Tenda Granota
-
Han actualizado la tenda granota y han añadido TODOS los productos, como ya se debería haber hecho desde el principio.
http://www.levanteud.com/tendagranota/
Mucho mejor asi la tienda online.
-
¡GRACIAS!
Ahora sólo falta que deje de fabricarse todo con oro y se haga con tela, así podrán ponerlo a un precio razonable, no un polo a 45 euros, por ejemplo.
-
¡GRACIAS!
Ahora sólo falta que deje de fabricarse todo con oro y se haga con tela, así podrán ponerlo a un precio razonable, no un polo a 45 euros, por ejemplo.
jaja, ya te digo…es carisimo. Por cierto no he visto la sudadera con capucha "casual" que si se vió en la presentación de las camisetas.
-
Pues ya está la sudadera que comentaba con capucha, esta bien…pero 55 pavazos. También hay otro modelo de sueter estilo casual y me ha parecido ver otro más pero no me he entretenido mucho, me he comprado una bufanda por 12 euros. Creo que es excesivo el precio para no ser prendas que lleven muchos detalles bordados y además de calidad normal.
Me ha soprendido que hayan 6 o 7 personas en la tienda "trabajando", no creo que haga falta tanta gente, ellos veran. Los precios siguen sin estar a la vista. Lo que si han hecho es ordenarlo todo y está bastante mejor arreglado...pero cuanto antes hagan la nueva, mejor.
-
Pues ya está la sudadera que comentaba con capucha, esta bien…pero 55 pavazos. También hay otro modelo de sueter estilo casual y me ha parecido ver otro más pero no me he entretenido mucho, me he comprado una bufanda por 12 euros. Creo que es excesivo el precio para no ser prendas que lleven muchos detalles bordados y además de calidad normal.
Me ha soprendido que hayan 6 o 7 personas en la tienda "trabajando", no creo que haga falta tanta gente, ellos veran. Los precios siguen sin estar a la vista. Lo que si han hecho es ordenarlo todo y está bastante mejor arreglado...pero cuanto antes hagan la nueva, mejor.
Estoy de acuerdo con lo de los precios. ¿Dónde se ha visto una tienda en la que para saber un precio tengas que preguntarlo cada vez?
-
Estoy de acuerdo con lo de los precios. ¿Dónde se ha visto una tienda en la que para saber un precio tengas que preguntarlo cada vez?
Tal vez lo quieran ocultar porque les de vergüenza ponerlos tan elevados.
-
Tal vez lo quieran ocultar porque les de vergüenza ponerlos tan elevados.
Jajajajaja, eso también
-
Bueno, hoy he ido a la tienda y he comprado el chubasquero de 55€ para un regalo de Navidad….y lo que no sabía es que los abonados tenemos un 10% de descuento presentando el pase (no se si para todos los artículos o solo para algunos). Se me ha quedado en 49.50€ (siguen siendo caro, pero mira...)
También me han dicho que para la campaña navideña van a estar abiertos mañana y tarde.
Lo pongo por aquí por si tenéis que ir, algo es algo...
-
Bueno, hoy he ido a la tienda y he comprado el chubasquero de 55€ para un regalo de Navidad….y lo que no sabía es que los abonados tenemos un 10% de descuento presentando el pase (no se si para todos los artículos o solo para algunos). Se me ha quedado en 49.50€ (siguen siendo caro, pero mira...)
También me han dicho que para la campaña navideña van a estar abiertos mañana y tarde.
Lo pongo por aquí por si tenéis que ir, algo es algo...el chubasquero es todo azul?
-
Lo pongo por aquí por si tenéis que ir, algo es algo...el chubasquero es todo azul?
Ta paso un par de fotos. Sí, es todo azul, esas tiras que se ven son amarillas (son fotos con el móvil), y detrás pone 1909 SINCE (por si no se ve bien).
-
Ta paso un par de fotos. Sí, es todo azul, esas tiras que se ven son amarillas (son fotos con el móvil), y detrás pone 1909 SINCE (por si no se ve bien).
vale, es que pensaba que en la web del club estaba la chaqueta que si que vi que era toda azul pero el chubasquero he visto que también está.
-
Y quién coño va a comprar algo de la Tenda con esos precios? Yo desdeluego que no me lo puedo permitir.
-
Comento el tema chandal…
Centro comercial bonaire tienda intersport. Chandal LUD 65€ en la tienda online del LUD 80€. También bigfoot de mn4 el chandal a 65. En intersport habian camisetas de la primera equipación, la camiseta "casual" azul marino con letras amarillas, la camiseta de entrenamiento y el polo (todo esto a los precios que hay en la tienda online aproximadamente).
Curiosa la presencia de muchos productos del valencia ya teniendo ese centro comercial una tienda oficial de los xotos. No se yo si venderan mucho...eso si, en intersport chaquetas de los chotos a buenos precios.
También he alucinado con todo lo que habia del barsa, parece una tienda especializada en nike pero tenian 6 o 7 modelos de chaquetas, ropa "casual" con el escudo antiguo...muy bonita la verdad.
Al menos empiza a haber presencia de cosas del LUD en distintas tiendas, pero no entiendo que el el estadio claven con el chandal.
-
Comento el tema chandal…
Centro comercial bonaire tienda intersport. Chandal LUD 65€ en la tienda online del LUD 80€. También bigfoot de mn4 el chandal a 65. En intersport habian camisetas de la primera equipación, la camiseta "casual" azul marino con letras amarillas, la camiseta de entrenamiento y el polo (todo esto a los precios que hay en la tienda online aproximadamente).
Curiosa la presencia de muchos productos del valencia ya teniendo ese centro comercial una tienda oficial de los xotos. No se yo si venderan mucho...eso si, en intersport chaquetas de los chotos a buenos precios.
También he alucinado con todo lo que habia del barsa, parece una tienda especializada en nike pero tenian 6 o 7 modelos de chaquetas, ropa "casual" con el escudo antiguo...muy bonita la verdad.
Al menos empiza a haber presencia de cosas del LUD en distintas tiendas, pero no entiendo que el el estadio claven con el chandal.
Ya te lo dije más arriba…hacerlo con oro es más caro
Igual el personal de la tenda tiene más caché
-
Comento el tema chandal…
sea lo que sea los pantalos son matadores. La chaqueta aun me la compraria fuera de temporada a otro precio, sino ni de coña.
Ya te lo dije más arriba…hacerlo con oro es más caro
Igual el personal de la tenda tiene más caché
-
En la crisis que hay que hayan puesto a 55 euros una simple sudadera que las hay a miles en cualquier mercadito me parece una autentica sinverguenzeria
-
Yo creo que se pasan 3 pueblos con los precios, yo me compraría alguna sudadera pero lo pensé mejor y lo más seguro es que las haga yo, que tampoco es se dejen los cuernos diseñando y la materia prima la puedes conseguir por el mismo precio pero para 3 o 4 prendas.
-
¿55€ un chubasquero? De locos…
-
¿Alguien sabe si se ha concretado lo de abrir también por las mañanas la Tenda? Porque aprovecharía el miércoles y de paso que hago la donación, haría mis compras
-
Han actualizado con más productos la tienda online.
-
Vaya precios, la sudadera 55 euracos y el polo sportwear 45 .
Lamentable.
-
Hoy me ha llamado un amigo, que quería comprarle a su tio la camiseta del Levante con el nombre de Ballesteros dice que su tío se llama igual y que está que no caga con el Levante...y le he tenido que recomendar la Tenda
-
Vaya precios, la sudadera 55 euracos y el polo sportwear 45 .
Lamentable.ese polo es una risa, han puesto unos de europa league por 30.
-
aqui una muestra de lo que nos estan sablando…el wigan de koné tiene unos productos que seran de una calidad muy parecida. Y mirar que precios, que al cambio con euros no tienen nada que ver con los nuestros, aparte de que alli no haya 25 de tasa de paro...
-
al loro la linea casual de luanvi para el granada, no he visto mayor mierda en mi vida. Como pijama vale.
-
Hasta bolas de navidad del levante…. Jo, jo, jo, jo....
Enviat des del seté cel...
-
Apuntar que hoy he ido a la tenda granota por la mañana y estaba abierto. No he mirado el horario, pero me imagino que abrirán todas las mañanas hasta el 24 (he aprovechado para agenciarme la chaqueta de la senyera antes de que se masificase más, pero los 49 € me han dolido... )
-
Apuntar que hoy he ido a la tenda granota por la mañana y estaba abierto. No he mirado el horario, pero me imagino que abrirán todas las mañanas hasta el 24 (he aprovechado para agenciarme la chaqueta de la senyera antes de que se masificase más, pero los 49 € me han dolido… )
La cara de tu avatar es la que se nos queda cuando pasan nuestra visa en la Tenda…
-
-
Hola, pues yo quería hacer una "crítica constructiva" a la tenda granota; resulta que el pasado 27 de diciembre fui a comprar junto con mi hijo de 4 años un equipaje completo, ya que resulta que a principios de temporada aún no disponian de estas tallas tan pequeñas.
El caso es que como sabeís hay niños que de pantalón es una talla y de camiseta otra, el caso es que despues de tener el conjunto en la caja para pagar me dicen que así no se puede vender, que es política de ventas, es decir, me quedé sin equipaje y con la cara de mi hijo desencajada.
Mi hijo se quedó sin traje de su equipo, y ellos sin una venta de 60 euros y dejando a un niño desilusionado.
Esto tendrá que cambiar, se pierden ventas,además, vas con toda la ilusión del mundo y despues no puedes combinar la ropa porque las tallas pequeñas son intocables, lamentable. .Saludos.