Un 10 a Albelda
-
No puedo con él, pero ayer en Onda Cero a nivel nacional salió en defensa de David Navarro y del Levante. Rajó de Pepe recordando la agresión a Casquero y lo parcial que es la prensa según de que equipo seas.
Sin que sirva de precedente,,,, un 10 y gracias!
-
En tal caso es de agradecer.Eso sí,mira que me cae mal el condenao.
-
Este quiere venir aquí el año que viene
-
yo no se si quiere venir aqui o no (que lo dudo y mucho) pero es muy de agradecer lo que ha hecho, ha salido en nuestra defensa alguien que perfectamente podia haberse callado, como muchos otros lo hacen, Gracias
-
Me parece de ingenuo pensar que él está defendiendo al Levante. Está defendiendo a David Navarro porque es su amigo y punto. Si fuera Ballesteros no creo que se tomara tanta molestia de salir al paso en su defensa. Pero bueno, que cada uno lo interprete como quiera. Albelda encima ha sido siempre bastante leñero con lo cual me resulta curioso que hable de este tipo de temas.
-
Se agradece. Aunque yo también creo que lo hace por amistad personal con Navarro y no por defender al Levante.
-
@Gol Orriols:
Me parece de ingenuo pensar que él está defendiendo al Levante. Está defendiendo a David Navarro porque es su amigo y punto. Si fuera Ballesteros no creo que se tomara tanta molestia de salir al paso en su defensa. Pero bueno, que cada uno lo interprete como quiera. Albelda encima ha sido siempre bastante leñero con lo cual me resulta curioso que hable de este tipo de temas.
Alguien puede colgar aquí el enlace del audio ?
El caso es que si lo único que pretende es defender a Navarro, ha elegido el momento clave de la polémica del partido Levante-madrid y se ha atrevido a criticar a pepe y al madrid en emisora nacional… no está mal. Pero yo no lo he escuchado y me gustaría interpretar...
-
Oportunismo y buscador de minutos de gloria ya que ya no los tiene en el campo a costa de nuestro equipo y del madrid.Ademas no tengo ninguna duda.
-
@Gol Orriols:
A defendido a un jugador nuestro y ha dicho una verdad como un templo. Ya me vale. Ya va bien que nos respalden. Y te cito a ti por no citar a todo el que opine así.
-
Pues yo se lo agradezco, no vienen mal estas cosas.
-
No puedo con él, pero ayer en Onda Cero a nivel nacional salió en defensa de David Navarro y del Levante. Rajó de Pepe recordando la agresión a Casquero y lo parcial que es la prensa según de que equipo seas. Sin que sirva de precedente,,,, un 10 y gracias!
Eso lo conoce él de primera mano, acostumbrado al superxoto…
-
Pues yo también se lo agradezco, no tenía ninguna necesidad de hacerlo…podría haber dicho perfectamente que no se mete en cosas de otros equipos...
-
A mi no me llega a caer mal del todo Albelda.
-
Me gustaria escuchar esa entrevista….................por lo poco que se ha dicho aquí deduzco que David Albelda es muy amigo de David Navarro.
Dicho esto, le doy las gracias por la parte que corresponda al Levante u.d.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que más que nada ha aprovechado la oportunidad para meterse con la prensa madrileña y defender a su amigo Navarro, pero igualmente se agradece el gesto.
-
Las declaraciones:
-
@Gol Orriols:
¿ En que equipo juega David Navarro ?
-
Bien muakis bien, aunque creo que lo hace mas por Navarro que por el Levante, ya que son bastante amigos
-
Desde luego cómo sois. Albelda no es un xoto, en realidad es un GRANOTA DE COR ¿Nadie recuerda el partido aquel que les ganamos 4-2? ¿Puede haber un acto más granota por parte de un jugador de fútbol que aquella "ACTUACIÓN ESTELAR" "defendiendo" la camiseta del VCF en un partido contra el Levante?
-
@la corfas granota:
@Gol Orriols:
¿ En que equipo juega David Navarro ?
Defender a un colega es defender a su Club? O sea que cuando Casillas vota a Xavi para el balón de oro está votando al Barsa como mejor equipo? O cuando un portugués (por ejemplo Futre) habla bien de Cristiano significa que sea del Madrid? O que Valdano diga que le encanta Messi significa que defienda al Barsa? Ahora me entero yo que un amiguismo y una declaración en defensa de un compañero/colega es defender al otro club. Si Navarro jugara en el Madrid lo habría dicho al revés, creo yo.
-
@hoosier:
Muchas gracias Albelda. ESA defensa es mucho más de lo que ha hecho nuestro consejo de administración.
¿tenemos consejo de administracion cuando hay que defender alguna posicion incómoda?
-
Lamentable que alabéis a Albelda… Personaje digno de comparar con Pepe.
Si va a aprovecharse del Levante para mejorar un poco su imagen, que se vaya a paseo.
Anda que ya os vale que critiquéis que JIM hable en Radio Marca, y que Albelda diga 2 tonterías y le sigáis la corriente. Ya os vale!!
Fatal afición!! Algunos caéis más bajo que la directivo poniendo día del club contra el Barça!!
-
@Gol Orriols:
Defender a un colega es defender a su Club? O sea que cuando Casillas vota a Xavi para el balón de oro está votando al Barsa como mejor equipo? O cuando un portugués (por ejemplo Futre) habla bien de Cristiano significa que sea del Madrid? O que Valdano diga que le encanta Messi significa que defienda al Barsa? Ahora me entero yo que un amiguismo y una declaración en defensa de un compañero/colega es defender al otro club. Si Navarro jugara en el Madrid lo habría dicho al revés, creo yo.
Si la colzada la haguera pegat Albiol, haguera dit el mateix però a favor del vilamarxantí. Este defensa als col·legues.
-
No és per res, però el partit de la salvació a Mestalla, Albelda va ser del que van jugar amb el fre de mà, no és sant de la meua devoció per descomptat , però les coses com són
-
No és per res, però el partit de la salvació a Mestalla, Albelda va ser del que van jugar amb el fre de mà, no és sant de la meua devoció per descomptat , però les coses com són
+1 Yo creo que al menos es uno de los pocos que dice lo que piensa y no se esconde.
david @dalbelda
No se nos caen los anillos reconociendo q no es penalti y q no hemos merecido ganar y tenemos q mejorar. Bona nit(Cualquier otro hubiera pasado del tema o diría que en el campo no lo ha visto claro y que no puede opinar, que es lo que siempre dicen, los jugadores cuando es a su favor en el campo todo lo ven clarito )
-
Lamentable que alabéis a Albelda… Personaje digno de comparar con Pepe.
Si va a aprovecharse del Levante para mejorar un poco su imagen, que se vaya a paseo.
Anda que ya os vale que critiquéis que JIM hable en Radio Marca, y que Albelda diga 2 tonterías y le sigáis la corriente. Ya os vale!!
Fatal afición!! Algunos caéis más bajo que la directivo poniendo día del club contra el Barça!!
Que compares a Albelda con Pepe da la razón a los que llaman a Ballesteros asesino allá por donde va. A mi me parece bastante triste que se pelotee a Albelda por estas declaraciones, pero aunque las haya hecho a favor de Navarro y no del Levante, con ellas ya ha defendido más al Levante que el propio consejo de administración del Levante.
-
Albelda le tiene cariño al Levante, de pequeño venía a ver a su hermano.
-
@hoosier:
Muchas gracias Albelda. ESA defensa es mucho más de lo que ha hecho nuestro consejo de administración.
¿tenemos consejo de administracion cuando hay que defender alguna posicion incómoda?
Acaso no es una "posición incomoda" deber 55 millones de euros e ir saldando la deuda de una manera excepcional? No entiendo la manía que le tenéis algunos a nuestra directiva, cuando podría ser MUCHÍSIMO peor, de hecho tanto económica como deportivamente poco mas se les puede pedir, por no decir nada. Y lo digo yo, que soy exigente como el que mas
-
@hoosier:
Pero a mí qué me estás contando? Aquí los que están salvando esta situación son los jugadores, con su entrega y amor a los colores de este club. Cuando ha hecho falta defender a la plantilla, nuestro consejo se ha escondido debajo de la mesa.
Obviamente no te lo cuento a ti, lo cuento al foro en general
Y quien es el que ha fichado a esos jugadores? Te suena un tal MANOLO SALVADOR?