Betis-Levante - sin Iborra, Beñat y Cañas -
-
Todas las jugadas de ataque acaban con Juanlu pegando un balonazo a la nada. Coño, ¡vayamos por la banda derecha!
-
El zhar esta en todo. Grande Nabil.
-
Martins por Juanlu sería lo suyo en el descanso.
-
No tenemos nada arriba…
-
Parece que los malos del Arsenal nos los endiñan a nosotros, ya nos podrían haber cedido al Campbell este.
-
A Joel lo estamos haciendo internacional
-
Voto porque salga Martins, aunque tenga que salirse tres o cuatro veces del campo para ir al baño.
-
Primer tiempo horrible. Hemos salido a verlas venir y en un partido transcendental como este no se puede salir asi. Luego hemos intentado recuperarnos sin criterio alguno, fallando la única ocasión clara que hemos tenido, pero ellos han tenido varias. O espabilamos o el partido ahora mismo es del betis.
-
Calienta alguien??? Tenemos a Pedro Rios,Martins y Angel en el banquillo.Hay q intentar crear mas peligro arriba,llegamos pero en el area nos diluimos.Juanlu esta descolocado,lo veo correr a veces sin sentido.
-
juanlu no esta ya para jugar en primera, coge el balon y centrar mal siempre, ni en cara ni desborda ni centra bien, fuera ya este chico.
-
El partido está muy abierto, porque el Betis juega así, y eso lo tenemos que aprovechar. Supongo que habrá que dar ya entrada a Martins, y buscar huecos. Ocasiones vamos a tener, por lo que tenemos esperanzas, pero por lo que estoy viendo el Betis tiene buen equipo y también nos la puede liar. Pienso que un empate aquí sería un gran resultado.
Juanlu hoy tampoco está fino.
-
Yo vengo diciendo toda la temporada que las empanadas de principio de partido algún día nos costarán caras. No siempre el rival va a ser tan flojo como Espanyol o Athletic para poder remontar. Y hoy parece que va a ser el día que la empanada va a costar cara.
Por otra parte, ni contra el Athletic ni hoy noto la misma seguridad defensiva tan característica de este Levante.
-
Lo siento porque nos ha dado mucho, pero JIM:
JUANLU NO ESTÁ PARA JUGAR
-
pues que alguien me corrija pero creo que Juanlu jugando hoy renueva ya
-
no sé varias cosas..
¿por que no pone a Ángel ya nunca? Roger jugó el Miercoles ya y todo el partido…
¿Como se atreve a poner a 2 canteranos, sin experiencia en primera arriba solos? pon aunque sea a Nabil de mediapunta!!
¿Juanlu?... todos los centros van a la grada, y mira que me jode!!!PD: si, Juanlu ya ha renovado, tenia que jugar 45 min
-
Los suyo es que quite a Juanlu, Rubén a banda izquierda y sacar otro punta
-
Juanlu, el otro día en Zaragoza estuvo muy mal. Me sabe mal porque nos ha dado mucho y en el vestuario es un peso pesado, pero no se que pasa. La lesión le ha dejado muy tocado.
Saludos
-
no sé varias cosas..
¿por que no pone a Ángel ya nunca? Roger jugó el Miercoles ya y todo el partido…
¿Como se atreve a poner a 2 canteranos, sin experiencia en primera arriba solos? pon aunque sea a Nabil de mediapunta!!
¿Juanlu?... todos los centros van a la grada, y mira que me jode!!!PD: si, Juanlu ya ha renovado, tenia que jugar 45 min
antes se le reprochaba que no ponia canteranos,ahora se le reporcha que los pone…yo prefiero mil veces a Roger que a Angel
-
No baja, sube mal… ESTA FATAL
-
no sé varias cosas..
antes se le reprochaba que no ponia canteranos,ahora se le reporcha que los pone…yo prefiero mil veces a Roger que a Angel
¿?¿? Ruben es canterano Y TIENE QUE SER TITULAR, Roger aun no, ¿he dicho que no ponga canteranos?
-
Entra el negro… A ver si lo levanta!!
-
Bien JIM
-
Ángel > Roger
-
Esa Angel la mete
-
Joder Roger, joder…
-
Posible Penalty? Patadita a Roger?
-
Joder…....esa no se puede fallar.....
-
Fallas mucho Roger, demasiado para todo lo que exiges.
-
Ojalá me tape la boca…pero Roger está lamentable! Todo cambia con un gol, en un rechace o cualquier cosa, pero lleva 3 partidos seguidos de titular ya y me parece bastante malo. Algunos le endiosáis por ser canterano y por meter un gol al Celta de empujarla o al Melilla, pero yo creo que le queda bastante. Yo le quiero en la plantilla, pero de tercer delantero máximo. Ahora mismo, no tiene nivel para más.
-
Si no sacamos al menos un punto hoy, el próximo es derrota segura. Hoy hay que puntuar.