Facundo Ferreyra posible fichaje.
-
segun las provincias.
-
Que lio para comprar jugadores Americanos, todos tienen sus derechos en manos de varias empresas.
-
Eso es como decir que nos interesa Falcao. Por un tío que han pagado 2 millones por la mitad de su pase y que juega en el líder de la liga argentina, las posibilidades de ficharlo son 0'30.
-
Vale Manolo, ese es el que más te ha gustado, ahora uno que podamos fichar…
-
Parece imposible, pero el de Martins tambien parecia muy difícil jajaja
-
Pero a Martins no lo querían en su equipo, y por el 50% de este acaban de pagar 2 kilos…aun así nada es imposible.
Lo que me extraña es que se haya filtrado tan rápido...
-
Pero a Martins no lo querían en su equipo, y por el 50% de este acaban de pagar 2 kilos…aun así nada es imposible.
Lo que me extraña es que se haya filtrado tan rápido...
Será humo para tapar la verdadera operación, o alomejor nos sorprende Manolo. Pero no creo porque una promesa por la que han pagado 2 millones por la mitad de sus derechos no la van a dejar irse por menos…
-
Creo que Manolo Salvador nos ha demostrado que podemos confiar plenamente en él.
Si lo sigue, es porque se puede traer y porque es bueno.
Y si vale X, seguro que la proyección que le ven es grande, y que su valía se puede multiplicar aquí.
-
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... mQ&cad=rja
Según calciomercatto.it interesa Robin Ariel Ramirez, paraguayo,21 años.
-
@Un clásico:
Vale Manolo, ese es el que más te ha gustado, ahora uno que podamos fichar…
Yo estoy siguiendo últimamente la premier y hay un jugador que me gusta bastante, por sus características muy válido para el Levante. Creo que se podría negociar. Su nombre es Robin Van Persie, alguien le conoce?
-
Igual hay alguien que termine contrato en Enero, como pasa con algunas ligas que terminan ahora.
-
Robin Ariel Ramírez dice la página sin credibilidad que tanto nos gusta
-
Acaba de ganar la liga con Velez, marcando los 2 goles de la victoria
-
Acaba de ganar la liga con Velez, marcando los 2 goles de la victoria
Efectivamente, este jugador no podemos permitírnoslo, porque va a ser el próximo traspaso de vélez, y no creo que por menos de 3 kilos. Ojalá me tenga que callar la bocaza, pero este jugador no está a nuestro alcance.