Real Zaragoza - Levante U.D. (Mie. 9 - 21.30 h.) Copa
-
Con lo que nos gusta la copica aquí.
Sí que os gustan las "copicas", sí. Lo mostrásteis claramente el día que os jugábais el descenso.
-
Con lo que nos gusta la copica aquí.
Sí que os gustan las "copicas", sí. Lo mostrásteis claramente el día que os jugábais el descenso.
Salud!
-
"A segunda oe"???? UN BUFANDEO GENERALIZADO PARA ESO?????
Qué vergüenza!!! Un bufandeo generalizado para animar a nuestro equipo, en el minuto 18 a nuestro capitán, pero para cantar eso a otro equipo????
Luego nos quejamos cuando nos lo cantan…
Conmigo no contéis para esas cosas.
Creo que la gran mayoría de granotas no son partidarios de cantar "a "2ª oé" a nadie, como se puede comprobar tirando de historia, pues solo se ha cantado eso a los herculanos porque:
1. Empezaron en el Ciutat a cantar en contra de todos los valencianos en general.
2. Esos insultos le hicieron recordar a más de uno los insultos, amenazas, pedradas y mecherazos que sufrieron los granotas en el Rico Pérez por parte de una importante parte de la afición herculana (que no 4 gatos).La afición del Zaragoza está empeñada en ser la segunda afición que reciba un "a 2ª oé" de casi todo el Ciutat después de los insultos a la afición del Levante tanto en La Romareda como en los foros. Yo no soy partidario de cantar eso, pero sé que al primer cántico ofensivo que hagan los zaragocistas que se desplacen a Valencia, habrá una respuesta masiva del estadio en forma de un gran "a 2ª oé".
Aún somos demasiado buenos. Ni siquiera hemos devuelto los cánticos de "a 2ª oé" a Osasuna, a pesar de que todo El Sadar nos lo cantó en 2007 sin haber rivalidad ni partido caliente.
-
co! Sois unos pesados dejar ya el tema…Zaragocistaa vueolve a Aupazaragoza.com y vosotros dejar el tema...se os ha subido a algun levantinista a la cabeza el tema de ir bien...Salud Y Forza Atleti
-
Me hace gracia leer a los zaragocistas en su foro hablando del nuestro…que pasa que como ganaron estan mas suaves? se sorprenden de lo que decimos? anoche fue lo que faltaba para reafirmar lo que ya vimos en liga, insultos de todo tipo en el campo, pero como en la liga perdieron nos dijeron de todo, ayer se clasificaron y ya estan mas suaves. Ayer se clasificaron ante un equipo "b" con 10 suplentes. Veremos que hacen contra un equipo que si quiera pasar, que vaya a por todas.
-
Me hace gracia leer a los zaragocistas en su foro hablando del nuestro…que pasa que como ganaron estan mas suaves? se sorprenden de lo que decimos? anoche fue lo que faltaba para reafirmar lo que ya vimos en liga, insultos de todo tipo en el campo, pero como en la liga perdieron nos dijeron de todo, ayer se clasificaron y ya estan mas suaves. Ayer se clasificaron ante un equipo "b" con 10 suplentes. Veremos que hacen contra un equipo que si quiera pasar, que vaya a por todas.
Aqui los unicos que pueden hablar de lo que paso en liga en la romareda es gente de Ultras Levante que estaban en el campo…
-
Aquí hablamos líbremente cuantos queremos, opinando con todo respeto de quien queramos y sobre el asunto que nos parezca mejor: y a mi en estos momentos, me apetece decir que, después de la afición del Madrit (aunque casi le iguala) la afición más maleducada de España es la de este equipete que no merece estar en primera división. Por eso, y si la ocasión lo da, me encantaría no solo cantarles a segunda oe, oe; sino que se fueran a segunda que es, por mal educados, donde merecen estar. Nadie muerde la mano de quien le da de comer más que el ignorante. Y… estos ya nos han mordido dos veces. ¡Pobres ignorantes! ¡NO! Caraduras importantes.
Y lo que decía Labordeta: ANDA A LA MI ER DA.
-
¿Como jugó Dudka?
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Como jugó Dudka?
Jugó unos minutos, pero el partido ya era pura basura. El Levante deseando volver al vestuario a calentarse adecuadamente, ya que en el campo los "calentaron" bien los malos y agresivos jugadores del Zaragoza. Por eso, creo que pasó sin pena ni gloria: hizo un cañito, dió dos pase bastante regualares y poco más. Pero creo que es un buen fichaje de invierno, como el Roger.
-
Espero que para el partido de liga nos acordemos de lo ocurrido ayer.
Fue lamentable.Saludos.