Dificil mes de enero se avecina
-
Con la Copa Africa por medio (todo el mes) y Martins seleccionado por Nigeria y la muy posible marcha de Gekas, nos vamos a quedar arriba prácticamente en cuadro.
Espero que MS lo tenga previsto y FICHE algún delantero bueno-bonito y barato para el mercado de invierno. Nuestra cruzada será en enero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Con la Copa Africa por medio (todo el mes) y Martins seleccionado por Nigeria y la muy posible marcha de Gekas, nos vamos a quedar arriba prácticamente en cuadro.
Espero que MS lo tenga previsto y FICHE algún delantero bueno-bonito y barato para el mercado de invierno. Nuestra cruzada será en enero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Bueno hombre, vamos a disfrutar de la 4ª posición momentánea y ya tendremos tiempo de lamentarnos, ¿no?
El año pasado también se pegó un bajón importante en Enero pero el equipo resurgió. Si se va Gekas (cosa que no me parecería mal) pienso que sí que tendría que venir un delantero, que estar sólo con Ángel para 3 competiciones me parece muy arriesgado. Pero espero que el que venga tenga más nivel que Lassad. Además, hace falta que se vaya Serrano y venga un interior izquierdo, y si puede ser un mediocentro ofensivo, que Enero va a venir muy cargado de partidos de las 3 competiciones.
-
A mi entender hay que realizar 3 o 4 fichajes en Diciembre: un central, un centrocampista ofensivo, un punta izquierdo y un delantero centro rápido similar a Martins, aunque no tenga su calidad, pero rápido para no cambiar la forma de juego del equipo, que le va perecta: defensa segurísima y con dos tres pases un ataque que pille en bragas al equipo contrario. ¡Mi madre que golito marcó ayer Martins!
Por lo que habría que dar 3 o 4 bajas: Volta, Serrano,. Gekas y… no sé si Dubka. Lo demás está de categoria internacional.
-
A mí me encantaría contar algún día con Shane Long, del West Brom…jugadorazo. Otro que se sale y no está a nuestro alcance es Traoré, del Anzhi...igual si algún día no le respetan las lesiones...
-
A mi entender hay que realizar 3 o 4 fichajes en Diciembre: un central, un centrocampista ofensivo, un punta izquierdo y un delantero centro rápido similar a Martins, aunque no tenga su calidad, pero rápido para no cambiar la forma de juego del equipo, que le va perecta: defensa segurísima y con dos tres pases un ataque que pille en bragas al equipo contrario. ¡Mi madre que golito marcó ayer Martins!
Por lo que habría que dar 3 o 4 bajas: Volta, Serrano,. Gekas y… no sé si Dubka. Lo demás está de categoria internacional.
Para qué vas a dar la baja a Volta y fichar a otro central? No va a jugar más que el italiano, y ya que se apostó por Volta en verano…
Si Dudka se va no pasaría nada.
En cuanto al delantero ya está Ángel como delantero rápido aunque si es por mantener el estilo que venga otro similar pero que mejore al canario...
-
Puestos a pedir, si viene algún central, sería interesante para el año que viene conseguir la cesión de Kouyaté, del Anderletch…si no se lo lleva alguien. Tiene pinta de que en un par de años como mucho puede estar siendo un grandísimo central. Al menos lo poco que he visto de él.
-
A mí me encantaría contar algún día con Shane Long, del West Brom…jugadorazo.
Jugadorazo, pero lo quiere el Liverpool y el Tottenham, Kekio. No es de nuestra liga.
Yo intentaria una cesion, mas que fichaje, algun chaval joven, fisico y potente, de algun equipo grande tipo Premier, que venga aqui a suplir a Martins y luego a aportar sus cosillas.
Por cierto, el mes de enero es dificil, pero yo lo veia mucho mas dificil este, con Sevilla, Madrid y Barcelona, y estamos saliendo muy airosos. El estar sacando todos los puntos a los rivales similares a nosotros y puntuar fuera de casa nos esta tando la vida.
-
También se le puede dar alguna oportunidad a Roger. Para un mes.En la Acb se lo montan mejor,fichan jugadores para un periodo determinado y ya está.
-
A mí me encantaría contar algún día con Shane Long, del West Brom…jugadorazo. Otro que se sale y no está a nuestro alcance es Traoré, del Anzhi...igual si algún día no le respetan las lesiones...
Que traigan a Lukaku hasta que venga Martins. Una cesión tipo Henry de 2 meses… lo digo por no canviar el sistema de "balonà al negre"
-
@Nabil_El_Zhar:
Que traigan a Lukaku hasta que venga Martins. Una cesión tipo Henry de 2 meses… lo digo por no canviar el sistema de "balonà al negre"
O de media temporada…luego un Lukaku delantero con Martins de interior...y que tiemble la liga de dos jajaja
-
Jugadorazo, pero lo quiere el Liverpool y el Tottenham, Kekio. No es de nuestra liga.
Yo intentaria una cesion, mas que fichaje, algun chaval joven, fisico y potente, de algun equipo grande tipo Premier, que venga aqui a suplir a Martins y luego a aportar sus cosillas.
Por cierto, el mes de enero es dificil, pero yo lo veia mucho mas dificil este, con Sevilla, Madrid y Barcelona, y estamos saliendo muy airosos. El estar sacando todos los puntos a los rivales similares a nosotros y puntuar fuera de casa nos esta tando la vida.
La última vez que pedí un fichaje fue Dempsey y también lo quería el Liverpool. Me cago en el Liverpool. Parece el Betis ya…
-
Yo a Volta y a Dubka los dejaría en el equipo.El primero no ha podido jugar nada,salvo lo de Melilla,puesto que Ballesteros y Navarro son fijos y Rodas lo esta haciendo muy bien cuando juega. El segundo ha estado con molestias hasta ser operado recientemente y hasta enero no podrá jugar,tampoco ha podido demostrar nada. A Serrano y a Gekas si que les daría la baja,intentaría traer alguien que compita con Juanlu,un delantero si hay algo interesante y se va Gekas y quizá un centrocampista más.Defensa no ficharía,a no ser que sea algo muy interesante.
-
No preocuparse, tenemos a Manolo Salvador
-
La última vez que pedí un fichaje fue Dempsey y también lo quería el Liverpool. Me cago en el Liverpool. Parece el Betis ya…
Al final Dempsey ficho por el Tottenham, pero casi, si.
Sobre Lukaku, no nos lo pueden ceder porque ya esta cedido en el West Brom, que esta siendo una especie de Levante este año, van cuartos y son la revelacion. No esta jugando mucho Lukaku, empezo de titular pero le han quitado el puesto, aun asi, los partidos que disputo no lo hizo mal y metio 3 goles, uno de ellos un golarro de pura potencia.
Pero en el mercado Premier/cesiones si podriamos sacar algo economicamente asequible si damos salida a Gekas y Oba se va el mes y pico a Copa Africa.
-
También podemos subir a alguien del B (lideres del grupo 3º de segunda B) increíble temporada la de los chavales. Parece que finalmente fue un acierto comprar la plaza.
-
Este equipo ha demostrado que se crece ante cualquier adversidad y además ya tenemos media permanencia en el bolsillo. Teniendo en cuenta que es probable que nos reforcemos en invierno, no creo que tengamos que preocuparnos por nada. Y os lo digo yo que ni ganando 0-2 estoy tranquilo hasta que el árbitro pita el final.
-
Un jugador que seria una gran cesion, JOHN GUIDETTI. Una debilidad, 20 años, sueco, delanterazo estilo Ibrahimovic que juega en el Manchester City. Bueno, jugar, por decir algo. Es del City, el año pasado lo cedieron al Feyenoord donde metio 20 goles en 23 partidos en liga. Este año se lo quedo el City, pero claro, quedarte en el City es como suicidarte, 0 partidos y 0 minutos ha jugado este año pese a las cifras que hizo en Holanda. El chaval ya ha pedido que le dejen salir en invierno.
Si nos clasificamos en Europa, podriamos jugar una gran baza, porque para el mercado invernal suena para equipos como el QPR, Reading etc… que estan abajo en la Premier.
Seria un fichajazo para la segunda vuelta, ademas de ser un tipo de 9 que no tenemos, aun cuando regrese Oba, nos serviria. Si estuvieramos pillos, tendriamos opciones a que viniera, ya se hizo con el City la operacion con Caicedo. Aunque a este no le ponen clausula ni de coña.
Jugadores como este ahi varios en Inglaterra por un coste de cesion muy bajo.
-
Guidetti es otro bicharraco con mucho futuro
-
-
guidetti sonó para el celta, ojala viniera un tio asi y aprovecharamos el tema europa league…
-
Tan jóvenes te pueden venir de estrellas y destrozarte el vestuario…encima no es negro. Lo suyo es que vengan jugadores con mucha motivación por demostrar que aún són futbolistas. Si no fuera porque esta en el Sevilla a mi Diawara me gustaría para el año que viene.
-
@Nabil_El_Zhar:
Tan jóvenes te pueden venir de estrellas y destrozarte el vestuario…encima no es negro. Lo suyo es que vengan jugadores con mucha motivación por demostrar que aún són futbolistas. Si no fuera porque esta en el Sevilla a mi Diawara me gustaría para el año que viene.
Pero estamos hablando del mercado de invierno, no de 9 para el año que viene.
Sin negro no hay paraiso, obvio, pero Oba vuelve en un mes. Si viene alguien debe ser joven, cedido y que al club no le cueste un gran desembolso.
-
Guidetti es otro bicharraco con mucho futuro
Y que quiere salir en invierno a un equipo….
Pero a este si lo cazamos que sea una cesión de una temporada y media…ya que estamos.
-
Pues yo no subiría a nadie. Subir al mejor delantero del "B" sería trasladar el problema al filial y no acabar de solucionar el del primer equipo.
-
Manolo Salvador estaba de viaje por Argentina , a ver si encuentra algo por allí , alguna ganga de jugador aprovechable…
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
si van a traer a Botelho y a Serrano otra vez ;mejor no fichemos a nadie , y no malgastamos ficha , Ghezal ya dio mejor rendimiento y ademas marcó goles decisivos el día del Atlhetic
-
Yo me traia de cabeza a Albert Crusat.
Siempre que ha venido aqui con el Almeria me gustó su velocidad. Desde el año pasado está en el Wigan, y segun la web del Wigan esta temporada solo ha jugado 1 partido de copa.
Es rapidisimo, su posición natural es el interior izquierdo (recambio de Juanlu), pero podriamos aprovechar su velocidad cuando no estuviera Martins.
-
Siempre que ha venido aqui con el Almeria me gustó su velocidad. Desde el año pasado está en el Wigan, y segun la web del Wigan esta temporada solo ha jugado 1 partido de copa.
Es rapidisimo, su posición natural es el interior izquierdo (recambio de Juanlu), pero podriamos aprovechar su velocidad cuando no estuviera Martins.Pedazo fichaje sería ese, y encima polivalente. Jugador veterano y rápido, perfecto para esta banda izquierda.
-
Es rapidisimo, su posición natural es el interior izquierdo (recambio de Juanlu), pero podriamos aprovechar su velocidad cuando no estuviera Martins.ya ha sonado otras veces y me pareceria perfecto, viniendo de jugar poco, se adaptaria facil…ojala.
-
Os recuerdo que betis y getafe nos leen… .
El problema lo tendremos si algún día no tenemos a MS .