SORTEO COPA 1/8
-
¿El sorteo es mañana? ¿En esta eliminatoria ya puede tocar cualquiera? A ver si tocan los xotos…
-
¿El sorteo es mañana? ¿En esta eliminatoria ya puede tocar cualquiera? A ver si tocan los xotos…
El sorteo ya se hizo desde un principio. Nos tocará el ganador del Celta-Zaragoza.
-
El sorteo ya esta echo, nos ha tocado la parte "fácil" con solo el Altelico y Sevilla como grandes. El Granada o Zaragoza serán nuestro próximo rival.
http://www.marca.com/futbol/copa_rey.htmlLa final la jugamos contra los xotos en el Camp Nou.
-
Cierto, no me acordaba que ya estaba todo el cuadro sorteado. Pues nada, que borren el post si lo estiman oportuno.
-
Nos toca el Zaragoza, que juega con un especie de titulares/suplentes mezclados.
Sera baja Postiga en la ida, hoy fue expulsado.
-
lo vuelvo a repetir…montañés era el jugador perfecto para el Levante, no se como se nos pudo escapar. Veremos si juega contra nosotros. Lo que tampoco entiendo ni entenderé es como el zaragoza con la deuda que tiene se permitió este verano pagar 3 kilos en traspasos...Montañés costó unos 400.000 euros.
-
lo vuelvo a repetir…montañés era el jugador perfecto para el Levante, no se como se nos pudo escapar. Veremos si juega contra nosotros. Lo que tampoco entiendo ni entenderé es como el zaragoza con la deuda que tiene se permitió este verano pagar 3 kilos en traspasos...Montañés costó unos 400.000 euros.
Fondos de inversión…que algún día volverán en forma de deuda...
Este finde que me voy a Zaragoza pasearé la elástica granota
-
a ver cuando pones una fotillo con el parche de respect…que aqui sólo está con a medias.
-
a ver cuando pones una fotillo con el parche de respect…que aqui sólo está con a medias.
Ahora mismo la subo Dame 5 minutos
PD: Joder, se me ha reiniciado la BlackBerry por batería baja, dame más tiempo jajaja
-
Como ya dije, me costó dos euros y vendedor fiable. Se equivocó, me mandó el de la EL y luego me envió el de Respect sin coste alguno.
[
-
Como ya dije, me costó dos euros y vendedor fiable. Se equivocó, me mandó el de la EL y luego me envió el de Respect sin coste alguno.
[
guapisima. al final que nombre le pusistes?
-
[
guapisima. al final que nombre le pusistes?
Kekio y el 10 (Aquí aún no tenía el parche de Respect)
-
Nos toca el Zaragoza, que juega con un especie de titulares/suplentes mezclados.
Sera baja Postiga en la ida, hoy fue expulsado.
Y Michel también por idem de idem.