Levante Fans 1909
-
Levante Fans 1909 INFORMA:
1º Qué en la reunión celebrada en el día de hoy con representación de los diferentes departamentos del club presentes y del equipo de trabajo se ha acordado presentarles el próximo viernes 17 de Mayo por el registro de entrada del club el estatuto con las bases asentadas de Levante Fans 1909. El cuál pasará a ser tema del consejo de administración donde se decidirá si se aprueban los puntos del mismo o no.
2º El próximo domingo 19 de mayo a partir de las 9:00 se realizará una CONCENTRACIÓN de la gente de Levante Fans previa al duelo Levante U.D - Rayo Vallecano en el bar avenida (Calle Esteban Dolz Castellar) , todo ello respaldado con el apoyo total de la delegación de peñas.
Rogamos máxima asistencia, pensamos que es un buen momento para que la gente se vaya conociendo de cara a la próxima temporada y hagan nuevas amistades.
Sin más, esperemos que el trabajo que estamos realizando a la sombra merezca la pena y que no nos falléis. Esto ya va enserio señores.
3º El lunes o martes podríamos tener una novedad importante la cual estamos convencidos que deseais todos.
Paciencia y con suerte pronto, muy pronto, llegará esa ansiada noticia y por lo que se esta peleando tanto tiempo.Estamos esperando indicaciones del club al respecto para poder anunciarlo.
Es nuestro momento!!!Macho Levante!
Levante Fans 1909!!
-
que falta hace la grada y tener un núcleo de 600 personas juntas con ganas de animar…como lo va a agradecer el Levante. Que ganas ya.
-
Lo mismo digo. Que ganas que de empiece ya esto.
Muchas gracias a la gente que se ha encargado de llevar esta iniciativa y conseguir que se haga posible.
-
Estaría bien que la sorpresa fuera que nos ubicamos detras de la porteria…
De todas formas me alegro de tener noticias!!
-
pinta muy bien, por cierto, tremendo ayer
-
Y la quedada del día 19 es una buena idea. Pero echo en falta hacer un ensayo. Que el club habilite una zona del estadio en uno de los dos partidos que quedan en casa y unirnos toda la gente de LF1909. Seria una buena toma de contacto, un escaparate qu podria ayudar a decidirse a la gente indecisa y sobre todo un fiestón.
-
6 días…
Ya estamos aquí!
Máxima difusión!!
-
Parece que va a haber ensayo de la grada…que ganas de verlo ya!!!!
-
Parece que va a haber ensayo de la grada…que ganas de verlo ya!!!!
en que zona del campo??
se ha movido muy poco esto, no?
-
Todos los interesados en ponerse con Levante fans deberán entrar en gol orriols y ubicarse junto la esquina de tribuna, esperamos la máxima asistencia ya que como debut esperamos causar una gran impresión a nuestro querido club.
Da igual la zona en la que tengáis el pase, en los tornos os dejarán pasar a todos aquellos que estáis interesados en dejaros la garganta con nosotros!!Va a ser un día de levantinismo en buena compañía!! Máxima difusión por favor!! Es nuestra oportunidad!!
Macho Llevant!!
-
abrir un post si eso, asi lo leera mas gente, supongo. alli estare.
-
ánimo!
-
¡Vamooooos! Ésto ya está ahí. Que ganas…
Este Domingo a tope. Quedada a las 9:00, ensayo general contra el Rayo a las 12:00, después buses gratis a Buñol y a volver a dejarse la voz en el partido de Copa del Rey del Juvenil A ante el Almería y en el del filial jugándose la promoción frente al Sant Andreu.
Triple sesión. ¡A darlo todo!
-
BIENNN!!
-
EL SÁBADO SE LA JUEGA EL FEMENINO A LAS 17H CONTRA EL ESPANYOL.
-
los que no tenemos el pase allí tenemos que entrar por la puerta 14 o por cualquiera de gol orriols?
-
los que no tenemos el pase allí tenemos que entrar por la puerta 14 o por cualquiera de gol orriols?
ves y pregunta por la zona de la quedada.
-
Así que a Gol Orriols con tribuna, ¿no?. Yo tengo mi pase ahí, y justamente esa zona suele estar bastante llena tanto por arriba como por abajo. No creo que quepamos, ni de lejos, todos. No entiendo tampoco el por qué esa zona, si en la zona actual de la Grada Animación hay sitio de sobra, y en caso de que no cupiérais todos, Alboraya con Grada Central debajo del marcador hay sitio de sobra, ya que nunca hay casi nadie. Mí no entender…
-
Así que a Gol Orriols con tribuna, ¿no?. Yo tengo mi pase ahí, y justamente esa zona suele estar bastante llena tanto por arriba como por abajo. No creo que quepamos, ni de lejos, todos. No entiendo tampoco el por qué esa zona, si en la zona actual de la Grada Animación hay sitio de sobra, y en caso de que no cupiérais todos, Alboraya con Grada Central debajo del marcador hay sitio de sobra, ya que nunca hay casi nadie. Mí no entender…
Porque arriba estarian los visitantes y no es plan.
Se ha elegido esa zona para probar la acustica de la animación con la cubierta de tribuna al lado, ya que al otro lado sería muy similar
-
Aquí están prácticamente todos los cánticos que utilizaremos este domingo en la grada para demostrar que este proyecto va en adelante y que LEVANTE FANS ES UNA REALIDAD! Calentando motores…!!!
CÁNTICOS:
-
Per sempre amunt Llevant, yo te cantaré
y te animaré hasta morir, sempre amunt Llevant
lolololololo… -
L'any 1909 naix el club que porte al cor
blaugrana els seus colors, Llevant Unió Esportiva
lololololololo... -
De pequeño yo te empecé a seguir, poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado, no me falles Levante yo nunca te he
fallado, lolololololololo...
- Más allá de la curiosidad, surgió un amor, la primera vez, que pise el fondo Orriols
de tus colores me enamoré, senti pasión, dentro de mi, late muy fuerte en mi
corazón, lolololololo...
- Esta es tu grada, tu grada, tu grada, tu grada que te anima anima anima
te anima con el alma, el alma, el alma, el alma y la garganta, garganta, garganta
lololololololo...
-
Hace muchos años ya, yo nací y te elegí a ti,
desde entonces hasta hoy, yo mi vida te la doy
lolololololololo... -
I si tots animem, i si tots animem, i si tots animem guanyarem
lolololololololo... -
Que te pasa Valencia, todavía seguís esperando?
Que te pasa Valencia, que en Mestalla estáis todos llorando?
Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero no se dan cuenta que el
problema lo tiene la gente
Pelegrino tuvo que tirar al centro ohh ohh y Mestalla que parece un cementerio ohh
ohhh
Que no aguantan cuando ven a Ballesteros, yo se que duele, yo se que es feo, pero
el Levante nació primero...(bis)
- Del Levante soy y tu eres la alegría de mi corazón
ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a animar
que a mi no me interesa en que campo juguéis, local o visitante yo te vengo a ver
sufro contigo en cual quier división, daría la vida por verte campeón
lolololololo..
- Vamos campeones que hoy tenéis que ganar con dos cojones
lucha con huevos que antes que ser del Valencia yo me muero
porque aquí estamos todos, te venimos a ver, te llevamos muy dentro hoy no
podemos perder...(bis)
- Y mete un gol, vamos Levante mete un gol, vamos Levante mete un gol, vamos
Levante mete un gooooooool...(bis)
- Levante, mi fiel amigo, esta año volveré a estar contigo, te animaremos de corazón
esta es la hinchada que te quiere con pasiooon,
no me importa lo que digan (NO, NO) lo que digan los demás, yo te sigo a todas
partes cada dia te quiero mas
-Te quiero Levante lolololololololo te quiero levante lololololo...
- Yo soy del Levante si señor, de corazón, con esta hinchada yo te quiero ver
campeón en el Orriols
Pasan las semanas y ya estoy pensando en ti, cada domingo tu me hacer revivir,
pensando en ti...(bis)
- Vamos dale Levante te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta a
todo el mundo, hay que ponerle un poco mas de huevos mas de huevos
eso que dice la gente, que somos borrachos vagos delincuentes, no les hago caso
voy a todos lados, soy un granota descontroladooo lololololo...
-
Los que hacemos kilometros!!!
Superamos obstaculos!!
Solo por ti!!
Levante UD!! -
Ooooooh Levante aleeeee, Oooooh levante aleee!!
-
Vamos a animar, vamos Levante que hoy tenemos que ganar,
te animaremos hasta dejarnos la voz,
vamos Levante
vamos vamos campeón... Lorolorlorloo! -
Vamos!!
que hoy hay que ganar!!
nunca!!
dejes de animar
cuando te falle la voz,
canta
con el corazón..
-Oh Levante aleee, oh Levante aleee, oh Levante aleee, oh Levante aleee... Vamos campeooón, tu eres mi pasióoon, vamos a animaaar, hasta reventaaar..
-
Vamooos campeóoon, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóoon... Jamáaas, jamáaas, te dejará esta hinchada, que en las buenas o en las malas, nunca deja de animaaar..."
-
Solo solo solo séee, veo ganar al Levanteee, vamos dale campeóoon, cantemos el aliróoon..
-
-
Os esperamos!!
-
Porque arriba estarian los visitantes y no es plan.
Se ha elegido esa zona para probar la acustica de la animación con la cubierta de tribuna al lado, ya que al otro lado sería muy similar
Y… ¿con qué derecho se ha decidido que el lugar es el que es sin consultar ni pedir permiso a los ocupantes de esa zona? Si el motivo es probar la acústica... se puede hacer en otro momento que no sea un partido de liga, bien en pretemporada o bien en otra ocasión con el campo vacío. No entiendo a santo de qué se va a abarrotar una zona que ya de por sí está llena con la gente que tiene su pase ahí y que seguramente el domingo se va a encontrar con una sorpresa desagradable. No sé de quién ha sido la idea, pero desde luego si ha sido de la delegación de peñas, o ésta la ha aprobado, y si más tarde ha sido el club (que imagino que estará informado) el que ha dado el visto bueno, repito, SIN INFORMAR NI CONSULTAR a los que tenemos el pase en esa zona, me parece una total falta de respeto a los aficionados de Gol Orriols.
-
-
Tengo entrada en gol orriols, fila 1 asiento 130 a 136. ¿Me pilla donde va a estar Levante Fans?
-
Y sobre todo, cuando se empieza una canción hay que repetirla bastantes veces para que no sea demasiado corta. Supongo que habrá algun director de orquesta para el ensayo
-
Tengo entrada en gol orriols, fila 1 asiento 130 a 136. ¿Me pilla donde va a estar Levante Fans?
No se exactamente donde te pilla, pero es gol orriols, asi que con irte hacia la esquina de tribuna y animar, te sobra.
Y presentarte mamon
-
@Orgull Granota:
No se exactamente donde te pilla, pero es gol orriols, asi que con irte hacia la esquina de tribuna y animar, te sobra.
Y presentarte mamon
Llevo puesto kekio bien grande en la espalda de la camiseta así que me identifico bien
-
Toda la gente que mañana quiera estar animando con Levante Fans 1909, que se acerque por el torno 11 para entrar junto a todos los demás miembros!!.
También podéis pasaros por el Bar Avenida y preguntad por responsables de la grada de animación.
A las 9:00 concentración junto al Bar Avenida y a las 10:00 a recibir al equipo.
Macho Levante!! Os esperamos!
-
El año que viene me voy a sacar el pase y me gustaria mucho participar en la grada. En que zona me lo tengo que sacar? Gol Orriols?
Muchas gracias, Macho Levante!
-
Felicidades,habéis sido lo mejor del partido.