Levante Dominicos - Castell de Peñiscola | 18:00
-
Dentro de nada empieza en Nou 2 el Dominicos - Peñíscola.
Os dejo la previa por si os interesa:
"Atractivo derbi autonómico"
http://www.vavel.com/es/futbol-sala/198 ... omico.html
-
Después de la derrota ante el UPV Maristas es un partido importante para recuperar confianza y puestos en la tabla.
-
Pues ha perdido 4 a 5.Es una pena,la verdad,pero somos muy inocentes.En una jugada,casi se van todos al ataque,y claro,una pérdida y gol a la contra.Por no hablar de lo mal que nos sale lo de portero jugador,aunque al final ha funcionado mejor.Pues eso,los veo muy verdes,sobretodo en defensa. Hay que trabajar mucho en ese aspecto.
-
Pues ha perdido 4 a 5.Es una pena,la verdad,pero somos muy inocentes.En una jugada,casi se van todos al ataque,y claro,una pérdida y gol a la contra.Por no hablar de lo mal que nos sale lo de portero jugador,aunque al final ha funcionado mejor.Pues eso,los veo muy verdes,sobretodo en defensa. Hay que trabajar mucho en ese aspecto.
Por lo menos parece que han mejorado de cara a gol, eso es bueno.
-
Pues si,3 goles de Moi. Es curioso que yo he visto los 4 goles que ha marcado en liga.Uno en directo contra el Playas,y ayer 3 contra el Peñiscola. Ya veremos cuando se recupera Silami de una vez.
-
Pues si,3 goles de Moi. Es curioso que yo he visto los 4 goles que ha marcado en liga.Uno en directo contra el Playas,y ayer 3 contra el Peñiscola. Ya veremos cuando se recupera Silami de una vez.
Sí, esperemos que todo vaya mejor las próximas jornadas porque hay equipo para lograr la permanencia.
-
Sí, esperemos que todo vaya mejor las próximas jornadas porque hay equipo para lograr la permanencia.
Hay plantilla para ascender. El problema es que no existe un equipo sólido y por eso a estas alturas la temporada está siendo tan decepcionante.
-
@Llevantí_7:
Hay plantilla para ascender. El problema es que no existe un equipo sólido y por eso a estas alturas la temporada está siendo tan decepcionante.
También, pero creo que hay que ir paso a paso como con el primer equipo. Primero se debe asegurar que vas a estar una temporada más en Segunda y después intentar subir. Creo que lo de formar un proyecto sólido es cuestión de tiempo, este mismo decidirá pero, si las cosas se hacen bien, se puede optar por grandes metas ya que, como dices, tenemos buenos jugadores. Veremos qué pasará a final de temporada.