Resumen objetivo del Levante-Madrit
-
Abro este post porque veo la enorme subjetividad existente entre los que se manifiestan levantinistas y los medios de comunicación, que, son los únicos que tienen razón, ya que en ellos trabajan "pofesionales" muy competentes que no se dejan influir ni por su ideología, ni por su afectividad hacia los colores de un club. Por nada, Xe, por nada.
1º- El Madrit fue justísimo ganador porque metió dos goles y el Levante uno.
2º- El árbitro, digáis lo queráis no influyó en el resultado. A ver ¿metió algún gol? ¿hizo él los cambios? ¿Meó en el campo para que estuviese tan mojado? No. Pues ¿entonces a qué viene tanto meterse con él?
3º- El partido fue de tal violencia, que los antidisturbios fueron a los respectivos vestuarios durante el descanso para advertirles que el Ministro de Seguridad nacional les había llamado para que hicieran algo, pues estaba viendo que corría la sangre y no habían puesto los dos rombos en la tele, ni el símbolo de +18 ni nada, y podía haber niños viendo aquello. A lo que JIM le dijo al capitán de la policía: "Está bien, ahora meto a un Angel y se acabó el lio". Y lo metió. Pero claro el Angel tenía alas y estaba fuera del juego, pero como era un Angel el linier no lo vio y entonces metio un gol en la porteria del madrit.
4º- David Navarro, Ballesteros, Juanlu (por la terrible entrada a Pepet) debieron ser expulsados.
5º- El gol del Levante fue fuera de juego. Si no os lo creéis mirad la repetición 4.670 del mismo y veréis que tien un huevo salido del pantalón que sobrepasa la pierna del defensor.
6º- Hubo seis penaltys realizados por el Levante, pero solo se pitó uno porque según dijo el árbitro: "Pa qué más"
7º y úlitmo- Al finalizar el partido, Pepet se fue a enseñarles a los jugadores del Levante como se baila un nuevo estilo que se ha inventado él y Sergio Ramos. Se llama el " Gil - i - po -llà". Pero los jugadores del Levante no escuchaban la música y se pensaron que se estaban burlando de ellos, así que se pusieron los guantes de boxeo que JIM les tiene preparado como plan b por si falla el a, y con un protector bucal se fueron como posesos a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos oe, a por ellos , eh, oe. Menos mal que estaba por allí Tito Vilanova y al sentir que le ponían un dedo en el ojo dijo: "Jopé el Mouriño está por aquí" y sacó un silbato que lleva desde entonces en el bolso y empezó a silbar. Al orilo, salió corriendo el árbitro que se estaba quitando la gomina y preguntó : ¿Qué pasa aquí, que pasa aquí? Y le pregunto a un reportero del diario Marca que pasaba por allí en esos momentos y dijo: Buah, que Ballesteros a venido a bailar con Pepet, ySergio Ramos se ha enfadado porque decía que no era así, que se bailaba con el culo pa l'ante, pero como no le hacian caso, se ha calentao y ha empezao a dar guantazos a Diop, creyendo que era Martins. Diop ha salido corriendo ¿Que me roban, que me roban! En fin un triste espectáculo, indigno de un gran club como el Levante, pero claro el Madrit allá donde va la monta y…claro, aquí no podia ser menos.
ESTA ES LA PUÑETERA REALIDAD, Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE. O SI NO QUE CONTRASTEN LA INFORMACIÓN CON AS O MARCA Y VERÁN QUE TODO LO DICHO AQUI ES LA VERDAD Y TODA LA VERDAD. LO JURO POR MI CANGURO QUE NO TOMO CIANURO.
-
Correcto pero yo diria a todos los clubs que cuando juegen contra el FARSA o el REALISIMO, saquen a los juveniles pues
la Liga de Futbol ya les da todos los puntos en juego (a traves de ordenes arbitrales) y no es necesario hacer tanto esfuerzo, ni desgaste.Un saludo
-
Las conclusiones objetivas (de verdad) que yo saco:
- El codazo de Navarro no fue intencionado pero era tarjeta naranja, podría haber sido expulsado perfectamente, hemos visto un montón de acciones así en el fútbol donde se expulsa al agresor.
- El gol de Ángel pudo ser fuera de juego pero por milímetros, en caso de duda el reglamento dice que el arbitro no debe pitarlo.
- El penalty es falta dos metros fuera del área.
- Si Juanlu mete el mano a mano con Casillas y ganamos seguro que la LFP nos quita los puntos por alineación indebida o cualquier historia.
- Una jugada anulada a Martins (que echó fuera sin ángulo batido Casillas) se pitó como fuera de juego y NO era.
- Hubo juego duro pero noble, faltas tácticas sin violencia desporporcionada pero a la prensa madrileña se le ven los colores y les gusta crear morbo y enemigos (en este caso el Levante) donde no los hay para crear polémica.
- Ramos no acabó la ESO.
-
lo malo de nuestro Levante es que no cae goleado 0-5 como acostumbran…y encima hay jugadores que les contestan como nuestro papá. Luego cuando juegan de local ellos es más dificil...pero llegará el día.
-
lo malo de nuestro Levante es que no cae goleado 0-5 como acostumbran…y encima hay jugadores que les contestan como nuestro papá. Luego cuando juegan de local ellos es más dificil...pero llegará el día.
claro, es que estana costumbrados alli donde van a que les besen los pies, que el contrario lo ponga facil y aqui no tienen nada de eso, si quieren ganar se lo tienen que currar y recibir patadas y ostias, mira cada vez me alegro mas de que se quejen de esto, mas le tenian que haber dado Navarro y Ballesteros.
-
¿Os podéis creer que estamos a Martes y sigo casi igual de cabreado que cuando abandonaba el Ciutat de Valencia tras el partido?. Uff que mosqueo llevo todavía. Les teníamos que ganar en el Bernabeu,nada me haría más feliz,seria un revés de aúpa para los impresentables estos,se les iba a quedar la cara como a una lombarda,de la rabia. Madre mía lo que iba a escocer.
-
Pues Vicente todo podría ocurrir. ¿Por qué? Porque a esas alturas , el Madrit, ya habrá perdido la Liga, Mourinho estará cuestionado y sería posible ganarles.
El problema es que saldrán a vengarse de D. Sergio Ballesteros y de David Navarro y podrán hacerles daño, ya que, en sus filas militan jugadores con instinto asesino e impunes ante la Federación como Pepet y el Intelectual que les pueden retirar del fútbol como ya hicieron con Nacho González. Y eso si que no vale la pena pagarlo.
Yo les mando mi frase favorita al Madrit y a todos (TODOS) los madridistas, aunque no es mía sino del ilustre aragonés fallecido Labordeta: ANDA A LA MI ERDA
Ah. Vicente, se me olvidaba. Yo no estoy cabreado por lo que pasó, sino orgullosos de nuestros jugadores, pues defendieron los 3 puntos (nada más que de eso se trataba) y consiguieron cuatro. ¿Lo entiendes, no?
-
Madrit? Quién es ese equipo??
-
@Gol Orriols:
Mi suegro , que es choto, lo llama así : Madrit la pu ta mare que els ha parit.
Y… claro tiene que rimar.
-
@Gol Orriols:
jajaja vale vale! si es por la rimaa…
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
jajaja vale vale! si es por la rimaa…
Si es por la rima, y también por la grima que dan.