Aparcar el el parking del Arena
-
Buenas, yo siempre he sido de los de aparcar en el bordillo del carril bus que había en la ronda norte, pero me está entrando un poco de miedo por eso de la multas.
Los que hayáis aparcado en el Arena alguna vez, ¿Podéis decirme por donde entrar, cómo pagar, cuanto cuesta, a que hora cierra y por donde se entra a recoger el coche si se acaba mas tarde de las 23:00?
Gracias.
-
Yo normalmente entro por al lado de la entrada de grada central.Hay 2 horas gratis,y cuesta mas o menos 2 euros la hora extra a ese tiempo.Cuando entras hay una barrera donde coges un tiket,lo guardas y cuando vayas por el coche lo primero que hay que hacer es a la maquinita donde introduciendo el tiket te dice lo que hay que pagar,pagas y te sale otro papelito con el que podrás salir.
Para salir se arman buenos follones hasta que no ha salido toda la gente del estadio que es cuando ya salen los coches del parking
-
Pregunto .-¿ El parking está abierto los festivos aunque no haya comercio ?
-
Yo normalmente entro por al lado de la entrada de grada central.Hay 2 horas gratis,y cuesta mas o menos 2 euros la hora extra a ese tiempo.Cuando entras hay una barrera donde coges un tiket,lo guardas y cuando vayas por el coche lo primero que hay que hacer es a la maquinita donde introduciendo el tiket te dice lo que hay que pagar,pagas y te sale otro papelito con el que podrás salir.
Para salir se arman buenos follones hasta que no ha salido toda la gente del estadio que es cuando ya salen los coches del parkingOk, muchas gracias. Dos últimas dudas. ¿A la entrada de al lado de grada central se entra por la ronda norte no? y la última ¿Dónde está la entrada peatonal por la que hay que acceder pasadas las 23:00?
-
Entras por la Av. Alfahuir a la calle del estadio y es la única entrada cuando llegas al Arena giras y verás la entrada, de normal se pone la poli en la esquina de Alfahuir pero diles que vas al parking y te dejan pasar, vale la pena lo del parking yo nunca he llegado a pagar ni un euro de normal céntimos. Luego tienes que entrar para sacar el coche por la entrada principal bajando las escaleras mecánicas y enseñando el ticket a los seguratas.
-
@kiso por vi:
Pregunto .-¿ El parking está abierto los festivos aunque no haya comercio ?
Horario parking:
Admisión de vehículos:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 8 a 23 h.Horario de cierre:
De lunes a jueves a las 24.00 hrs
Viernes, sábados y festivos de apertura hasta las 01:30 hrs
Domingos hasta las 24.00 hrsA partir de las 23 h. el acceso peatonal al parking se realiza por la Calle Beata Santa Genoveva Torres, próximo a Ronda Norte. Excepto los domingos que será a partir de las 21:00h. Dado que la galería se cierra a esa misma hora.
–------------------------------------------------------------------------------
Parking Gratuito 2 horas
UNA HORA MÁS CON COMPRAS SUPERIORES A 10€.
-
El `problema cuando vienen el farsa y el madril es el salir,te desesperas para salir de alli abajo y tragando humo,yo suelo aparcar alli siempre ,pero mañana sabiendo como esta el patio igual busco otro sitio y salir bien.