Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

CADENA SER. EL LEVANTE LE OFRECE 3 AÑOS A ROGER

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    73 Mensajes 33 Posters 5.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Tito_HerbitoT Desconectado
      Tito_Herbito
      Última edición por

@Llevantí_7:

No manipules mis palabras porque estoy diciendo lo contrario. Si se critican los fallos de Roger, que se critiquen también los de Martins (que también ha fallado ocasiones a lo largo de la temporada).

Ya está bien de las diferencias de trato por parte de la afición, especialmente con los canteranos. Si el error de hoy de Ballesteros lo llega a hacer Rodas, el foro ardería. Pero como lo ha hecho Ballesteros pues nadie se atreve ni a comentarlo. Y por supuesto, si el 1 contra 1 de Roger lo llega a fallar Martins, aquí nadie hubiera dicho ni mú.

IGUALDAD DE TRATO, POR FAVOR.

Yo no manipulo nada.
      En tu post anterior dices que a Roger se le echan encima cada vez que falla; y yo te digo que tanto después del fallo como en el cambio el campo entero lo ha ovacionado ¿donde ves tu a la gente echándosele encima? ¿en el foro?
      El público se expresa en el campo, y hoy se ha expresado muy claramente, con dos ovaciones al chaval…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Desconectado
        A Former User
        Última edición por

@Tito_Herbito:

@Llevantí_7:

No manipules mis palabras porque estoy diciendo lo contrario. Si se critican los fallos de Roger, que se critiquen también los de Martins (que también ha fallado ocasiones a lo largo de la temporada).

Ya está bien de las diferencias de trato por parte de la afición, especialmente con los canteranos. Si el error de hoy de Ballesteros lo llega a hacer Rodas, el foro ardería. Pero como lo ha hecho Ballesteros pues nadie se atreve ni a comentarlo. Y por supuesto, si el 1 contra 1 de Roger lo llega a fallar Martins, aquí nadie hubiera dicho ni mú.

Yo no manipulo nada.
        En tu post anterior dices que a Roger se le echan encima cada vez que falla; y yo te digo que tanto después del fallo como en el cambio el campo entero lo ha ovacionado ¿donde ves tu a la gente echándosele encima? ¿en el foro?
        El público se expresa en el campo, y hoy se ha expresado muy claramente, con dos ovaciones al chaval…

Efectivamente, en el foro. Con Iborra también se empezó en el foro y luego continuó en el estadio, teniendo como momento cumbre aquel Levante-Alavés en el que sentí mucha vergüenza por el comportamiento de un sector del público hacia Iborra.

Mantengo lo mismo desde hace muchos años: parte de la afición granota es injusta y favoritista. No me parece lícito criticar a una persona cuando hace un fallo y no criticar a otra cuando comete el mismo error.

• Tito_HerbitoT Desconectado
          Tito_Herbito
          Última edición por

@Llevantí_7:

@Tito_Herbito:

@Llevantí_7:

Yo no manipulo nada.

Efectivamente, en el foro. Con Iborra también se empezó en el foro y luego continuó en el estadio, teniendo como momento cumbre aquel Levante-Alavés en el que sentí mucha vergüenza por el comportamiento de un sector del público hacia Iborra.

Mantengo lo mismo desde hace muchos años: parte de la afición granota es injusta y favoritista. No me parece lícito criticar a una persona cuando hace un fallo y no criticar a otra cuando comete el mismo error.

Pues en este caso no creo que se vaya a contagiar….no me lo parece.
          La mayoría de los que vamos al campo deseamos que a los chavales del B les vaya bien; porque sabemos que parte de nuestra supervivencia pasa por ellos...si las cosas se hacen bien.
          Y respecto a lo de que parte somos injustos, es cierto, pero yo no creo que sólo una parte, sino todos....
          Yo he reconocido varias veces que tengo predilección por Juanlu....y un poco de ojeriza a Nabil el Zhar, por poner un ejemplo....intento que no sea así, pero creo que a todos nos pasa en mayor o menor medida...
          Lo que tengo muy claro es que nunca voy a pitar a un jugador de nuestro equipo, nunca lo he hecho y espero no hacerlo nunca....pero se puede criticar lo que no te gusta sin caer en eso, y creo que hasta es bueno...

• ? Desconectado
            A Former User
            Última edición por

@Tito_Herbito:

@Llevantí_7:

@Tito_Herbito:

Yo no manipulo nada.

Pues en este caso no creo que se vaya a contagiar….no me lo parece.
            La mayoría de los que vamos al campo deseamos que a los chavales del B les vaya bien; porque sabemos que parte de nuestra supervivencia pasa por ellos...si las cosas se hacen bien.
            Y respecto a lo de que parte somos injustos, es cierto, pero yo no creo que sólo una parte, sino todos....
            Yo he reconocido varias veces que tengo predilección por Juanlu....y un poco de ojeriza a Nabil el Zhar, por poner un ejemplo....intento que no sea así, pero creo que a todos nos pasa en mayor o menor medida...
            Lo que tengo muy claro es que nunca voy a pitar a un jugador de nuestro equipo, nunca lo he hecho y espero no hacerlo nunca....pero se puede criticar lo que no te gusta sin caer en eso, y creo que hasta es bueno...

Todos no. Yo no tengo predilección ni ojeriza por ningún futbolista y que yo sepa mis ex-compañeros de grada tampoco. (Digo ex-compañeros porque este año no pudieron renovar el abono por motivos económicos como ya comenté en verano). De hecho, no hay cosa que detestemos más que ver a aficionados gritar como locos a su futbolista favorito para que les haga un autógrafo. Y si se quita la camiseta y pueden tocar su torso desnudo ya no se lavan la mano más. Es la parte de vivir el fútbol más lejana a la nuestra.

• Un clásicoU Desconectado
              Un clásico
              Última edición por

Si enchufa las dos que ha tenido, que insisto no ha rematado mal, tenemos nuevo ídolo. Calma, a Rubén también le ha costado engancharse a la primera.

• X Desconectado
                xevigranota
                Última edición por

Roger si está en el filial esa la enchufa (la segunda). La primera se la encuentra el portero. Y en la segunda ya digo, con confianza y sin la presión de saber que o la metía o se podía ir al banquillo en el siguiente partido que no estuviera Martins, la enchufa seguro

MAXO LEVANTE

[color=#00…

• Undesueca23U Desconectado
                  Undesueca23
                  Última edición por

@xevigranota:

Roger si está en el filial esa la enchufa (la segunda). La primera se la encuentra el portero. Y en la segunda ya digo, con confianza y sin la presión de saber que o la metía o se podía ir al banquillo en el siguiente partido que no estuviera Martins, la enchufa seguro

+1909

• JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

Pues eso,justamente esas jugadas son las suyas y normalmente no falla.Cada uno le puede exigir mas,los de mi lado le exigían mas sacrificio.Eso se le puede pedir,que esas las meta,seguro que las meterá.

• TatoT Desconectado
                      Tato
                      Última edición por

Años llevo yo queriendo meterla, y no ha manera.

• Un clásicoU Desconectado
                        Un clásico
                        Última edición por

@xevigranota:

Sí la enchufa, pero no es lo mismo tener enfrente un portero de segunda b que uno de primera.

• First post
                          Last post