Levante Fans 1909
-
CAMISETAS YA
-
Eso eso, foto del logo, que parece que está muy bien
Y lo que ya decían. molaría que hiciesemos camisetas/sudaderas/bufandas y tal baratas de precio y bonitas
Vamos, un "Bueno, bonito, barato" de toda la vida jajaja
-
Ha comentado Godoy que los buses están completos, y que los que nos apuntemos a partir de mañana iremos mezclados. Gente de Levante Fans con los demás aficionados se supone…Que raro todo.
-
Se está diciendo que se va a intentar montar un sexto autobús
-
Yo creo que con la gente que falta por llamar nos quedaremos cortos con un sexto bus. Hará falta otro fijo.
-
Yo creo que con la gente que falta por llamar nos quedaremos cortos con un sexto bus. Hará falta otro fijo.
Y en cada bus…¿Entran 50?
-
¿Hay gente de la Levante Fans que todavía no haya reservado plaza y aún lo tenga que hacer?
-
Creo que 55, y se va por el 7º bus
-
Creo que 55, y se va por el 7º bus
Casi ná…parece que nos juguemos un ascenso
-
Ya por el septimo!!!????
Que buenooooooooooo!!! y a parte las personas que puedan ir por libre….
Casi 400.
-
"Son una mierda de aficion, aunque vayan gente, que me extraña, no cantaran"
Mensaje extraído del foro fuerzaperica.
Hagamos que se traguen esas palabras el sábado!
-
No hay que entrar en este tipo de guerras.
-
"Son una mierda de aficion, aunque vayan gente, que me extraña, no cantaran"
Mensaje extraído del foro fuerzaperica.
Hagamos que se traguen esas palabras el sábado!
¿Qué esperas de alguien que tiene un nick y un avatar como ese forero? Nadie más ha dicho nada. Además, los pericos saben que su afición está en plena crisis. La Juvenil se ha separado de La Curva porque ésta al cambiar la dirección funciona peor, hay mal ambiente y todo parece ser que es porque ahora se hace la vista gorda con las banderitas que meten algunos Brigadas Blanquiazules y porque se está llenando de chusma (palabras textuales de unos cuantos pericos).
Cuando vinieron 2000 a Orriols, los tapamos (aunque es verdad que con el marcador a favor). Nunca es fácil tapar a 2000 visitantes. Para mi es uno de los mejores partidos en cuanto a ambiente en años.
-
Segun Las provincias, la gente que lleva la grada tiene ya 420 personas censadas para el año que viene.
420, solo con publicidad en redes sociales, foros y un partido en el campo. Enorme me parece.
-
No hay que entrar en este tipo de guerras.
+1
Ademas, son la minoría
Somos una gran afición, y eso se sabe por toda España incluída Barcelona y Cornellá-El Prat, que lo quieran algunos o no, son también parte de España
-
¿Como fue ayer?
-
¿Como fue ayer?
Nos juntamos alli unos 80-100 al final, estuvo bien en cuanto a desplazamiento, la verdad.
(Algunos canticos hacia el Espanyol aparte).
-
@Orgull Granota:
¿Como fue ayer?
Nos juntamos alli unos 80-100 al final, estuvo bien en cuanto a desplazamiento, la verdad.
Esa es mi gran duda…¿no iban 7 u 8 autocares más gente que iba por su cuenta? ¿Cómo éramos tan pocos?
-
@Orgull Granota:
¿Como fue ayer?
Esa es mi gran duda…¿no iban 7 u 8 autocares más gente que iba por su cuenta? ¿Cómo éramos tan pocos?
Yo creo que en total seriamos unos 500, ¿no? Habia gente a ambos lados de la grada. (Grada visitante que no me gusto nada). De Levante Fans iba 1 bus y alguno mas suelto, creo.
-
Hablais sin saber y los que criticais a UL(o a levante fans), espero que no os dejeis las pipas en casa el proximo partido, ya me gustaria ver un partido en el Ciutat sin UL o Levantefans (la temporada que viene) . No os equivoquéis que por insultar, no eres un ultra, pienso que ultra es estar en las buenas y en las malas, cuando muchos , en los descensos y eso os quitais el pase, ellos estan ahí SIEMPRE, hasta en segunda b, con esto quiero decir que guardeis un poco de respeto a la gente que se esfuerza por que este club llegue alto y los que habeis dicho que Levante fans o UL insultan, me gustaria ver cuantos insultos habeis dedicado a lo largo de vuestra vida. Macho Levante, LEVANTE FANS!
-
Creo que justo en este post no se ha hablado nada del tema de Levante Fans de ayer.
-
Creo que justo en este post no se ha hablado nada del tema de Levante Fans de ayer.
Perdon, lo copio en el otro post
-
Hablais sin saber y los que criticais a UL(o a levante fans), espero que no os dejeis las pipas en casa el proximo partido, ya me gustaria ver un partido en el Ciutat sin UL o Levantefans (la temporada que viene) . No os equivoquéis que por insultar, no eres un ultra, pienso que ultra es estar en las buenas y en las malas, cuando muchos , en los descensos y eso os quitais el pase, ellos estan ahí SIEMPRE, hasta en segunda b, con esto quiero decir que guardeis un poco de respeto a la gente que se esfuerza por que este club llegue alto y los que habeis dicho que Levante fans o UL insultan, me gustaria ver cuantos insultos habeis dedicado a lo largo de vuestra vida. Macho Levante, LEVANTE FANS!
muchos aficionados que no son UL tambien han estado en en la buenas y en las malas, o incluso mas tiempo
-
muchos aficionados que no son UL tambien han estado en en la buenas y en las malas, o incluso mas tiempo
logico, aqui nadie está hablando de eso y nadie es más levantinista que otro por llevar mas o menos años si de verdad siente el escudo.
-
videos y fotos? GRANDES LEVANTE FANS!
-
¿Para cuando una web de "Levante Fans 1909"?
-
¡Inolvidable día ayer! Grandes todos y cada uno de los que fuimos y nos dejamos la voz animando.
¡LEVANTE FANS, HOOLIGANS!
-
Ultras Levante son muy grandes, y LEVANTE FANS 1909 obviamente también
Bueno, ya esta resuelto el entuerto y aclaradas las posibles confusiones, no? Pues alé, otra vez a lo que toca, que es animar al Levante
Yo por mi parte siento si en alguna de mis intervenciones me he mostrado un tanto grosero. Será que he sacado mi lado hooligan, algo perfectamente compresible cuando hablamos del Levante
-
Por cierto, ¿que le pasaba al de la gorra blanca y braga negra de la primera fila que parecía una bestia encerrada en una jaula? Se volvía loquisimo.
-
No te digo que no, pero UL SIEMPRE esta ahi, le pese a quien le pese…