Atención a lo de hoy que nos puede pasar factura.
-
Visto el tratamiento de los medios afines, tanto de Televisión, de radio como de prensa escrita, encabezados por el Plus, Marca en sus tres versiones, As, etc y la rotura de ceja de la guapa del futbol mundial, temo que a partir de ahora vayan descaradamente a por nosotros todos los estamentos del fútbol, por lo que no sé si podremos salvar la situación y se olvidará o ganándole al Barcelona (a ver si nos lo regalan) o llegarán hasta el final y nos manden a segudan, que saben y pueden hacerlo.
-
Tranquilo Tato que Quico está de vicepresidente de la LFP.
Villarato ya!!!!!!
Le hemos dado caché al guapito que ahora ademas de se "buen" futbolista (lo pongo entre comillas xq a mi no me lo parece) es un tipo duro que eso a las nenas les va mucho…..
Seguro que ahora vende más camisetas que es lo único que hace bien el madrid
-
Visto el tratamiento de los medios afines, tanto de Televisión, de radio como de prensa escrita, encabezados por el Plus, Marca en sus tres versiones, As, etc y la rotura de ceja de la guapa del futbol mundial, temo que a partir de ahora vayan descaradamente a por nosotros todos los estamentos del fútbol, por lo que no sé si podremos salvar la situación y se olvidará o ganándole al Barcelona (a ver si nos lo regalan) o llegarán hasta el final y nos manden a segudan, que saben y pueden hacerlo.
¿A partir de ahora? Suelen ir descaradamente a por nosotros. Te recuerdo el penalty que nos pitaron en Granada el año pasado, el penalty en casa contra el Barça, la designación de árbitros: Clos Gómez justo antes de enfrentarnos al Zaragoza cuando ambos estábamos en la "pomada" por el descenso; Muñiz en casa contra el Madrid (francamente, yo llevaba toda la semana diciendo que era el peor árbitro que le pueden poner a un humilde en su feudo contra el Madrid). La liga está absolutamente adulterada. Muñiz venía hoy con la consigna muy clara: la liga no podía acabarse en noviembre y, tras la victoria del Barça, el Madrid debía ganar, fuese como fuese.
Yo no tengo miedo a posibles represalias, a penaltys, expulsiones. Con todo y con eso, el equipo no va a bajar y, con un poco de suerte, no vamos a pasar ni siquiera apuros. Hasta creo que podemos aspirar a plaza de Europa League otra vez. Lo de hoy no va a cambiar las cosas. El Madrid ya tiene sus 3 puntos y pasado mañana nadie hablará ya de este partido en el resto de España.
-
Si realmente hubiera una mano negra que quisiera meter al Madrid en la Liga…no sería más fácil poner el partido del Madrid antes, y luego el del Barsa y si eso robarles a ellos? Digo yo...
Muñiz es lamentable. Lo llevábamos diciendo todos por el foro una semana, no hay que sorprenderse. Ahora, no creo para nada que en estas próximas jornadas los árbitros nos empiecen a perjudicar descaradamente. Que se fijen más en Navarro y Ballesteros por el revuelo que se está liando y las imágenes pues no me extrañaría, pero hundir al Levante lo dudo. Si no Quico Catalán como vicepresidente de la federación que ponga orden.
-
@Gol Orriols:
Si realmente hubiera una mano negra que quisiera meter al Madrid en la Liga…no sería más fácil poner el partido del Madrid antes, y luego el del Barsa y si eso robarles a ellos? Digo yo…
Muñiz es lamentable. Lo llevábamos diciendo todos por el foro una semana, no hay que sorprenderse. Ahora, no creo para nada que en estas próximas jornadas los árbitros nos empiecen a perjudicar descaradamente. Que se fijen más en Navarro y Ballesteros por el revuelo que se está liando y las imágenes pues no me extrañaría, pero hundir al Levante lo dudo. Si no Quico Catalán como vicepresidente de la federación que ponga orden.Negrita 1- No,que juegue primero el Barcelona y en función de resultados veremos que hacemos,porque claro,es más fácil robarle al Levante que al Barcelona,no crees. Negrita 2- Quico es vicepresidente de la liga no de la federación.
-
El partido ya lo hemos perdido, ahora a pensar en el siguiente que es el Depor y allí no podemos fallar, vamos a tirar para delante y dejar que la liga la ganen los medios que viven de esto, nosotros queremos un buen puesto en liga y pasar en UEFA.
-
Sólo lanzo esta pregunta al aire (y a ver si le cae a la cabeza a algún Muñiz que otro),
¿NOS VAN A DEJAR?