Levante Fans 1909
-
de momento en el logo han acertado, asi que tendran exito seguro.
-
Gente de la grada, ir diciendo por aquí si os habéis apuntado ya si pensáis apuntaros al viaje a Cornellà, para hacernos una idea de quienes vamos.
-
Gente de la grada, ir diciendo por aquí si os habéis apuntado ya si pensáis apuntaros al viaje a Cornellà, para hacernos una idea de quienes vamos.
Yo voy, pero voy en coche con 3 amigos.
De la grada de animacion ya hay 1 bus, a ver si sale otro! Otros 2 de la delagacion y otro de sin tregua, creo.
Al final seguro que nos juntamos alli mucha gente.
-
de momento en el logo han acertado, asi que tendran exito seguro.
Cual es el logo? Que no lo he visto
-
De la Grada al final seremos unos 3 buses espero. Eso unido a 2 seguro de AmuntGranotes (van por el 2º), uno mínimo de Sin Tregua (espero que alguno más), los de la Delegación que serán seguro más de 2 y los que váis en coche particular… Veo mínimo 500 personas allí.
-
De la Grada al final seremos unos 3 buses espero. Eso unido a 2 seguro de AmuntGranotes (van por el 2º), uno mínimo de Sin Tregua (espero que alguno más), los de la Delegación que serán seguro más de 2 y los que váis en coche particular… Veo mínimo 500 personas allí.
la que se va a liar…jajaja ¿Alguien ha avisado al Espanyol? Yo lo haré mañana que tengo que llamar...jajaja
-
la que se va a liar…jajaja ¿Alguien ha avisado al Espanyol? Yo lo haré mañana que tengo que llamar...jajaja
Kekio, podías invitarnos a una especie de merienda en tu casa o por las afueras del Estadio de Cornellà a todos los allí presentes. Que menos que éso para recibir a toda una invasión granota.
-
Yo mañana llamo para reservar, que me ha pillado en la recta final de exámenes… Invasión granota a Cornellà
-
Kekio, podías invitarnos a una especie de merienda en tu casa o por las afueras del Estadio de Cornellà a todos los allí presentes. Que menos que éso para recibir a toda una invasión granota.
Tú entra en el Splau y pide lo que quieras. Está to' pagao jajaja
-
Tú entra en el Splau y pide lo que quieras. Está to' pagao jajaja
No lo dudes, ya tengo fichado el Splau.
-
-
cual es el logo? camisetas yaaaa jejje
-
-
el logo estaba en las hojas que daban en el estadio el otro dia.
esta genial.
-
el logo son unas hojas de laurel, coronada por una rana "cabreá" y dentro un circulo con "levante fans" y un balón antiguo de fútbol (como el del escudo del LUD)
-
Os deseo que lo paseis genial. Si ganamos, cuidao con el botellón.
Tenía decidido ir, pero el sábado tengo que estar en Andorra, por lo menos hasta las 7, así que…
A por ellos y suerte!
-
podríais poner una foto del logo … Invasión a Cornellà !
-
CAMISETAS YA
-
Eso eso, foto del logo, que parece que está muy bien
Y lo que ya decían. molaría que hiciesemos camisetas/sudaderas/bufandas y tal baratas de precio y bonitas
Vamos, un "Bueno, bonito, barato" de toda la vida jajaja
-
Ha comentado Godoy que los buses están completos, y que los que nos apuntemos a partir de mañana iremos mezclados. Gente de Levante Fans con los demás aficionados se supone…Que raro todo.
-
Se está diciendo que se va a intentar montar un sexto autobús
-
Yo creo que con la gente que falta por llamar nos quedaremos cortos con un sexto bus. Hará falta otro fijo.
-
Yo creo que con la gente que falta por llamar nos quedaremos cortos con un sexto bus. Hará falta otro fijo.
Y en cada bus…¿Entran 50?
-
¿Hay gente de la Levante Fans que todavía no haya reservado plaza y aún lo tenga que hacer?
-
Creo que 55, y se va por el 7º bus
-
Creo que 55, y se va por el 7º bus
Casi ná…parece que nos juguemos un ascenso
-
Ya por el septimo!!!????
Que buenooooooooooo!!! y a parte las personas que puedan ir por libre….
Casi 400.
-
"Son una mierda de aficion, aunque vayan gente, que me extraña, no cantaran"
Mensaje extraído del foro fuerzaperica.
Hagamos que se traguen esas palabras el sábado!
-
No hay que entrar en este tipo de guerras.
-
"Son una mierda de aficion, aunque vayan gente, que me extraña, no cantaran"
Mensaje extraído del foro fuerzaperica.
Hagamos que se traguen esas palabras el sábado!
¿Qué esperas de alguien que tiene un nick y un avatar como ese forero? Nadie más ha dicho nada. Además, los pericos saben que su afición está en plena crisis. La Juvenil se ha separado de La Curva porque ésta al cambiar la dirección funciona peor, hay mal ambiente y todo parece ser que es porque ahora se hace la vista gorda con las banderitas que meten algunos Brigadas Blanquiazules y porque se está llenando de chusma (palabras textuales de unos cuantos pericos).
Cuando vinieron 2000 a Orriols, los tapamos (aunque es verdad que con el marcador a favor). Nunca es fácil tapar a 2000 visitantes. Para mi es uno de los mejores partidos en cuanto a ambiente en años.