Levante Fans 1909
-
Que precio????
-
buffffff yo quiero las 2!!!!!!!! que pasada de camisetas. asi vamos a llegar muuuuuuy lejos
-
Precio ??? Y cuando y donde a la venta ???
-
Precio ??? Y cuando y donde a la venta ???
En la grada seguro y Bar Avenida y zona también.
-
Me gustan, son sencillas pero muy futboleras.
Ya podria aprender el club, con poquito, se sacan cosas bonitas, y no que te den verguenza ajena ponertelas.
-
Que las pongan ya a la venta. Hay que pasearlas por Valencia
-
habra talla niños??
-
Comprare las dos. Felicidades por todo lo que estáis haciendo.
-
Me comentó ayer una persona de las que se está encargando del asunto que se esta rondando los 500 socios en LF.
Una grandísima noticia porque con este número de personas en núcleo de animación superaríamos a otros equipos (y me refiero a una grada de animación no a la animación de un estadio en general) como Villarreal, Valladolid, Getafe, Granada, seguramente Celta…ahora falta que el resto del estadio también apriete, que ese ya es otro tema.
-
Ahora solo falta poner medidas para que TODA la gente que está en grada de animación ANIME.
-
Reservádme una camiseta. Nos vemos por el Avenida!
-
Me comentó ayer una persona de las que se está encargando del asunto que se esta rondando los 500 socios en LF.
Una grandísima noticia porque con este número de personas en núcleo de animación superaríamos a otros equipos (y me refiero a una grada de animación no a la animación de un estadio en general) como Villarreal, Valladolid, Getafe, Granada, seguramente Celta…ahora falta que el resto del estadio también apriete, que ese ya es otro tema.
es que estais haciendo un trabajo estupendo chavales, me alegro un monton , nuestro Levante lo necesitaba
-
Mucho ánimo. A seguir así. Sin malos rollos y para adelante. ¡Enhorabuena!
-
Este sábado antes del partido:
• Estand Grada Animación; en el cual será posible no solo informarse para formar parte de la grada animación, además de poder comprar los productos de la grada.
• Se procederá a ubicar en la grada animación el TIFO, realizado por las peñas.
• Durante la jornada de actividades se habilitarán estands en los que poder comprar bocadillos y bebidas a precios populares.
• Por último nos desplazaremos hasta la entrada al parking del Estadio para realizar el recibimiento al equipo.
-
T'esperem!
-
A que hora empieza la jornada de actividades?
-
En el podcast de Juega la Grada dicen que a partir de las 12:30.
-
Enhorabuena por las iniciativas y por el ambiente que creasteis en el primer partido. Demostrasteis que se puede animar 90 minutos y además sin necesidad de caer en el insulto al rival. Dentro de unas horas contra la Real Sociedad otro tanto de lo mismo fieras
-
habeis estado muy bien pero veo que en la parte de arriba hay bastantes personas que estaban sentados, y creo que eso no debe de ser asi
-
habeis estado muy bien pero veo que en la parte de arriba hay bastantes personas que estaban sentados, y creo que eso no debe de ser asi
La gente paga por su sitio, sea grade de animacion o no, si quieren estar sentados que lo esten, es como si digo hay gente sin camiseta y no me parece bien porque no llevan la camiseta azulgrana encima
-
el club puso un precio mas pequeño a la grada animacion con la condicion que quien vaya este de pie animando
-
Vale que no se puede poner a un policia alli para ver quien anima y quien no, y tampoco es obligación estar de pie y saltando 2 horas, pero mirando a la grada, es cierto que mientras el 90% está en movimiento he observado en los dos partidos a un grupito de 15-20 personas sentadas en la parte más alta que parecen bastante estáticas todo el partido.
Quizá gritan mucho aunque no se mueven, eso no lo puedo apreciar desde lejos. Si es así, me callo, pero el detalle de que esa ubicación es más barata…. me huele mal.
A los que estáis allí animando, enhorabuena de nuevo.
-
Vale que no se puede poner a un policia alli para ver quien anima y quien no, y tampoco es obligación estar de pie y saltando 2 horas, pero mirando a la grada, es cierto que mientras el 90% está en movimiento he observado en los dos partidos a un grupito de 15-20 personas sentadas en la parte más alta que parecen bastante estáticas todo el partido.
Quizá gritan mucho aunque no se mueven, eso no lo puedo apreciar desde lejos. Si es así, me callo, pero el detalle de que esa ubicación es más barata…. me huele mal.
Que pollas van a animar. Llegan, se sientan un poco más arriba donde la gente que esté de pie no le moleste, y se ponen ahí con su paquetito de pipas a ver el fútbol 30 eurillos más barato que tú. Eso hacen.
-
es lamentable, el año que viene me saco el pase allí y dejo de ser idiota
-
Que pollas van a animar. Llegan, se sientan un poco más arriba donde la gente que esté de pie no le moleste, y se ponen ahí con su paquetito de pipas a ver el fútbol 30 eurillos más barato que tú. Eso hacen.
Pero tú que hablas? acaso estás en la grada?. En la segunda parte se decidió que la gente subiera unas filas para que los de detrás que están sentados se pusieran de pie.
-
Pero tú que hablas? acaso estás en la grada?. En la segunda parte se decidió que la gente subiera unas filas para que los de detrás que están sentados se pusieran de pie.
Hablo de lo que vi en el partido contra el Hellas Verona y en el partido contra el Sevilla. Sí que estoy en la grada pero el Sábado no pude acudir.
-
El asunto es que hay unos 450-500 asientos cubiertos por gente de pie y los 300 restantes están libres para que la gente se siente. Si hubiera más gente en la grada los de detrás tendrían que levantarse pero de lo que estoy seguro es que la gente que hay no se ha sacado el pase para sentarse y comer pipas. Hay matrimonios, gente más mayor, acompañantes, novias…que logicamente se sacan el pase para no estar separados y seguramente algunos no animen pero la mayoría aunque se sienten animan. A mi me gustaría que estuvieran las 800 plazas de pie, pero es muy pronto o casi imposible.
-
Poco a poco. Esto se hace paso a paso.
-
es lamentable, el año que viene me saco el pase allí y dejo de ser idiota
Mejor sería que pudieras dejar de serlo ahora y no esperar al año que viene. Por aquello de " No dejes para mañana….
-
La animación el día de la real otra vez de 10. Le da un ambiente fenomenal. Sois unos jabatos. Chapeau¡¡¡