LLEGUÉ BIEN A ARG!!!
-
HOLA A TODOS!!
ANTES QUE NADA DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE DE MI VIAJE Y DE QUE MI SUEÑO DE PODER ESTAR AHI SE HAGA REALIDAD… CELEBRAR EL ASCENSO Y EL CAMPEONATO JUNTO A USTEDES FUE UNA MASA!!!!
POR OTRA PARTE Y PARA GANAR TIEMPO, QUIERO CONTARLES PARA AQUELLOS QUE SE PREOCUPARON O PREOCUPAN POR MI QUE YA ESTOY EN COROBA EN MI CASA, CON TODA MI FAMILIA!!!... LLEGUÉ BIEN, Y POR SUERTE ACA HACE CALOR, ASI QUE EL CAMBIO DE CLIMA NO FUE TAN BRUSCO....
OTRA VEZ GRACIAS, Y A OIR EL PARTIDO ESTA TARDE!UN BESOTE... VIR!!!!
-
me alegro de que estés bien en tu regreso. Hoy sales en el especial del Levante EMV.
Te lo guardaremos.
-
@pedrin:
me alegro de que estés bien en tu regreso. Hoy sales en el especial del Levante EMV.
Te lo guardaremos.Bueno, bueno… es que estás hecha una auténtica estrella "mediática", tele, radio, prensa...
Un saludo
-
Me alegro que hayas llegado bien , pero vete preparando para el proximo viaje y por consiguiente proximo "SOPAR FORERO".
-
Me alegro que hayas tenido un buen viaje de regreso, que te lo pasases bien aqui " en tu casa". y esperemos que en el proximo SOPAR FORERO, no te vayas tan pronto a dormir,porque de verdad te perdiste una gran noche. Un abrazo Virgi.
-
Me alegro que llegases bien, un saludo
-
es q estaba hecha polvo, llevaba mas de 40 hs sin dormir… espero q el proximo sea un dia q no coincida con mi llegada!!!
Un besote
PD: pedrin, te ordeno de que me lo mandés al especial del Levante EMV
-
Me alegra mucho que hayas llegado bien a Argentina y ya veo que estás siguiendo el partido del Terrassa.
Siento no haber podido hablar más contigo en tu estancia en Valencia, pero es que he estado de viaje.
Ya hablaremos y contactaremos vía email próximamente.