Rubén García
-
lleva ya varios partidos sin dar ni una y luego hay gente en el filial tipo Morales que se están saliendo (hoy lo he visto en Buñol y me ha dejado una vez más muy gratamente sorprendido).
-
Pues yo no veo que desentone en absoluto.
Yo a Morales lo he visto jugar una sola vez contra el Mestalla y estuvo bien, pero me parece que hay otros jugadores que destacan mucho más en el filial, como Andy, Provencio, Mossa o Roger.
-
lleva ya varios partidos sin dar ni una y luego hay gente en el filial tipo Morales que se están saliendo (hoy lo he visto en Buñol y me ha dejado una vez más muy gratamente sorprendido).
Este xico me gustaria saber q representante tiene y algunas cosas mas. Xq esta mas verde q una lechuga
Pues empezó bien y yo lo veo un buen jugador a largo plazo…no sé qué esperas de un chaval que viene de jugar en 2ª B y lleva poco más de 10 partidos al máximo nivel y como suplente...
-
En serio? Hoy sale con el Sevilla volcado ya, ¿que esperas que haga? Como mucho intentará hacer algo con los pocos balones que le lleguen. Mira el partido de Juanlu o Pedro Ríos, a ver si sigue pareciendo inferior Ruben Garcia.
-
Se rumorea que sus padres y Jim son íntimos…
-
Este xico me gustaria saber q representante tiene y algunas cosas mas. Xq esta mas verde q una lechuga
Uno de los ejemplos mas claros de no tener ni puta idea de futbol.
-
PD: Sigo esperando el post de "Juanlu penoso", "Juanlu nunca más" o "Lo de Juanlu clama al cielo"…
-
Uno de los ejemplos mas claros de no tener ni ***** idea de futbol.
no se que partido has visto tu pardal! ha perdido un balon q bien podria haber sido gol y si no escucharas tantas tonterias de tanto pseudoperiodistas q no han jugado a futbol en su vida tendrias argumentos mejor fundados. Me gustaria saber donde has jugado tu a futbol y entonces te explicare los años que llevo jugando y las categorias cara pan!
-
Tiene 19 añitos el chaval y hoy no ha podido hacer prácticamente nada,ha tenido un error importante intentando jugar la pelota,y ha estado muy espeso,pero es el primer partido que lo he visto muy flojo pero como todo el equipo.
-
Uno de los ejemplos mas claros de no tener ni ***** idea de futbol.
no se que partido has visto tu pardal! ha perdido un balon q bien podria haber sido gol y si no escucharas tantas tonterias de tanto pseudoperiodistas q no han jugado a futbol en su vida tendrias argumentos mejor fundados. Me gustaria saber donde has jugado tu a futbol y entonces te explicare los años que llevo jugando y las categorias cara pan!
Los insultos te han descalificado ya todos tus comentarios, me reafirmo, no tienes ni puta idea de fútbol.
-
Pues no me entere del mal partido de Ruben salio en un momento dificil del partido e hizo lo que pudo ¿ ya estamos descalificando a otro jugador de la cantera?
-
Llevo mas de 30 años viendo a canteranos, y lo de Rubén me recuerda un poco a lo de Vicentontín, este es especial
-
Pues no me entere del mal partido de Ruben salio en un momento dificil del partido e hizo lo que pudo ¿ ya estamos descalificando a otro jugador de la cantera?
Hay mucho forero nuevo que debe haber sido compañero en el filial de ciertos jugadores que ahora están en el primer equipo y eso les pica bastante. Yo también estoy esperando un post que se titule "Juanlu penoso" o "Lo de Barkero clama al cielo".
Primero Iborra, luego Rodas, ahora Rubén. T'ha tocat Rubenet! Si Rubenet encadena 2 partits que no està massa bé, canya a Rubenet! Si Barkero encadena 8, no pasa res.
-
Los insultos te han descalificado ya todos tus comentarios, me reafirmo, no tienes ni ***** idea de fútbol.
Si, tu tmb has contestado con un post muy respetuoso. Y x cierto, t lo anticipo ya, parte del secreto de este chaval esta en sus padrinos.Ni si quiera ha jugado en 2n B mas de 5 partidos. Tiene cositas pero esta muuyyyyyyy verde.
-
@Llevantí_7:
Hay mucho forero nuevo que debe haber sido compañero en el filial de ciertos jugadores que ahora están en el primer equipo y eso les pica bastante. Yo también estoy esperando un post que se titule "Juanlu penoso" o "Lo de Barkero clama al cielo".
Primero Iborra, luego Rodas, ahora Rubén. T'ha tocat Rubenet! Si Rubenet encadena 2 partits que no està massa bé, canya a Rubenet! Si Barkero encadena 8, no pasa res.
- 100 . Muy de acuerdo contigo, igual es eso que dices porque si no me cuesta explicarme esto.
-
Hombre, hoy no ha desentonado demasiado. No está aún para jugar 90 minutos en Primera, pero teniendo en cuenta que viene de la cantera y que es muy joven no sé qué más queréis. Igual el creador de este post lo haría mejor que él, pero no creo que "clame al cielo" sus actuaciones, me parece muy exagerado. No ha metido goles ni ha dado asistencias pero le pone muchas ganas y entrega y hoy incluso se ha sacrificado defensivamente. Hay que esperarle más porque tiene proyección y futuro. Ya sé que algunos preferís tener un sustituto tipo Alexis o Coentrao que cueste muchos millones, pero siendo el Levante está bien que se le dé oportunidades a la cantera. Higón también me gustaría que jugara algo más que nunca lo hizo mal.
-
@Llevantí_7:
Que me haya hecho una cuenta nueva xq no me acuerdo del usuario y contraseña de la otra no quita para q no lleve 4 años en el foro y 26 años siguiendo al Levante. Los mismo q tengo!
Lo que me da rabia es q aun no está para el primer equipò y menos para ser el primer cambio contra tu inmediato perseguidor. Reitero, este xico tiene un PADRINAZO. Si se llego hablar hasta del Liverpool! solo por un buen torneo del COTIF. xq no ha hecho mas y NO, no soy amigo de ninguno del filial.
Tambien estoy muy de acuerdo con lo de Juanlu y Barkero. Juanlu x lo menos hoy ha defendido y Barkero para mi esta muy por detras de Michel hoy en dia.
-
Me hace gracia lo de que está verde. Es lógico, es un canterano con poco más de 10 partidos en la élite…faltaría más.
-
@Gol Orriols:
Hombre, hoy no ha desentonado demasiado. No está aún para jugar 90 minutos en Primera, pero teniendo en cuenta que viene de la cantera y que es muy joven no sé qué más queréis. Igual el creador de este post lo haría mejor que él, pero no creo que "clame al cielo" sus actuaciones, me parece muy exagerado. No ha metido goles ni ha dado asistencias pero le pone muchas ganas y entrega y hoy incluso se ha sacrificado defensivamente. Hay que esperarle más porque tiene proyección y futuro. Ya sé que algunos preferís tener un sustituto tipo Alexis o Coentrao que cueste muchos millones, pero siendo el Levante está bien que se le dé oportunidades a la cantera. Higón también me gustaría que jugara algo más que nunca lo hizo mal.
Higon, si sigues al filial, lleva 1 año lesionado y eso de dar oportunidades x dar, tmp soy partidario! quien se lo curre, para arriba.
Y tmb, si JIM no se hubiera ofuscado con Oscar Serrano por lo que paso con Botelho y le hubiera dado un poquito más o lo mismo q le esta dando a Ruben, x ejemplo, igual tendriamos algo mas de banquillo y no un defenestrado!
-
@Llevantí_7:
Que me haya hecho una cuenta nueva xq no me acuerdo del usuario y contraseña de la otra no quita para q no lleve 4 años en el foro y 26 años siguiendo al Levante. Los mismo q tengo!
Lo que me da rabia es q aun no está para el primer equipò y menos para ser el primer cambio contra tu inmediato perseguidor. Reitero, este xico tiene un PADRINAZO. Si se llego hablar hasta del Liverpool! solo por un buen torneo del COTIF. xq no ha hecho mas y NO, no soy amigo de ninguno del filial.
Tambien estoy muy de acuerdo con lo de Juanlu y Barkero. Juanlu x lo menos hoy ha defendido y Barkero para mi esta muy por detras de Michel hoy en dia.
Padrinazos tienen todos los que están en 1ª. Ya sabemos que el enchufismo en el fútbol cuenta mucho. Si no, que me expliquen qué hace un jugador como Aranda en 1ª y un jugador como Pablo Infante hasta ahora en 2ªB. Lo que no me parece justo es condenar el enchufismo de algunos jovencitos pero no condenar el de otros jugadores que ya son más mayorcitos (quizá porque hace muchos años que llegaron a 1ª y ya se ha olvidado). Ejemplo: Iborra, que cuando lo subieron al primer equipo ni siquiera destacaba en el filial.
A pesar de todo esto, pedí paciencia con Iborra y con Rodas y ahora la pido con Rubén.
-
Y luego la gente critica que no se sube nadie de la cantera.Se sube a alguien y a criticarlo.A quien habrá que criticar es a Pedro Rios,que a ese si que hay que exigirle.Grande Ruben.
-
Padrinazos tienen todos los que están en 1ª. Ya sabemos que el enchufismo en el fútbol cuenta mucho. Si no, que me expliquen qué hace un jugador como Aranda en 1ª y un jugador como Pablo Infante hasta ahora en 2ªB. Lo que no me parece justo es condenar el enchufismo de algunos jovencitos pero no condenar el de otros jugadores que ya son más mayorcitos (quizá porque hace muchos años que llegaron a 1ª y ya se ha olvidado). Ejemplo: Iborra, que cuando lo subieron al primer equipo ni siquiera destacaba en el filial.
A pesar de todo esto, pedí paciencia con Iborra y con Rodas y ahora la pido con Rubén.
Iborra era, si no recuerdo mal, la referencia del filial el año de los Rigano, Cirillo y demas. Cuando lo subieron llevaba 5 o 6 goles y jugaba de delantero. Y Rodas era el capitan y referencia del B en tercera.
Ruben es obvio q tiene cosas pero me repatea q a otros si les este negando todo y a Ruben se les de todas las oportunidades
-
Hoy de medio campo hacia arriba clama el cielo todos. Ni una jugada con criterio y ni un tiro a puerta.
-
Lo que no se,si alguien lo sabe por la edad o lo que sea,si Morales puede subir al primer equipo.Me gustaría verlo también,ya que estamos escasos de gente en banda.
-
Iborra era, si no recuerdo mal, la referencia del filial el año de los Rigano, Cirillo y demas. Cuando lo subieron llevaba 5 o 6 goles y jugaba de delantero. Y Rodas era el capitan y referencia del B en tercera.
Ruben es obvio q tiene cosas pero me repatea q a otros si les este negando todo y a Ruben se les de todas las oportunidades
Sí, pero Iborra dio un rendimiento lamentable como delantero que si lo diera Roger no volvería a salir del filial nunca. Lo reconvirtieron como mediocentro y siguió dando un rendimiento lamentable. A Lois, Mossa y Mateu les dieron alguna oportunidad, sus primeros partidos no fueron tan malos como los de Iborra, pero no se les ha vuelto a ver por aquí. Iborra al final se ha convertido en un gran jugador a pesar de todo esto. ¿Cuántos Iborras podríamos tener en la plantilla si se hubiera dado más oportunidades a jugadores que no debutaron con tan mal pie como Lois, Mossa o Mateu? Y de paso nos hubiéramos ahorrado la ficha de cracks como Dani Carril, Samuel, Adrián Martín o Farinós.
-
si no recuerdo mal maximo goleador del cotif a jugado en las selecciones autonomicas desde infantil hasta juvenil 17 goles en 15 partidos con el duvision de honor del levante 2 convocatorias con la española sub 19 esto es enchufismo no sera que se lo a ganado
-
Lo que no se,si alguien lo sabe por la edad o lo que sea,si Morales puede subir al primer equipo.Me gustaría verlo también,ya que estamos escasos de gente en banda.
morales hoy se ha cascao un partidazo…ya me gustaba en tercera el año pasado, creo que su velocidad nos iria muy bien. Le daria oportunidad en copa.
-
Pues a mi me gusta mucho este jugador, se le ven maneras, bien es cierto que se nota en muchas situaciones la falta de experiencia, aun es muy joven.
Los que decis que en el B hay mejores… ya veriamos si Ruben se saldria o no jugando en Segunda B y lo que haria alguno del filial jugando en 1ª y con el estilo del Levante...
-
No es lo mismo jugar en 2ª B que 1ª. Démosle tiempo, que el chaval ha demostrado cosas. Para creer en la cantera hay que tener paciencia, porque si no es así es imposible. Había mucha gente que ya nada más debutar con el primer equipo, ya incluso pedía su titularidad, y tampoco es eso. Creo que Jim está utilizándolo muy bien, sacándolo en las segundas partes, dándole frescura al equipo. Lo que pienso es que en casa nos va a dar mucho más que fuera de casa, ya que como vimos ayer, cuando juguemos de foráneos vamos a tener que apretar mucho en defensa, y aprovechar muy ocasionalmente las pocas ocasiones que podamos tener a la contra.
-
Rubén dio un mal pase y casi nos cuesta un gol.
Barkero, CON MUCHA MÁS EXPERIENCIA, lanzó una falta y un corner que nos costaron sendos contragolpes y jugadas con mucho más peligro que la mencionada.Yo a Rubén le vi MUY BIEN. No bien, ni regular. Defendió mucho mejor que Barkero y P. Rios.
Y el partido de ayer es el que teníamos que hacer. Un empate con mucha suerte, potra y lo que queráis, pero un punto donde va a ser muy difícil de sacar y donde, a priori, nos iban a dar en todos los morros.