Duda con los pases.
-
Ante todo feliz año a todos los granotas, esperemos que 2013 nos traté tan bien como el año que se acaba de ir.
Pero bueno, el tema es que ahora estoy viviendo en Alicante, y el último partido que fui al Ciutat me dejé los pases en la cartera y me los llevé allí sin querer, con tan mala surte que al volverme a Valencia me los dejé, el mio y el de mi hermano. Sabéis si hay alguna forma de entrar al partido contra el biolbao? Quizás presentando DNI en la tenda o en la taquilla pueden darme las entradas? Muchas gracias a todos.
-
Ante todo feliz año a todos los granotas, esperemos que 2013 nos traté tan bien como el año que se acaba de ir.
Pero bueno, el tema es que ahora estoy viviendo en Alicante, y el último partido que fui al Ciutat me dejé los pases en la cartera y me los llevé allí sin querer, con tan mala surte que al volverme a Valencia me los dejé, el mio y el de mi hermano. Sabéis si hay alguna forma de entrar al partido contra el biolbao? Quizás presentando DNI en la tenda o en la taquilla pueden darme las entradas? Muchas gracias a todos.En la taquilla un rato antes te los hacen!
-
Ahora no lo se pero yo hace unos años me paso, fuy a la puerta 0 y me dieron las entradas al enseñar el dni
-
Yo fui al partido de la presentación del año pasado, creo que era contra el Peñarol si no recuerdo mal, y me dejé el pase en casa. Por no volver y llegar mucho más tarde al campo, fui a taquilla a ver si me daban alguna entrada o algo con presentar mi DNI. Lo que hicieron fue hacerme un nuevo carnet, pero la cifra de abajo en lugar de acabar con la letra A, acababa en B. Y ese que te hacen nuevo es el que vale ya para el resto de la temporada, el otro me lo guardé de recuerdo pero no lo podía usar ya. Imagino que ahora que ha pasado un año la cosa seguirá igual, porque no es plan de que alguien que vaya desde un pueblo con el tiempo justo le toque volver a casa y perderse toda la primera parte si se le olvida su carnet. Yo a mis amigos siempre les digo que si se les olvida no vuelvan y lleguen tarde, que en taquilla les hacen uno, pero no sé si aún esto será posible, aunque me imagino que sí.
-
Perfecto, iré un poco antes con el DNI. Muchas gracias a todos!
-
Hay una taquilla normalmente que pone Incidencias socios.