Levante Fans 1909
-
Este post es de la grada de animación, si queréis hablar de política…hay otros apartados en el foro. Cuando yo hablaba de política en este foro o me baneaban o me mandan privados o me borraban mensajes...doble rasero.
Eso les iba a decir yo. Ambos hablando de política y mostrando sus respectivas ideologías, por mucho que uno de ellos lo quiera negar y me pase a mi la patata caliente creyendo que todos son de su condición. La grada de animación va muy bien como va.
-
Dejad ya la política por favor, este post es para la grada de animación , VAMOS LEVANTE!!
-
Alguien sabe cifras oficiales de la grada?
-
Este post no es para hablar de política, ¿dónde están los moderadores?
-
Este post no es para hablar de política, ¿dónde están los moderadores?
Los moderadores no vivimos por y para el foro. Los usuarios tenéis que colaborar con nosotros dándole al botón de informe, así nosotros recibimos la alerta, y no escribiendo un mensaje en el hilo diciendo que dónde están los moderadores.
-
ha arribat el nostre moment!
-
los responsables de esa grada no saben la gente que hay apuntada? no me lo creo…...
-
Hoy es nuestro día, tenemos que animar a tope para que la gente vea que esto va viento en popa. No importa el número que seamos mientras los que estemos animemos con todas las fuerzas. Seguro que al vernos la gente se anima a sacarse el pase, vamos chicos!
-
buenas, en esta grada también regalan una entrada por cada pase? a ver si llevo un par de personas y los convenzo para que se saquen el pase xdd
salu2
-
Yo estoy a unos cuantos kilometros de alli. Venga, metedle caña y a disfrutar!!
-
Siendo partido de pretemporada y tal, no ha estado mal. Habría unas 150 personas. Me ha parecido ver mucha ilusión.
Como sugerencia, que la gente se abstenga de llevar bombos. Hoy había dos y, aparte de la descoordinación que despista, uno de ellos ponía la cabeza como un bombo, valga la redundancia, aparte de tapar las voces.
Pinta bien.
-
Leches Roter, pues yo debo contar mal pero pienso que habian bastantes mas hoy, asi a ojo 250 o asi, los dos quesitos de abajo estaban llenos y gente por arriba... que viene a ser esa cifra... quedan llenar los dos quesitos de arriba, que si estaban vacios.... y deberia ser el objetivo, aunque esta dificil.
Sobre los bombos, +100000000000.
Para ser pretemporada no ha estado mal, hay cosas que mejorar, como que el club cierre de verdad la grada (no hay puerta con gol alboraia y he visto a gente irse para alli) o que la animacion se lleve mejor, veo demasiada gente por abajo... la animacion deberian llevarle 2-3 personas con megafonos en la barandilla y el resto todos pà arriba que solo lian a la peña...
Por lo demas.... es bueno que el club haya vuelto a recortar la grada, asi no hay tanto asiento vacio.
AH, y a los ORGANIZADORES... pedirles al club las 2 banderas que tenian en la presentacion, POLDIOS, azulgranas con el escudo del LUD en grande... seguro que el club las tiene muertas de risa en algun cuartito o despacho... y para la grada quedarian mil veces mejor que las de la tenda granota.
El dia del Sevilla mas y mejor. Espero que se siga animando la gente a sacarselo alli.
PD: El "abuelito" granota con la bandera y sus carrerones... idolazo total.
-
Ha estado bien el tema?? Fotitos??
-
Para mi ha sido una experiencia muy buena animar los 90 minutos como hemos animado,me gustaría que para la liga la gente se enganche en algunas canciones y que anime todo el mundo que para eso se ha creado la grada de animación.
-
si alguien puede hacerme el favor y que me pase las canciones xddd, por que soy nuevo en esto de ir al estadio y no daba pie con bola jajaja, la verdad es que no conozco a nadie en la grada a parte de mi hermano xdd, yo supongo que poco a poco y conforme la gente se conozca esto ira a mas xdd
salu2
PD: si cierran la grada para que la gente no se cambie de sitio, deberían dejarnos una llave para que el hombre de las banderas pueda hacerse unas carreras por la grada xddd que crack
-
la grada ha estado de 10.
el problema que creo recordar que alguien ya comento, que al juntarse toda la gente que anima el resto del estadio apenas grita ,canta y anima. el resto del campo tiene que acompañar a la grada de animacion. espero que en liga sea otra cosa, porque el resto del campo ayer parecia un cementerio.
-
alguien que estuviera en otra zona del campo podría comentar como se escuchaba?
-
Por cierto alguien podría colgar algunos cánticos que se hicieron ayer,para aprendérmelos más que nada.
-
@Juan Villa:
Por cierto alguien podría colgar algunos cánticos que se hicieron ayer,para aprendérmelos más que nada.
En el grupo de facebook pusieron un enlace en el que te podías bajar todos los los cánticos grabados directamente en la grada. Ahora mismo estoy fuera y no puedo buscarlo pero seguro que alguien de aquí se puede ofrecer a hacerlo
-
Por cierto, espero que todos los que ayer se pasaron el partido sentados sin ni siquiera seguir con palmas los cánticos fueran invitados.
-
Vergonzoso todos esos que estaban sentados y sin animar, los listos han pagado 130 e para estar sentados, esa grada es para animar, sabía que iba aver mas de un listo….
-
No se podría pedir que se arranquen los asientos o algo así? es que creo que eso no se puede permitir, todos los que estemos ahí hay que estar al 100%
-
Lo que hay que hacer es llamarles la atención y si continúan o son reincidentes, fuera de la grada.
-
Supongo que a partir del día del Sevilla los organizadores se pondrán serios porqué si es una grada de animación,es por algo,ayer ya se dijo que para comer pipas hay otros sitios del campo.
-
Es una grada como cualquier otra, mas barata pero como cualquier otra
-
lo primero buenos días xd, a ver… es el primer partido, mucha gente estaba allí invitada, yo por ejemplo no me sabia las canciones, no conocía a nadie y solo aplaudía y chillaba Levante o lolololo xDDDD.
no creo que por un partido ya tengamos que estar con que si quitar asientos, llamarles la atención y echarlos etc....
lo que hay que hacer es llenar la grada xd así no tendrán mas remedio que ponerse de pie si quieren ver algo jejeje
lo dicho tranquilidad que esto acaba de empezarcambiando de tema... hay algún sitio donde saber o ver si se organizan viajes para ver el equipo en otros campos de fútbol?
salu2
-
lo primero buenos días xd, a ver… es el primer partido, mucha gente estaba allí invitada, yo por ejemplo no me sabia las canciones, no conocía a nadie y solo aplaudía y chillaba Levante o lolololo xDDDD.
no creo que por un partido ya tengamos que estar con que si quitar asientos, llamarles la atención y echarlos etc....
lo que hay que hacer es llenar la grada xd así no tendrán mas remedio que ponerse de pie si quieren ver algo jejeje
lo dicho tranquilidad que esto acaba de empezarcambiando de tema... hay algún sitio donde saber o ver si se organizan viajes para ver el equipo en otros campos de fútbol?
salu2
Si tienes facebook pide solicitud para unirte al grupo de Levante Fans. Ahí se comenta todo, incluído los desplazamientos que se tienen pensado hacer. En principio creo que hay uno previsto para Teruel.
-
alguien que estuviera en otra zona del campo podría comentar como se escuchaba?
Se escuchó bastante bien, como se solía escuchar a los visitantes cuando eran grupo grande. El rebote sonoro del voladizo de tribuna es lo que tiene y por fin va a jugar a nuestro favor.
@miguel:la grada ha estado de 10.
el problema que creo recordar que alguien ya comento, que al juntarse toda la gente que anima el resto del estadio apenas grita ,canta y anima. el resto del campo tiene que acompañar a la grada de animacion. espero que en liga sea otra cosa, porque el resto del campo ayer parecia un cementerio.De normal este campo ha animado poco. Precisamente el dia de la presentación me sorprendió que algunos arranques de palmas de la grada eran seguidos de inmediato por casi todo el estadio, así que no te quejes que ya se nota una mejoría y un empujón gracias a la grada animación.
Así que enhorabuena, a mi me parece que el arranque ha sido muy bueno. Ahora hay que asentarse poco a poco.
-
Creo que vamos a llegar sin muchos problemas a los 500 abonados en esa zona.
-
Creo que vamos a llegar sin muchos problemas a los 500 abonados en esa zona.
Cuantos van mas o menos?