Levante Fans 1909
-
Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar, que se enteren los ‘vikingos’, quién manda en la capital". OS lo dejo ahí para sacarle la versión xota…es lo q cantaban los del atleti
-
Se sabe si son más que el año pasado?
-
-
Como siempre habeis estado de pm,el cantico de Roig genial…desgraciadamente como siempre el campo no se ha cogido salvo en dos ocasiones y durante muy poco tiempo.
-
@Nabil_El_Zhar:
Como siempre habeis estado de pm,el cantico de Roig genial…desgraciadamente como siempre el campo no se ha cogido salvo en dos ocasiones y durante muy poco tiempo.
A las 12.30 de la noche de un domingo uno está pensando en la almohada y arrepintiéndose de las dos últimas copas de la noche anterior.
-
@Nabil_El_Zhar:
Q era loq se le cantaba a Roig?? desde Orriols no se oia con claridad..
-
@Nabil_El_Zhar:
Q era loq se le cantaba a Roig?? desde Orriols no se oia con claridad..
Creo que era:
"Roig cabron
deja el pabellon"Eso entendi yo,otros entendieron paga en lugar de deja.
Pero vamos que el mensaje era claro. Reclamar el derecho a que nuestro equipo de futbolsala juegue en la Fonteta.
-
Pues yo escuché comparte
....creo
-
-
yo diria que tambien escuche eso.
-
Muy bien el otro dia en el futbol sala!
-
Levante Fans 1909 Informa:
Disponemos de entradas a precio reducido para toda persona que quiera ir a animar al LevanteUD. El requisito es ser socio de Levante Fans 1909 en la temporada en curso.
Se recuerda que puedes hacerte socio de Levante Fans en nuestro local.
Cuotas.·Opción 1:
Precio 15 euros que incluye:
-Carnet levante fans
-Carnet delegación de peñas
-Ventajas exclusivas en actos y desplazamientos·Opción 2
Precio 30 euros incluye:
-Carnet levante fans
-Carnet delegación de peñas
-Ventajas exclusivas en actos y desplazamientos
-Bufanda levante fans
-Camiseta levante fansPara cualquier información ponerse en contacto con nosotros en nuestro e-mail levantefans1909@gmail.com
-
-
A vore si els jugadors es contagien de la moral i la il·lusió de l'afició.
-
Canción a tener en cuenta el domingo…2 días.
Llevant
Llevant
Per tu, lluitarem
I tu mai aniràs sol
Tu mai aniràs sol. -
No me gusta que cojamos una canción que no es nuestra, como es el You'll never walk alone, lo traduzcamos y pretendamos hacerla nuestra.
Lo que hay que revisar es lo del altavoz, que se oye más a los que dirigen los cánticos que a la gente de Levante Fans. A mí me han puesto la cabeza como un bombo.
-
No me gusta que cojamos una canción que no es nuestra, como es el You'll never walk alone, lo traduzcamos y pretendamos hacerla nuestra.
Lo que hay que revisar es lo del altavoz, que se oye más a los que dirigen los cánticos que a la gente de Levante Fans. A mí me han puesto la cabeza como un bombo.
Entonces no podríamos cantar casi nada…
-
-
-