy constitucionales que sean, porque ahí no está mostrando una bandera Manolito García, si no el Grupo de Animación Comosellame. Luego, perdonar de nuevo mi claridad y franqueza, hay que preguntar a los grupos y peñas si están dispuestos a actuar dentro de las normas de ese grupo de animación, porque cuando hicimos aquella grada de animación lo dejamos tan claro que hubo peñas que decidieron no entrar, porque quería mantener su ubicación y querían seguir con sus banderas, cosa muy respetable, es preferible que una peña no entre, a que entre y se surjan problemas.
En fin, que os digo por experiencia que no es nada fácil lograr una grada de animación en el Levante, los que lo hemos intentado lo sabemos, espero que los que lo estén intentando tengan mucha personalidad, tengan clara la dirección que hay que seguir, y se mantengan firmes en esto y a partir de ahí crecer, vale más empezar con 50 personas que con 200 y que dure 3 partidos.
-
Esta claro, mira yo soy de derechas pero si hay que irse a orriols se va, yo soy el primero que un partido contra el barça me gustaria sacar la bandera de España, pero si se hace la grada no la sacaré sacaré del levante, y animare al levante y no hare ningún comentario ni cántico que no sea del levante, y pienso que igual que puedo hacer eso yo, lo puede hacer la gemte de derechas como yo, o al revés la de izquierdas que si se quiere se puede.
-
Esta claro, mira yo soy de derechas pero si hay que irse a orriols se va, yo soy el primero que un partido contra el barça me gustaria sacar la bandera de España, pero si se hace la grada no la sacaré sacaré del levante, y animare al levante y no hare ningún comentario ni cántico que no sea del levante, y pienso que igual que puedo hacer eso yo, lo puede hacer la gemte de derechas como yo, o al revés la de izquierdas que si se quiere se puede.
Es que me parecería absurdo sacar una bandera española porque el rival sea el Barça. Igual que me parece absurdo que se saquen las independentistas en el Camp Nou. Aunque más triste me parece el que las saca pensando que va a molestar y todavía más al que le molestan.
Ese es el problema, el afán que tiene la gente de intentar hacer daño mediante banderas. Si esa gente fuese un poco más espabilada, no habrían peleas por banderas. Por suerte es sólo una minoría. Una minoría que luego pretenden venderla como mayoría, pero que no lo es.
-
El caso está en no sacar banderas que no sean del levante y todo saldrá bien.
-
Dejemonos de banderitas y de las historias de siempre y dejemos actuar a los encargados de formar esa grada, que seguro que estan pensando soluciones
Soy el unico que esta ansioso por que el proyecto salga adelante?
-
No jajajaja yo tambien, y seguro que muchos más. MACHO LLEVANT
-
…
Toda la razon en lo que dices, Anti.
Aunque creo que el proyecto que se esta planteando para el año que viene va mas en serio, por varios puntos que me han comentado y de los que tu mismo comentas, la gente y las peñas parece mas receptiva al cambio, a una grada levantinista. Tambien es cierto que de unos años aqui, los problemas en el estadio entre peñas levantinistas son practicamente nulos. Hace unos años gente que ahora puede compartir grada, antes no lo haria.
Ya digo, hemos visto muchos proyectos estos ultimos años, la del año que tu dices (con muchos haciendo la trampa de Grada Central mas barato) etc… se hizo muy bien, pero entra unas cosas y otras, quedo al final en nada.
Yo confio en la gente que esta llevando este tema, esta aportando ideas claras de lo que se puede y no dentro de una grada hacia todo el mundo, un nuevo sitio de ubicacion etc... al club le agrada la idea, falta que la lleve a cabo para despues movilizar gente, peñas y ser un gran foco de animacion. Gente con ganas de animar al Levante estoy seguro que ahi de sobra, se ha visto en muchos partidos "importantes", contra el Valencia, Hercules o desplazamientos.
Esperemos que salga bien, el Ciutat merece una grada de animacion buena de una vez en el estadio y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
-
Pues si, ha llegado la hora de ceder lo que se tenga que ceder y sacar esto adelante, en juego está la animación en el estadio. Yo creo que ahora si va enserio.
-
Pues si, ha llegado la hora de ceder lo que se tenga que ceder y sacar esto adelante, en juego está la animación en el estadio. Yo creo que ahora si va enserio.
Eso parece, según la información que ya pulula por ahí, parece que las peñas están cediendo y que esta es la buena. Ojalá que sí.
-
Ojala, hay ganas, hay gente y hay un equipo al que animar, sólo nos queda acabar biem esta temporada, y la que viene confio en estar junto a mínimo 300 personss más animando a mi levante, yo sé que se puede. #SiSePuede
-
Dado vuestro interés y al gran número de mensajes que he leído sobre el tema "banderitas" como lo llamais en este post, sí que os puedo adelantar y asegurar que en este nuevo proyecto se ha hablado mucho de esta asignatura pendiente y sí hay algo claro esque la grada de animación será 100% LUD y 0% Política. No se sí me explico.
Iremos informando de cosas que se vallan cerrando y queden claras como esta
-
Eso estaba claro.
La ubicación que dijeron que si la habían cambiado o noseque sabes algo?
-
¡¡¡¡¡¡Vamooooos!!!!
Comentad cosas que a mí también me interesa mucho. Contad conmigo también para esa grada.
-
Parece que las cosas por fin se estan haciendo bien! Animo a las personas que lo estan organizando a que sigan asi y luchen por una buena grada de animacion para todo el levantinismo!
YA QUEDA MENOS SEÑORES !
-
Hay que hacerlo bien, aunque el primer año seamos pocas personas cada año irá a más, esta ua es la última y definitiva, lose. #SiSePuede
-
Aunque de momento no os puedo decir donde, sí que habrá un cambio de ubicación, eso se pretende.
-
FONDO ORRIOLS
A mi me mola para nombre…
-
El ejemplo a seguir , en mi opinión, está bastante claro y se llama : Grada joven del RCD Espanyol. O "la curva" como le llaman también.
-
LA CHARCA,donde estan los "sapos","ranas","granotes" que se dejan el alma y el corazón…
-
¿No iba a ser GRUP 1909? o algo por el estilo…(hablo de la última vez que se dijo de hacer algo así)
-
Lo último en pensar tendría que ser el nombre, primero que se haga (esperemos) que vaya el máximo número de gente y el nombre ya se verá, eso tiene que dar un poco igual, y el que vea que alguien lleva una bandera que no sea del levante antes de que la saque se le avisa, y una solución podria ser desde el club al que saque algo así, una multay que se le vayan las ganas de sacar nada.
-
Lo último en pensar tendría que ser el nombre, primero que se haga (esperemos) que vaya el máximo número de gente y el nombre ya se verá, eso tiene que dar un poco igual, y el que vea que alguien lleva una bandera que no sea del levante antes de que la saque se le avisa, y una solución podria ser desde el club al que saque algo así, una multay que se le vayan las ganas de sacar nada.
me parece exagerado multar si yo voy con la bandera de españa a mi no me va a multar nadie.
-
Mira por gente como tu que ya esta pensando en llevarla irá mal la cosa, yo soy de derechas como tu por lo que veo jaja pero una bandera de España no pinta ahi , eso es una grada levantinista y ya está, y si se podría mirar lo de multar así la gente seguro que no las saca y si no quieres wue te multen no las saques.
-
Mira por gente como tu que ya esta pensando en llevarla irá mal la cosa, yo soy de derechas como tu por lo que veo jaja pero una bandera de España no pinta ahi , eso es una grada levantinista y ya está, y si se podría mirar lo de multar así la gente seguro que no las saca y si no quieres wue te multen no las saques.
+1
Yo también veria bien el nombre "Fondo Orriols", y que estuviese ubicada en la zona de orriols pegada a tribuna.
-
Multar no, pero echarte de la grada sí.
-
Hay gente que esta empezando a trabajar en esta grada. Lo que esta claro es que va a ser 100% levantinista. Por tanto solo, repito solo banderas del Levante, cualquier persona que saque otra bandera que no sea del levante, se le invitara a marchar ese partido de la grada. Creo que queda bastante claro. Dejad a la gente que trabaje, va a ser dificil de llevarla a cabo y se va a trabajar duro y con paciencia para que salga todo bien.
un saludo
-
Ja jaja lo de Fondo Orriols me gusta pero si hay cambio de hubicacion y se va de orriols? Jajajaja