Hilo del Real Zaragoza
-
Hablas de un tío que ganó 2 Copas del Rey y una Recopa.
-
Exacto el mismo que se rastrea por Aragón "Tv" vendiendose y sin personalidad…......y el mismo al cual a su equipo del alma se le han "regalado" 2 permanecias en primera división....si si tranquilo no me he equivocado. Gracias mañico.
-
Que pesaos los pvtos zaragozanos de mierda que asco de gente os recibiremos como os mereceis a final de liga…
-
Que pesaos los pvtos zaragozanos de mierda que asco de gente os recibiremos como os mereceis a final de liga…
¿Tú eres el educado del foro verdad?
-
A raíz de las broncas que se han producido dentro y fuera del campo, después de los tres partidos contra el Zaragoza, quiero aclarar este punto.
YO NO ME DEJÉ GANAR CONTRA EL ZARAGOZA EN EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA DEL 2011. Y ESTOY CONVENCIDO QUE LOS JUGADORES DE MI EQUIPO, TAMPOCO.
Lo digo porque he leído estos días muchas frases dirigidas a los maños como " desagradecidos, después de que estáis en 1ª GRACIAS a nosotros.." Y muchas otras parecidas y aún peores.
Y yo digo: El Zaragoza se salvó la última jornada POR MÉRITOS PROPIOS Y POR SUERTE.
1. El Levante había salvado la categoría, matemáticamente con el punto conseguido en Mestalla, después de una segunda vuelta impresionante en la que conseguimos el doble de p'untos que en la primera. La alegría y la satisfación durante esa semana fueron impresionantes y el último partido en Orriols se planteaba como una celebración y un merecido homenaje y despedida a los jugadores que habían conseguido lo que en muchos momentos nos pareció imposible. La preocupación por conseguir los tres puntos no era uno de los principales temas
2. La situación del Zaragoza era totalmente distinta. Se lo jugaban todo en ese partido. Los jugadores y toda la ciudad estuvieron toda esa semana con ese sólo pensamiento y objetivo. Se desplazaron 15.000 aficionados a nuestro campo. Sus jugadores salieron dispuestos a dejarse el hígado, romperse una pierna, o morder la hierba si fuera necesario, para conseguir los tres puntos.
3.El ambiente del Estadio comenzó siendo una fiesta, los granotas por la alegría del objetivo cumplido y los zaragocistas porque se sintieron magníficamente acogidos y se les puso bien muy pronto el partido. Fue una fiesta y una emoción compartida en el estadio, de muy buen rollo.
4.En esas condiciones,- y entre equipos de un nivel similar- ganará 9 de cada 10 partidos el equipo que tiene necesidad.
5. LA SUERTE. La suerte que tuvo el Zaragoza es que el Levante hubiera estado ya salvado. De lo contrario, el ambiente del partido hubiera sido dramático, a cara de perro, y nadie puede saber lo qué hubiera pasado.
Por ello, les pido a los que dicen que les regalaron el partido, que precisen un poco más, porque no quiero ser incluido en ese grupo. Que no pluralicen, o que si lo hacen, que lo aclaren (yo, mi vecino de fila y mi cuñao, os regalamos el partido), por ejemplo..
Yo no. Porque una venta, amaño, acuerdo, pacto… sería delictivo, antideportivo , y vergonzoso. Y me haría recordar la vomitiva etapa en la que una marioneta de Villarroel y un "semieterno" capitán se retrataron en una conversación sobre un último partido en Bilbao. En ella se permiten reirse de algunos jugadores que no quisieron tener nada que ver con el reparto de un dinero, Tomassi, Farinós y algun otro que no recuerdo.Orgulloso de ellos.
Ahora que estamos haciendo las cosas bien, no quiero volver a la etapa en la que tuve que taparme la nariz para seguir siendo del Levante.
Macho Levante!
-
pero por que no os vais a vuestro foroo!!!!!!!! pesaos!!!!!
-
Igual de educado que vosotros que venis a otros campos a ensuciar,romper asientos e incluso orinar a ello…¿tu me hablas de educacion?...os esperamos con los brazos abiertos
-
Partido regalado a los pvtos maños mas claro agua…
-
Creo que esto es un foro libre y puedo opinar.
-
Igual de educado que vosotros que venis a otros campos a ensuciar,romper asientos e incluso orinar a ello…¿tu me hablas de educacion?...os esperamos con los brazos abiertos
Yo no fui a romper asientos, ensuciar u orinar. Tú sí que has demostrado poca educación con tu comentario, yo, de momento, no. Que todos conocemos gente que hace cosas mal en otros lugares y no por eso generalizamos.
-
Bueno habria dos personas que no lo hizieron eso es verdad pido disculpas por esas 2 o 3 personas que no hizieron el cafre hace dos años en el campo del levante..ahora esta vez sera diferente.nos vemos en breve mañico
-
¿Cobraste?
-
Cedrun se paseo por el bar de Ultras Levante…eso es asi
-
¡Va, hombre, va! Yo tampoco me dejé ganar contra el Zaragoza, pero los jugadores presuntamente se llevaron un buen pellizco. ¿Tiene que salir una grabación como la de Descarga para que la gente no niegue evidencias o qué?
Además, los propios aficionados del Zaragoza vieron el partido y lo saben. Si no, ¿a qué venía tanto hermanamiento y decirnos que nos debían una? Por mucho que ahora lo nieguen, eso a mi me lo dijeron unos cuantos aficionados mientras salía del estadio y lo escribieron en varios foros también.
-
Bueno habria dos personas que no lo hizieron eso es verdad pido disculpas por esas 2 o 3 personas que no hizieron el cafre hace dos años en el campo del levante..ahora esta vez sera diferente.nos vemos en breve mañico
Este año lamentablemente no voy a poder ir. Sin embargo te puedo asegurar que no fueron 2 o 3 personas. Yo fui con unas cuantas personas y todas nos comportamos cívicamente. De hecho tengo una bufanda del Levante, y un aficionado del Levante tiene una del Real Zaragoza. Y al año siguiente pasó lo mismo en Getafe.
Pero sigue generalizando que es más fácil.
-
Farinós no estaba en aquel equipo, era Molina.
-
Ya, y Mourinho tiene nosecuantosmil titulos y a mi me parece un payaso, como Cedrun. ¿Y?
Cedrun se paseo por el bar de Ultras Levante…eso es asi
Si, por eso hay fotos de manos sangrando en ese mismo bar. xD
-
Que lastima que no puedas venir pero bueno alguno vendrá y ya te digo que no sera muy bien recibido por lo menos por mi y unos cuantos mas..no es generalizar es contar lo que vivi en gol alboraya hace dos años…
-
No lo pillas, estan aqui registrados muchos de ellos de cuando vinieron llorando hace dos años chupandonos el culo…..
Que les metan un BAN ya, cansinos. No veo a granotas mareando en aupazaragoza y cagandose en la madre de Postiga y el Zaragoza, que es lo que yo hare en la vuelta.
-
Y los reyes magos existen, tambien.
-
¿Lo de "orgull granota" es por eso?
En Bilbao parece que por lo menos…. hubo dos Reyes Magos..
-
Este año lamentablemente no voy a poder ir. Sin embargo te puedo asegurar que no fueron 2 o 3 personas. Yo fui con unas cuantas personas y todas nos comportamos cívicamente. De hecho tengo una bufanda del Levante, y un aficionado del Levante tiene una del Real Zaragoza. Y al año siguiente pasó lo mismo en Getafe.
Pero sigue generalizando que es más fácil.
¿Cómo no va a generalizar la gente si había mayoría absoluta de borrachos? Menos mal que yo me negué a cambiar mi bufanda porque sabía que en el momento que el Levante ganara algún partido en La Romareda la afición del Zaragoza rompería el hermanamiento que ella mismo creó y empezaría a increpar e insultar a los granotas desplazados a La Romareda y en los foros como en 2003. Y no hablo de 4 gatos sino de una importante parte de la afición maña. Encima os registráis aquí a negar todo eso, como si los granotas no tuviéramos otro hobby que inventarnos cosas.
Enhorabuena por ser la afición que peor ha tratado a la afición del Levante después de la del Hércules y una minoría de la del Valencia. A partir de ahora en Valencia se os tratará tan bien como en Pamplona. Pero bueno, viendo todo lo que ha pasado parece que es lo que queríais.
-
¿Lo de "orgull granota" es por eso?
¿Que tiene que ver una cosa con otra?
En el futbol hay mucho mamoneo, ese dia el Levante salio con mucho suplente, sin intensidad y a verlas venir… el que piense que el Levante intento ganar ese partido, no vimos lo mismo.
Igual que el año pasado en la ultima jornada, el Athletic a mi parecer vino al Ciutat a hacer la ley del minimo esfuerzo.
-
Pues es lo que intento razonar. Que n o puedes poner la misma intensidad, aunque quieras, en un partido en el que no te juegas ningún objetivo, que un rival que se está jugando la vida.
-
Yo no fui a romper asientos, ensuciar u orinar. Tú sí que has demostrado poca educación con tu comentario, yo, de momento, no. Que todos conocemos gente que hace cosas mal en otros lugares y no por eso generalizamos.
¡Vaya hombre! Yo no he sido, yo no iba borracho. Yo no daba abrazos a los levantinos dando las gracias y cantando Zaragozanos y Valencianos todos hermanos. Yo no lloraba que nos dejáramos perder. Yo no insultaba ayer a Ballesteros incluso antes de saltar al campo. ¿Qué pasa que todos los zaragocistas buenos estabais tomando la primera comunión?
Vaya gentuza y vaya afición. Escucha, escucha la rueda prensa y verás a los triperos de periodistas que tenéis que toda la semana habían estado calentando el partido. Menos mal que JIm y Ayats pusieron en su sitio a algunos. Indignante vuestra actitud, gente mezquina y deleznable. Ayer los zaragocistas no fuisteis los baturros nobles y leales, fuisteis los catetos escuela madrileña que repetís las mismas consignas que Futboleros y Punto Pelota, ya ni personalidad propia tenéis. El año pasado sin ir más lejos por el parque me paraba la gente al ver mi bufanda del Levante y me rogaba, sí sí como lo oyes "que no apretáramos" que nosotros ya estábamos salvados. Llorando sí señor y ahora insultando. ¿Qué? ¡Ah sí que tú no fuiste!¡Claro, claro!.
-
Pues es lo que intento razonar. Que n o puedes poner la misma intensidad, aunque quieras, en un partido en el que no te juegas ningún objetivo, que un rival que se está jugando la vida.
Sí. El mallorca el último año que descendimos, o el Atlético el año pasado con el Villareal.
-
@Camí Fondo:
@Gol Orriols:
¿Tan difícil es de entender que a Navarro no se le juzga fuera de Valencia por una sóla jugada sino por muchas infracciones que ha cometido a lo largo de su carrera deportiva?
Seamos más objetivos, por favor. Aceptemos las críticas y no seamos tan fanáticos, que lo de hoy en el foro es para flipar, entre insultos, guerras absurdas y amenazas sin sentido.
Si un jugador no tiene mala fama y da un codazo pues no se hace tanto eco como otro que ya tiene esa fama. No creo que sea tan complicado.Vamos a ver, dudo seriamente que tu seas del Levante. Contestame a estas preguntas:
¿No crees que toda la reacción de la prensa y afición del Zaragoza, no viene a raiz del codazo involuntario que le da al "intocable" Cristiano Ronaldo que fue ampliamente difundido por la prensa madrileña y no por su anterior trayectoria?
¿También a Ballesteros sin ni siquiera salir al campo se le insulta y luego asimismo cada vez que toca el balón y sin haber hecho ninguna falta, también se le juzga por su trayectoria anterior?
Vamos a ver, defensor de lo indefendible, ¿no entiendes que todo esto viene a raiz de que el Levante gana en Liga en la Romareda? Si aquel partido se hubiera perdido, seriamos el mismo equipo simpático que les ayudó a no bajar a segunda divisón. Si no lo entiendes, haztelo mirar.Estoy de acuerdo contigo Fonseca, a fuerza de ser "objetivos" los del Levante nos vamos a convertir en Hermanitas de la Caridad, mientras toda España ( y digo toda) nos está insultando. Es cierto, aquí veo comentarios que los firmaría perfectamente cualquier merengot del Valencia o del real Madrid. Saludos.
Gracias, pero eso no lo había escrito yo.
Lo suscribo también, pero el mérito es de otro.
-
Mi hijo, que tenía 10 años, me dijo que le dió asco ponerse a la cola de la entrada con tanto borracho.
Temía que le vomitasen encima.LITERAL.
-
@Camí Fondo:
¡Vaya hombre! Yo no he sido, yo no iba borracho. Yo no daba abrazos a los levantinos dando las gracias y cantando Zaragozanos y Valencianos todos hermanos. Yo no lloraba que nos dejáramos perder. Yo no insultaba ayer a Ballesteros incluso antes de saltar al campo. ¿Qué pasa que todos los zaragocistas buenos estabais tomando la primera comunión?
Vaya gentuza y vaya afición. Escucha, escucha la rueda prensa y verás a los triperos de periodistas que tenéis que toda la semana habían estado calentando el partido. Menos mal que JIm y Ayats pusieron en su sitio a algunos. Indignante vuestra actitud, gente mezquina y deleznable. Ayer los zaragocistas no fuisteis los baturros nobles y leales, fuisteis los catetos escuela madrileña que repetís las mismas consignas que Futboleros y Punto Pelota, ya ni personalidad propia tenéis. El año pasado sin ir más lejos por el parque me paraba la gente al ver mi bufanda del Levante y me rogaba, sí sí como lo oyes "que no apretáramos" que nosotros ya estábamos salvados. Llorando sí señor y ahora insultando. ¿Qué? ¡Ah sí que tú no fuiste!¡Claro, claro!.Me estás acusando de borracho, de antideportivo, dices que voy insultando a la gente, me llamas gentuza, dices que tuve una actitud indignante, me llamas mezquino y persona deleznable, cateto, no tengo personalidad propia, y además suplicaba para aldulterar una competición.
Si quieres mantener una conversación e intercambiar impresiones sobre el partido de ayer, el de 2011 o de cualquier tema, primero trátame con un mínimo de respeto. Que de momento ni me había dirigido a ti como para que encima tú te me dirijas así.
-
@Fonseca 5:
Mi hijo, que tenía 10 años, me dijo que le dió asco ponerse a la cola de la entrada con tanto borracho.
Temía que le vomitasen encima.LITERAL.
Pues siento mucho que justo en la cola en la que se puso tu hijo (y supongo que tú) pasase eso. Te digo lo que yo viví. ¿Que había gente borracha? Sí, no lo niego. Pero no puedes generalizar. Vaya, sí que puedes, pero no deberías porque meter a todos en el mismo saco está mal, y lo sabes.