PRIMER "GRAN" RECIBIMIENTO CONTRA EL MADRID
-
Ya se que queda una semana, pero creo que se debe hacer un recibimiento a lo grande como el año pasado, aún recuerde el "SI SE PUEDE, SI SE PUEDE" cuando el autobús pasaba por la altura de la tienda granota. Lo de poner este POST una semana antes, es para haber si la deleg. de peñas pide permiso para poder ir delante del autobus, tirar alguna traca delante del autobús (como ya hicimos el año pasado) y otra cosa, el partido lo retrasmite el CANAL+, es de los que mas cámaras de TV trae y conectan bastante antes.
Así toda España vería la AFICIÓN que tiene el LEVANTE, que siempre nos dicen que somos 4 gatos.
-
Ami me parece una gran idea, ademas es buena hora y todo que sería sobre las 7.30 o así llegarían al campo, por mi perfecto, pero podrían habrir el parking para seguir recibiendolos hasta que bajen.
-
dia asqueroso para recibimientos.muchos curiosos que no van ni al futbol,policias anenazando a la gente,no te puedes ni mover,el autobus pasa rapido….
-
Pues eso,con la policía que habrá,mejor ni aparecer por allí,por si cae algo.
-
No creo que sea el dia más adecuado, entre la gente madridista y el control policial puede ser un desastre.
-
Precisamente para que no parezca el Paseo de la Castellana antes del partido, deberíamos hacernos notar cuando lleguen los jugadores.
-
Precisamente para que no parezca el Paseo de la Castellana antes del partido, deberíamos hacernos notar cuando lleguen los jugadores.
A eso me referia yo, que cuando llegue nuestro autobus, fuera una explosión de cantar y aplausos.