J20 - At.Madrid v Levante UD - Domingo 20ENERO 19:00h
-
Este equipo fuera de casa aburre a cualquiera. Si esto es jugar bien…. A punto de hacernos el tercero. Cuando no hay actitud ni ganas es complicado.
-
¿Hemos hecho alguna ocasión de gol?
La de godin ha sido clara…. Pero era en Su propia puerta.
-
No estamos haciendo un gran partido y el Atlético es mejor que nosotros, pero a balón parado la verdad que estamos mal, hemos tenido opciones y no llevamos nada de peligro y sucede desde hace muchos partidos. Tenemos que trabajar eso.
-
Este complejo de inferioridad tanto de los aficionados como de la plantilla está perjudicando más al Levante que otra cosa. Una cosa es ir con humildad y otra creerse que tenemos la plantilla del Huesca.
Los partidos que se han ganado no se han jugado así ni por asomo por mucho que la gente no distinga entre un partido como el de hoy y el de La Romareda o Getafe. Hoy el Levante nuevamente no da sensación ni de que en algún momento del partido digamos "¡uuy!". Partido calcado a los 2 que se han jugado en Sevilla y en que en uno de ellos la gente estaba la mar de contenta por haber quedado 0-0 contra el todopoderoso Sevilla que realmente no es más que un equipo vulgar más de esta liga. Si un partido así lo llegamos a hacer en Riazor allí no ganamos ni de coña por muy vulnerable que fuera el Dépor.
Por cierto, el "pobre" Martins cada balón que le ha llegado en condiciones lo ha perdido haciendo horrorosos pases a los compañeros. Pero como Martins es uno de los intocables, pues nadie se atreve a criticarlo aunque lleve unos números que se parecen más a los de Manchev que a los de Koné o Caicedo. Ahora si hace alguna cosa mal Iborra, Rubén o Roger veremos qué pronto se abren hilos diciendo que "clama al cielo" o "no vale para 1ª".
-
Valiente desastre… vale es en el calderón, pero si fuese solo en el calderón...., no he visto mucho peligro en el atletico pero se merecen llevar el partido porque practicamente no hemos tirado ni una vez, siempre pelotazo a martins cuando hay opciones más claras, pues nada y hemos tenido muchas faltas y corners a favor pero nada ni un remate peligroso...
-
@Llevantí_7:
Este complejo de inferioridad tanto de los aficionados como de la plantilla está perjudicando más al Levante que otra cosa. Una cosa es ir con humildad y otra creerse que tenemos la plantilla del Huesca.
Los partidos que se han ganado no se han jugado así ni por asomo por mucho que la gente no distinga entre un partido como el de hoy y el de La Romareda o Getafe. Hoy el Levante nuevamente no da sensación ni de que en algún momento del partido digamos "¡uuy!". Partido calcado a los 2 que se han jugado en Sevilla y en que en uno de ellos la gente estaba la mar de contenta por haber quedado 0-0 contra el todopoderoso Sevilla que realmente no es más que un equipo vulgar más de esta liga. Si un partido así lo llegamos a hacer en Riazor allí no ganamos ni de coña por muy vulnerable que fuera el Dépor.
Por cierto, el "pobre" Martins cada balón que le ha llegado en condiciones lo ha perdido haciendo horrorosos pases a los compañeros. Pero como Martins es uno de los intocables, pues nadie se atreve a criticarlo aunque lleve unos números que se parecen más a los de Manchev que a los de Koné o Caicedo. Ahora si hace alguna cosa mal Iborra, Rubén o Roger veremos qué pronto se abren hilos diciendo que "clama al cielo" o "no vale para 1ª".
Pues tienes toda la razón en tú análisis y aun habra gente que le habra gustado el partido. La excusa de que son equipos en la tabla alta ya no me sirve, porque otros partidos fuera los hemos ganado por suerte.
-
@Llevantí_7:
No es por defender a Martins, que para mi está a un nivel más bajo que a principio de temporada, pero yo no he visto que le haya llegado ni un solo balón en condiciones, a no ser que te refieras a los que ha tenido que ir a buscar a 3/4 de cancha, que eso para un delantero no son balones en condiciones.
Para mi es que del centro del campo no sale ni un balón bueno, ni un pase en profundidad ni nada.
El único que hace algo de peligro, bajo mi punto de vista, es Rubén.
-
¡¡¡¡¡¡¡KGRJJJSTTTTGRRRRHSTTTIGGGGGGGSFSFSFSPSTQSSXSIF!!ª!
-
Yo empiezo a pensar que con cosas como la tardanza de Martins en sus vacaciones, la renovación de Iborra, el caso Munua, el caso Ángel, la animadversión que algunos jugadores tienen hacia JIM y alguno más descontento que puede haber por ahi por no jugar (Juanlu, Pedro Ríos, Nikos…), no hay todo el "buen rollo" que debería.
-
El centro del campo en cuanto ataque ya sabemos que es nulo.
-
En fin, otra derrota fuera…
-
de los 5 ultimos partidos 4 han sido fuera, zaragoza, vallecas,betis y atletico. Creo que es normal esta mala racha siendo que somos un equipo que fuera puntuamos mucho menos que en casa…
-
@Llevantí_7:
No es por defender a Martins, que para mi está a un nivel más bajo que a principio de temporada, pero yo no he visto que le haya llegado ni un solo balón en condiciones, a no ser que te refieras a los que ha tenido que ir a buscar a 3/4 de cancha, que eso para un delantero no son balones en condiciones.
Para mi es que del centro del campo no sale ni un balón bueno, ni un pase en profundidad ni nada.
El único que hace algo de peligro, bajo mi punto de vista, es Rubén.Le han llegado unos cuantos de Rubén al pie y los ha perdido cuando ha intentado devolverle a Rubén el balón, enviándole pases horribles. Hoy si hay que calificar a alguien de "pobre" le pondría el adjetivo a Rubén, que ha sido el único que ha dado señales de vida porque El Zhar ha vuelto a su dinámica de jugador mediocre y Míchel lleva también unos partiditos muy por debajo de su nivel.
Y al doble pivote no le pidamos más. Si además de defender como lo hacen hicieran pases en ataque geniales ya no los tendríamos aquí.
-
de los 5 ultimos partidos 4 han sido fuera, zaragoza, vallecas,betis y atletico. Creo que es normal esta mala racha siendo que somos un equipo que fuera puntuamos mucho menos que en casa…
Vallecas se pudo hacer más, contra el Betis se atacó entre muy poco y nada y hoy… Parecia que saliamos a por el empate (y si sales a empatar pierdes) y en la segunda parte a que no te metieran gol...
-
Todos los equipos "mortales" puntuan menos fuera de casa. A mi perder en Sevilla y Madrid no me resulta ningun problema. Cualquiera que viera el calendario sabia que ganar al Athletic en casa era imprescindible, este tramo era el mas dicifil junto al que tendremos despues de Barcelona y Madrid practicamente seguidos fuera de casa, donde estaremos obligados a ganar el de casa por lo civil o criminal.
Sobre Martins, estamos siendo injustos; no le llega ningun balon en condiciones, y en balon mas en condiciones que le llega es rodeado de 3 rivales. Yo a Obafemi le voy a pedir que marque la diferencia ante los centrales del Valladolid, Espanyol, Malaga o Real Sociedad las proximas jornadas, no imposibles, como lo de hoy, jugando el solo ante un rival mejor y enviandole sandias desde 40 metros. Se nota mucho Barkero, que aun sin jugar este año a un nivelazo, sigue teniendo mas calidad con un pie que la mayoria del equipo.
Nada que no se pueda remediar ganandole el Valladolid la proxima jornada.
-
Todos los equipos "mortales" puntuan menos fuera de casa. A mi perder en Sevilla y Madrid no me resulta ningun problema. Cualquiera que viera el calendario sabia que ganar al Athletic en casa era imprescindible, este tramo era el mas dicifil junto al que tendremos despues de Barcelona y Madrid practicamente seguidos fuera de casa, donde estaremos obligados a ganar el de casa por lo civil o criminal.
Sobre Martins, estamos siendo injustos; no le llega ningun balon en condiciones, y en balon mas en condiciones que le llega es rodeado de 3 rivales. Yo a Obafemi le voy a pedir que marque la diferencia ante los centrales del Valladolid, Espanyol, Malaga o Real Sociedad las proximas jornadas, no imposibles, como lo de hoy, jugando el solo ante un rival mejor y enviandole sandias desde 40 metros. Se nota mucho Barkero, que aun sin jugar este año a un nivelazo, sigue teniendo mas calidad con un pie que la mayoria del equipo.
Nada que no se pueda remediar ganandole el Valladolid la proxima jornada.
A mi no me resultó ningún problema perder en Vallecas, pero en Sevilla y Madrid sí. No solo hay que tener en cuenta el prepartido sino también el desarrollo del mismo. Y la imagen del Levante no ha sido la misma en esos partidos.
Pues si con Martins se está siendo injusto, con jugadores como Rubén, Roger, Rodas, Keylor, Iborra o Diop también se ha sido injusto.
Un partido muy cutre tendrá que hacer el Valladolid para que se le gane viendo cómo está jugando el Levante desde que empezó el 2013. Una empanada como contra el Athletic puede suponer contra el Valladolid que vuelen los 3 puntos de Orriols.
-
Hacemos el 11º equipo que pierde seguido en el Calderón, no es un drama haber sacado 0 puntos hoy. Lo malo son algunas cosas negativas que hemos visto, de jugadores que no están al 100% y el nulo peligro que creamos a balón parado.
A pensar en el Valladolid, que el descanso de no jugar copa nos puede venir bien.
-
El valor de mercado de Falcao solamente es 10 veces el valor de toda la plantila del Levante.
-
Lo del descanso de la copa Lo llevamos diciendo antes de jugar contra el betis y pusimos esa excusa al caer eliminados contra un equipucho como es el Zaragoza, justamente ante las pocas ganas de los nuestros. Perdemos justamente contra el betis sin hacer ni una ocasión y ponemos la excusa de que esta arriba, es el betis, no el Barcelona. Y hoy perdemos justamente porque otra vez no hacemos nada, y ponemos la excusa del presupuesto. Pues ahora viene el Valladolid y hay que ganar si o si. Y ya no valen excusas.
-
Animo que los de la Generalitat ya llevan uno más en contra que nosotros
-
4 roscos ya y ya hay gente empieza a marchar para casa. Los que se quedan a pitar, como toca…
-
ballesteros lleva una camara para el solo o que? es asqueroso como le seguia la camara cuando ha terminado el partido no se con que motivos, bueno si, por si pegaba a alguien…logicamente se ha visto dando la mano a todos sus adversarios.
-
4 roscos ya y ya hay gente empieza a marchar para casa. Los que se quedan a pitar, como toca…
0-5,madre mía.Tengo un amigo que se ha gastado 160 euros para dos entradas,como debe estar. En mi calle hay uno del Madrid que se esta descojonando a "grito pelao". Yo quería que perdieran pero esta humillación, buff… mañana no se habla de fútbol o me comen. Y encima Rami y Ricardo Costa me van a joder el comunio.
-
@Nabil_El_Zhar:
0-5,madre mía.Tengo un amigo que se ha gastado 160 euros para dos entradas,como debe estar. En mi calle hay uno del Madrid que se esta descojonando a "grito pelao". Yo quería que perdieran pero esta humillación, buff… mañana no se habla de fútbol o me comen. Y encima Rami y Ricardo Costa me van a joder el comunio.
¿Tienes a Rami y a Ricardo Costa en el comunio??
Mmmmmmm
-
1 más de diferencia y pasamos a los chotos, ánimo.
-
1 más de diferencia y pasamos a los chotos, ánimo.
Eso sí que tendría mérito: subir un puesto en la tabla después de perder con el Atlético… jejejje
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Tienes a Rami y a Ricardo Costa en el comunio??
Mmmmmmm
Los tengo porque me venian con el equipo que te dan, no pienses mal .Yo me suelo hacer el equipo solo de jugadores del Levante,pero esta año viendo los puntos que hicieron los jugadores del Levante no me los han querido vender.Solo tengo a Martins,Rubén y P.Rios.
-
Lástima no ha podido ser.
-
@Nabil_El_Zhar:
Los tengo porque me venian con el equipo que te dan, no pienses mal .Yo me suelo hacer el equipo solo de jugadores del Levante,pero esta año viendo los puntos que hicieron los jugadores del Levante no me los han querido vender.Solo tengo a Martins,Rubén y P.Rios.
Yo sólo he robado a Lell, Pedrolo, Juanfran, Navarro, Héctor, Míchel, Pedro Ríos, Rubén, Ángel y Roger. Tuve a El Zhar, Juanlu, Volta y Serrano, pero los vendí
Es lo que tiene tener amigos todos del Barça...pero no me venden a los que quiero
-
@3ilrafi9:
Yo sólo he robado a Lell, Pedrolo, Juanfran, Navarro, Héctor, Míchel, Pedro Ríos, Rubén, Ángel y Roger. Tuve a El Zhar, Juanlu, Volta y Serrano, pero los vendí
Es lo que tiene tener amigos todos del Barça...pero no me venden a los que quiero
Lo de El Zhar es una putada, esta puesto como delantero(cuando no lo es) y no lo fiche porque ya tengo a Vela,Iago Aspas,Stuani,Martins,Ángel,El Arabi y Alexis Sanchez.