Cláusula de rescisión de Rubén
-
¿Alguien sabe en su contrato que cláusula tiene? Porque si aún tiene el contrato desde juveniles no creo que sea muy alta
-
¿Alguien sabe en su contrato que cláusula tiene? Porque si aún tiene el contrato desde juveniles no creo que sea muy alta
Igual directamente no tiene. Esto no quiere decir que se pueda ir gratis, sino que no existe ninguna cantidad por la que pueda irse sin aceptar el club.
-
Igual directamente no tiene. Esto no quiere decir que se pueda ir gratis, sino que no existe ninguna cantidad por la que pueda irse sin aceptar el club.
Pues si es así confiemos en su levantinismo jajajaja
Ahora en serio, este chaval tiene mucha proyección, se le ve calidad y se adapta al estilo de juego del Levante. Habrá que hacerle un buen contrato con una buena cláusula
-
Efectivamente hoy se ha confirmado que tenemos extremo izquierda nuevo y sustituto de Juanlu.
-
Yo creo que se ha ganado ser titular en el próximo partido de liga.Y mira que cae bien Juanlu,yo jugaría con este en copa y Rubén titular en la Romareda.
-
Yo creo que se ha ganado ser titular en el próximo partido de liga.Y mira que cae bien Juanlu,yo jugaría con este en copa y Rubén titular en la Romareda.
Eso debería hacer JIM. Además, que Rubén viene de 2 partidos seguidos jugando 150 minutos y se merece un descanso. Yo le reservaría para el domingo, y que la Copa la juegue Juanlu a ver si espabila un poco.
-
Ha hecho un partidazo. Se le nota muchísima calidad, a poco q siga subiendo su nivel físico y ganando en confianza y desparpajo… Tendremos a un gran jugador. Al final tuvimos razón los q lo pedíamos en la izquierda para competir con Juanlu. Esperemos q el club lo tenga atado.
-
Si Rubén sigue jugando tan bien cómo hoy creo que ya no hace falta ningún fichaje de interior izquierdo,lo que espero es que fichen a un buen medio-centro que pueda competir por la titularidad con Iborra y Diop que es la posición que veo más débil del equipo.
-
@antonio 3056:
Si Rubén sigue jugando tan bien cómo hoy creo que ya no hace falta ningún fichaje de interior izquierdo,lo que espero es que fichen a un buen medio-centro que pueda competir por la titularidad con Iborra y Diop que es la posición que veo más débil del equipo.
Supongo que cuando dices "débil" te refieres a los recambios, sin contar a Michel y Barkero como recambios, si no a Pallardó y Dudka.
Yo ficharía un medio y le daría la baja a Dudka (si no lo ven bien, claro) e igual, además de un delantero (para el primer equipo o para el segundo), un jugador polivalente, con futuro, que nos cubra las dos bandas y la media punta (un Rubén) y que se alterne con el filial y el primer equipo.
Todo esto si el mercado y la economía lo permiten
-
@antonio 3056:
Yo opino exactamente igual, con dudka recuperando se de una pubalgia, q es una lesión muy jodida , más loq le cueste coger el ritmo más adaptarse al equipo… Nos deja sólo a pallardo y el parche de retrasar a barkero. Muy pocos efectivos para 3 competiciones y en una posición fundamental. Si en el mercado aparece la posibilidad de traer un delantero diferente a martins ángel y roger bien, pero el centro del campo esta corto de efectivos.
-
Estais exagerando un poco, es como el refran con un perro que mate mataperros me llamaron, Juanlu el liga y riben en copa y europa, y como juanlu no aguanta 90 minutos como recambio en liga
-
@antonio 3056:
Supongo que cuando dices "débil" te refieres a los recambios, sin contar a Michel y Barkero como recambios, si no a Pallardó y Dudka.
Yo ficharía un medio y le daría la baja a Dudka (si no lo ven bien, claro) e igual, además de un delantero (para el primer equipo o para el segundo), un jugador polivalente, con futuro, que nos cubra las dos bandas y la media punta (un Rubén) y que se alterne con el filial y el primer equipo.
Todo esto si el mercado y la economía lo permiten
Exactamente, me refería a los recambios naturales