Levante Fans 1909
-
@Joberoma:
Tio no tienes ni idea de comprencion lectora, si pongo aparte significa aparte de la grada, y habia momentos enque no se escuchaba nada de animar, aveces si y cuando se escuchaba era Elche y Hercules, Xoto el que no bote… la unica que mas o menos me gusto era la de en 1909 naix el club... pero lo importante de una grada esque animen 90 vayamos ganando 4-0 o perdiendo 0-5 y el problema esque no se puede animar bien cuando jugamos con los xotos y cuando jugamos con el betis que se oigan mas a los andaluces con cerdilla...
No podremos decir "a segunda" pero tu si puedes decir "cerdilla"?
yo creo que este tio nos está gastando una broma..Cerdilla era lo que decian los del betis y lo que me refiero era que se oian mas a los andaluces insultar mas al Sevilla con cerdilla que a la propia grada, tienen que ser animaciones con sentido que vayan todos a una, lo que estaria bien es pasar una hoja a todos los integrantes con los cánticos y yo deseo suerte a la grada, la pongo en duda, que alomejor me gusta pero que lo organicen no como el viaje a Cornella, si tambien lo organizan las mismas personas que NO LO SE
-
A hoy sabado 315 abonos en grada animacion
-
A hoy sabado 315 abonos en grada animacion
no esta mal, ya superados los 300. a ver si se consigue llegar el dia del sevilla a 450-500, que seria ya una cifra muy seria. esta primera temporada hay q asentar las cosas y que la gente que observe, vea la animacion y buen rollo y quiera formar parte el año proximo.
Vamos
-
buenas tardes, bueno pues aquí hay dos mas en la grada (mi hermano y yo) es la primera vez que me saco el pase y bueno… decidimos meternos en la grada de animación xd, a ver si con el ambiente animamos a tope a el equipo xd
salu2
-
RealGranota ya veo que no estabas por aquí cuando se hablo de este tema. Pero no se si sabias que uno de los motivos por el cual aun no existía esta grada era el dichoso tema de las banderitas. Gracias a hacer una grada sin banderas, entre otras cosas…y al esfuerzo que pusieron los que la van a componer contamos con esta grada.
Así que por favor no te cargues el post discutiendo por un tema que ya está zanjado.
Joberoma no le des más cuerda que nada de lo que le digas va a cambiar su forma de pensar ni nada de lo que te diga él te va a hacer cambiar a ti.
-
Esque lo quiero, lo unico que hace es fastidiarnos la temporada como el año de Juanlu, nos fastidio E.League…
-
No entiendo a que viene este debate de estos dos, ese tema esta mas que clarito y zanjado por los organizadores, solo banderas AZULGRANAS, que es lo que nos une a todos en esta bendita locura: EL LEVANTE.
A mi me importa tres cojones la ideologia de cada uno, lo que quiero es que Ruben la pille y marque gol.
-
Este post es de la grada de animación, si queréis hablar de política…hay otros apartados en el foro. Cuando yo hablaba de política en este foro o me baneaban o me mandan privados o me borraban mensajes...doble rasero.
-
Este post es de la grada de animación, si queréis hablar de política…hay otros apartados en el foro. Cuando yo hablaba de política en este foro o me baneaban o me mandan privados o me borraban mensajes...doble rasero.
Eso les iba a decir yo. Ambos hablando de política y mostrando sus respectivas ideologías, por mucho que uno de ellos lo quiera negar y me pase a mi la patata caliente creyendo que todos son de su condición. La grada de animación va muy bien como va.
-
Dejad ya la política por favor, este post es para la grada de animación , VAMOS LEVANTE!!
-
Alguien sabe cifras oficiales de la grada?
-
Este post no es para hablar de política, ¿dónde están los moderadores?
-
Este post no es para hablar de política, ¿dónde están los moderadores?
Los moderadores no vivimos por y para el foro. Los usuarios tenéis que colaborar con nosotros dándole al botón de informe, así nosotros recibimos la alerta, y no escribiendo un mensaje en el hilo diciendo que dónde están los moderadores.
-
ha arribat el nostre moment!
-
los responsables de esa grada no saben la gente que hay apuntada? no me lo creo…...
-
Hoy es nuestro día, tenemos que animar a tope para que la gente vea que esto va viento en popa. No importa el número que seamos mientras los que estemos animemos con todas las fuerzas. Seguro que al vernos la gente se anima a sacarse el pase, vamos chicos!
-
buenas, en esta grada también regalan una entrada por cada pase? a ver si llevo un par de personas y los convenzo para que se saquen el pase xdd
salu2
-
Yo estoy a unos cuantos kilometros de alli. Venga, metedle caña y a disfrutar!!
-
Siendo partido de pretemporada y tal, no ha estado mal. Habría unas 150 personas. Me ha parecido ver mucha ilusión.
Como sugerencia, que la gente se abstenga de llevar bombos. Hoy había dos y, aparte de la descoordinación que despista, uno de ellos ponía la cabeza como un bombo, valga la redundancia, aparte de tapar las voces.
Pinta bien.
-
Leches Roter, pues yo debo contar mal pero pienso que habian bastantes mas hoy, asi a ojo 250 o asi, los dos quesitos de abajo estaban llenos y gente por arriba... que viene a ser esa cifra... quedan llenar los dos quesitos de arriba, que si estaban vacios.... y deberia ser el objetivo, aunque esta dificil.
Sobre los bombos, +100000000000.
Para ser pretemporada no ha estado mal, hay cosas que mejorar, como que el club cierre de verdad la grada (no hay puerta con gol alboraia y he visto a gente irse para alli) o que la animacion se lleve mejor, veo demasiada gente por abajo... la animacion deberian llevarle 2-3 personas con megafonos en la barandilla y el resto todos pà arriba que solo lian a la peña...
Por lo demas.... es bueno que el club haya vuelto a recortar la grada, asi no hay tanto asiento vacio.
AH, y a los ORGANIZADORES... pedirles al club las 2 banderas que tenian en la presentacion, POLDIOS, azulgranas con el escudo del LUD en grande... seguro que el club las tiene muertas de risa en algun cuartito o despacho... y para la grada quedarian mil veces mejor que las de la tenda granota.
El dia del Sevilla mas y mejor. Espero que se siga animando la gente a sacarselo alli.
PD: El "abuelito" granota con la bandera y sus carrerones... idolazo total.
-
Ha estado bien el tema?? Fotitos??
-
Para mi ha sido una experiencia muy buena animar los 90 minutos como hemos animado,me gustaría que para la liga la gente se enganche en algunas canciones y que anime todo el mundo que para eso se ha creado la grada de animación.
-
si alguien puede hacerme el favor y que me pase las canciones xddd, por que soy nuevo en esto de ir al estadio y no daba pie con bola jajaja, la verdad es que no conozco a nadie en la grada a parte de mi hermano xdd, yo supongo que poco a poco y conforme la gente se conozca esto ira a mas xdd
salu2
PD: si cierran la grada para que la gente no se cambie de sitio, deberían dejarnos una llave para que el hombre de las banderas pueda hacerse unas carreras por la grada xddd que crack
-
la grada ha estado de 10.
el problema que creo recordar que alguien ya comento, que al juntarse toda la gente que anima el resto del estadio apenas grita ,canta y anima. el resto del campo tiene que acompañar a la grada de animacion. espero que en liga sea otra cosa, porque el resto del campo ayer parecia un cementerio.
-
alguien que estuviera en otra zona del campo podría comentar como se escuchaba?
-
Por cierto alguien podría colgar algunos cánticos que se hicieron ayer,para aprendérmelos más que nada.
-
@Juan Villa:
Por cierto alguien podría colgar algunos cánticos que se hicieron ayer,para aprendérmelos más que nada.
En el grupo de facebook pusieron un enlace en el que te podías bajar todos los los cánticos grabados directamente en la grada. Ahora mismo estoy fuera y no puedo buscarlo pero seguro que alguien de aquí se puede ofrecer a hacerlo
-
Por cierto, espero que todos los que ayer se pasaron el partido sentados sin ni siquiera seguir con palmas los cánticos fueran invitados.
-
Vergonzoso todos esos que estaban sentados y sin animar, los listos han pagado 130 e para estar sentados, esa grada es para animar, sabía que iba aver mas de un listo….
-
No se podría pedir que se arranquen los asientos o algo así? es que creo que eso no se puede permitir, todos los que estemos ahí hay que estar al 100%