Levante Fans 1909
-
lo primero buenos días xd, a ver… es el primer partido, mucha gente estaba allí invitada, yo por ejemplo no me sabia las canciones, no conocía a nadie y solo aplaudía y chillaba Levante o lolololo xDDDD.
no creo que por un partido ya tengamos que estar con que si quitar asientos, llamarles la atención y echarlos etc....
lo que hay que hacer es llenar la grada xd así no tendrán mas remedio que ponerse de pie si quieren ver algo jejeje
lo dicho tranquilidad que esto acaba de empezarcambiando de tema... hay algún sitio donde saber o ver si se organizan viajes para ver el equipo en otros campos de fútbol?
salu2
Si tienes facebook pide solicitud para unirte al grupo de Levante Fans. Ahí se comenta todo, incluído los desplazamientos que se tienen pensado hacer. En principio creo que hay uno previsto para Teruel.
-
alguien que estuviera en otra zona del campo podría comentar como se escuchaba?
Se escuchó bastante bien, como se solía escuchar a los visitantes cuando eran grupo grande. El rebote sonoro del voladizo de tribuna es lo que tiene y por fin va a jugar a nuestro favor.
@miguel:la grada ha estado de 10.
el problema que creo recordar que alguien ya comento, que al juntarse toda la gente que anima el resto del estadio apenas grita ,canta y anima. el resto del campo tiene que acompañar a la grada de animacion. espero que en liga sea otra cosa, porque el resto del campo ayer parecia un cementerio.De normal este campo ha animado poco. Precisamente el dia de la presentación me sorprendió que algunos arranques de palmas de la grada eran seguidos de inmediato por casi todo el estadio, así que no te quejes que ya se nota una mejoría y un empujón gracias a la grada animación.
Así que enhorabuena, a mi me parece que el arranque ha sido muy bueno. Ahora hay que asentarse poco a poco.
-
Creo que vamos a llegar sin muchos problemas a los 500 abonados en esa zona.
-
Creo que vamos a llegar sin muchos problemas a los 500 abonados en esa zona.
Cuantos van mas o menos?
-
500? Y en que te basas? Por que no se vieron muchos el otro dia….
-
No vistes? pues ahi tienes una foto para contar cabezas. Me baso en que se está cerca de 400 y queda gente todavia por sacarse el pase.
-
Era pretemporada, mucha gente seguramente no fue al estadio y otros tantos seguramente no fueron a la grada y prefirieron estar sentados en un partido intrascendente. Yo calculé unos 150 en pie.
De todas formas, rafa, te veo desde las últimas páginas del hilo con un pesimismo tremendo con respecto a la grada. Esto es un proyecto a medio plazo, poco a poco debe ir cuajando. No esperes que en el partido de pretemporada, a principios de agosto, haya todo un fondo animando. Esta es una afición pequeña, modesta y acostumbrada a ver los partidos sentada tranquilamente. Es algo que va a costar cambiar, poc a poc.
-
El de los carrerones con la bandera un crack
-
Buenas familia otro que se suma a la grada de animación ejejeje por fin mi economía me a permitido volver a sacarme el pase. Un abrazo bien grande familia
-
Buenas familia otro que se suma a la grada de animación ejejeje por fin mi economía me a permitido volver a sacarme el pase. Un abrazo bien grande familia
A ver si te reconozco por la grada! un saludo artista.
-
A ver si te reconozco por la grada! un saludo artista.
No me vas a reconocer jaajaaj me e puesto que parezco una bola jejeje aquellos tiempos del ascenso ya pasaron jajajajaja
Un abrazo fiera
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
-
@Joberoma:
A alguien le importa que vayas.en contra de la.grada? Te crees muy importante?
No me creo muy importante, lo que pasa que pasara como siempre, empezaran a cantar A SEGUNDA cuando nosotros estabamos alli hace muy poco y siento vergüenza cuando se canta asi, y no soy el unico que piensa asi, te puedo decir nombres y apellidos y se que la grada de animacion puede triunfar en afluencia pero no en animar sino mira el año pasado que tampoco esque se animara mucho en las pruebas y aparte de esto, estaria bien que se prohibiera la entrada de banderas que pueden causar debates como es la estelada (en tribuna hay una) y de la bandera de españa…
La bandera de España no causa ninguna polémica, la estrelada catalana si
-
@Joberoma:
A alguien le importa que vayas.en contra de la.grada? Te crees muy importante?
No me creo muy importante, lo que pasa que pasara como siempre, empezaran a cantar A SEGUNDA cuando nosotros estabamos alli hace muy poco y siento vergüenza cuando se canta asi, y no soy el unico que piensa asi, te puedo decir nombres y apellidos y se que la grada de animacion puede triunfar en afluencia pero no en animar sino mira el año pasado que tampoco esque se animara mucho en las pruebas y aparte de esto, estaria bien que se prohibiera la entrada de banderas que pueden causar debates como es la estelada (en tribuna hay una) y de la bandera de españa…
La bandera de España no causa ninguna polémica, la estrelada catalana si
No nos engañemos. Ambas banderas pueden causar polémica, aunque no estemos de acuerdo en la polémica que puedan causar. Lo que para unos es lógico, para otros es irracional y viceversa. En el campo de los sentimientos políticos no podemos entrar, no es el objetivo de esto.
-
Bueno, la gente seguirá llevando sus banderas, camisetas, llaveros, polos de España, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta, en tanto en cuanto somos un club español. Si a algún gabacho le parece polémico que se quede en su Francia natal
Por mi parte fin del asunto
-
Esto es fútbol, tendríais que dejar las ideologías a un lado
-
A mi la unica bandera que me gustaria ver en el estadio es en la del Llevant.
-
A mi la unica bandera que me gustaria ver en el estadio es en la del Llevant.
Es que en la Grada de animación de FANS 1909 NO DEBE HABER OTRA BANDERA QUE NO SEA LA DEL LEVANTE U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno, la gente seguirá llevando sus banderas, camisetas, llaveros, polos de España, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta, en tanto en cuanto somos un club español. Si a algún gabacho le parece polémico que se quede en su Francia natal
¿En la normas del grupo no se decía que solo banderas del Levante y que a quien sacara banderas de otro tipo se le echaría?
-
Está en los estatutos de fundacion de levante fans 1909, unicamente banderas levantinistas….. de todas formas, hay cosas mas importantes sobre las que tratar / debatir que en esta soberana tonteria de las banderas.
-
Está en los estatutos de fundacion de levante fans 1909, unicamente banderas levantinistas….. de todas formas, hay cosas mas importantes sobre las que tratar / debatir que en esta soberana tonteria de las banderas.
+1000
Deberiamos tener acceso a los estatutos. Otros temas que deberiamos comentar es cómo vamos a financiar los tifos o mosaicos que hagamos. ¿Se creará una cuota o pagaremos puntualmente?
Veo un poco de falta de información
-
+1000
Deberiamos tener acceso a los estatutos. Otros temas que deberiamos comentar es cómo vamos a financiar los tifos o mosaicos que hagamos. ¿Se creará una cuota o pagaremos puntualmente?
Veo un poco de falta de informaciónExacto LOS ESTATUTOS deberian publicarse en este foro para que todo el mundo sepa a que atenerse
-
YO ESTOY FLIPANDO CON ESTE FORO…...QUE MAS DA QUE UNO LLEVE LA BANDERA DE ESPAÑA, LA DE VALENCIA O LA DE ALBORAYA......LO QUE TENEIS QUE HACER ES ORGANIZAR ANIMACION, TIFOS Y COSAS PARA QUE LA GENTE QUIERA UNIRSE.
LOS ESTATUTOS DICE......EN UNA GRADA DE ANIMACION, ESTO ES PARA FLIPAR
-
YO ESTOY FLIPANDO CON ESTE FORO…...QUE MAS DA QUE UNO LLEVE LA BANDERA DE ESPAÑA, LA DE VALENCIA O LA DE ALBORAYA......LO QUE TENEIS QUE HACER ES ORGANIZAR ANIMACION, TIFOS Y COSAS PARA QUE LA GENTE QUIERA UNIRSE.
LOS ESTATUTOS DICE......EN UNA GRADA DE ANIMACION, ESTO ES PARA FLIPAR
puedes seguir flipando todo lo que quieras majo, tienes via libre.
-
ASI OS VA….
-
Al ERMOMAR este parece que los yumis no le han dejado entrar en la Curva Sud por poco malote, y se viene aquí a hacerse el importante
-
DEL LEVANTE DESDE PEQUEŃO CHAVAL, Y MUCHOS AŃOS PERTENECIENDO A LOS ULTRA SUR PORQUE TAMB SOY DEL MADRID, ASI QUE RELAJACION
-
DEL LEVANTE DESDE PEQUEŃO CHAVAL, Y MUCHOS AŃOS PERTENECIENDO A LOS ULTRA SUR PORQUE TAMB SOY DEL MADRID, ASI QUE RELAJACION
-
Tú eres tonto, gracias a gente con el retraso tuyo nos hemos topado con esta liga escocesa. Deja el pc y sal a la calle, freak.
-
¿En la normas del grupo no se decía que solo banderas del Levante y que a quien sacara banderas de otro tipo se le echaría?
A mi desde luego no se me va a echar de mi Estadio, y pienso seguir llevando, como la mayoría de los levantinistas, mis polos, llaveros etc de España
-
Pero bueno caballeros, sigamos hablando de Levante Fans. Esta temporada hay que dar mucha tralla