Hilo del Real Zaragoza
-
-
EDITADO
-
-
Totalmente denunciables muchos de los comentarios que hay en él. Si hay tiempo mirarlo, no tiene desperdicio. Eso si, ya me gustaria a mi que cuando acabe un partido del LUD hubieran entrevistas en la tele en directo, comentarios…como se nota que el 70 por cien de aragoneses vive en zaragoza y su minuscula area metropolitana. Hasta nombran el incidente de Ayats.
¿Dan puntos por tener un área metropolitana mas grande? Pregunto.
-
@batamanta _rz:
Totalmente denunciables muchos de los comentarios que hay en él. Si hay tiempo mirarlo, no tiene desperdicio. Eso si, ya me gustaria a mi que cuando acabe un partido del LUD hubieran entrevistas en la tele en directo, comentarios…como se nota que el 70 por cien de aragoneses vive en zaragoza y su minuscula area metropolitana. Hasta nombran el incidente de Ayats.
No.
Se dan puntos por romper lunas de autobuses, antes incluso de que comiencen los partidos….por si acaso.
-
@Fonseca 5:
Mi hijo, que tenía 10 años, me dijo que le dió asco ponerse a la cola de la entrada con tanto borracho.
Temía que le vomitasen encima.LITERAL.
Me parece lamentable que tu hijo tuviera que ver eso.
Pero deberíais saber que no te regalan un tetrabrick de Don Simón cuando te sacas el carné de abonado del Zaragoza.
Lamentablemente, en este tipo de desplazamientos masivos es muy habitual que haya mas de un descontrolado.También te digo que amigos mios estuvieron "de botellona" en el parquecillo anexo a vuestro estadio y fueron los únicos que recogieron sus desperdicios.
Si el Levante llega este año (es un suponer) a la final de la Europa League y van 15.000-20.000 granotas a la ciudad de turno, no creo que vayan todos de agüita mineral. Mas de uno se emborrachará y la liara por ahí.
-
Pues es lo que intento razonar. Que n o puedes poner la misma intensidad, aunque quieras, en un partido en el que no te juegas ningún objetivo, que un rival que se está jugando la vida.
Sí. El mallorca el último año que descendimos, o el Atlético el año pasado con el Villareal.
el mallorca si que se jugaba la vida,sus rivales no ni el At Bilbao,ni el Deportivo y el ultimo si mal no recuerdo el Betis clasificado para la champions , distinto al villarreall - madrid ya que el AtMadrid si que tenía opciones de champions
-
@batamanta _rz:
@Fonseca 5:
Mi hijo, que tenía 10 años, me dijo que le dió asco ponerse a la cola de la entrada con tanto borracho.
Pero deberíais saber que no te regalan un tetrabrick de Don Simón cuando te sacas el carné de abonado del Zaragoza.
Lamentablemente, en este tipo de desplazamientos masivos es muy habitual que haya mas de un descontrolado.También te digo que amigos mios estuvieron "de botellona" en el parquecillo anexo a vuestro estadio y fueron los únicos que recogieron sus desperdicios.
Si el Levante llega este año (es un suponer) a la final de la Europa League y van 15.000-20.000 granotas a la ciudad de turno, no creo que vayan todos de agüita mineral. Mas de uno se emborrachará y la liara por ahí.
Yo he estado en varios desplazamientos de la afición levantinistas y el nivel de etilización ni se acercaba. La afición del Zaragoza hizo un MACROBOTELLÓN alrededor del estadio. Yo estuve charlando con un zaragocista muy simpático que iba doblado, y como él todos sus amigos.
O en el tranvía, haciéndose los cubatas con un señor mayor aguantando a uno de ellos porque se caía con el vaivén del tren.
No nos digas lo que vimos o no vimos. Vi también gente tirada en la grada dormida y vómitos en los bajos del estadio.
-
Cuando vengan este año no sera igual,lo de hermanitas de la caridad que somos los aficionados del levante se ha acabado..como aficion non grata se les tratara como tal…
-
@batamanta _rz:
No.
Se dan puntos por romper lunas de autobuses, antes incluso de que comiencen los partidos….por si acaso.Entonces los campeónes absolutos son los ultras de Osasuna.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.htmlAhora en serio. No entiendo esta guerra absurda, la verdad. Ni por parte levantinista ni por parte zaragocista.
El Levante no es enemigo del Zaragoza. Nuestros enemigos son otros.
Imagino que con el tiempo esto pasará y se generará una situación de normalidad.
Así lo espero, ya que sería muy lamentable que hubiera agresiones por cualquiera de las dos partes en el próximo Levante - Zaragoza en el Ciutat.
-
@batamanta _rz:
@Fonseca 5:
Yo he estado en varios desplazamientos de la afición levantinistas y el nivel de etilización ni se acercaba. La afición del Zaragoza hizo un MACROBOTELLÓN alrededor del estadio. Yo estuve charlando con un zaragocista muy simpático que iba doblado, y como él todos sus amigos.
O en el tranvía, haciéndose los cubatas con un señor mayor aguantando a uno de ellos porque se caía con el vaivén del tren.
No nos digas lo que vimos o no vimos. Vi también gente tirada en la grada dormida y vómitos en los bajos del estadio.
Un famoso seguidor levantinista siempre esta cocido, en casa y fuera…
-
A mi los del Osasuna, como que me la refanfinfla.
Lo de la amistad, me parece que lo tenéis muy muy claro, después de como nos hemos portadocon vostros, y como os habéis portado vosotros…..
-
Yo he estado en varios desplazamientos de la afición levantinistas y el nivel de etilización ni se acercaba.
Vamos a ver, caballero.
Que estamos hablando de 11.000 personas, de ellas la mayoría eran crios y muchos ni habían viajado en su vida con el RZ e imagino que muchos ni siquiera serían seguidores habituales del equipo.Te emplazo a que volvamos a comentar esto el día que la afición del Levante haga un gran desplazamiento de aficionados.
El Levante o cualquier otro, vamos.
-
Generalizar es injusto. Borrachos los hay en todas las aficiones. ¡Madr mia la del Hannover 96! Esos iban bien cargados de todo.
Pero lo que yo no podía esperar es que la afición del Zaragoza fuese tan maleducada, en general. Ayer, nada más salir Ballesteros, se oía alto y claro que muchisimos miles de aficionados cantaban "Ballesteros h de p". Sin más preámbulos.
A continuación, cuando H. Postiga se desmaya al lado de nuestro gran Ballesteros simulando una agresión, se vuelve a oir, pero con mayor intensidad este insulto asqueroso de la afición del Zaragoza. ¿Fueron todos? Seguro que no, porque yo, en mi caso jamás diré esa palabrota a nadie. Ni en los momentos de mayor enfado lo he hecho y espero no hacerlo nunca. Y, en Zaragoza habrá también (eso espero) gente con educación.
Por consiguiente, si esta maleducada afición del Zargoza (bastante numerosa, aunque no toda) no es censurada por este gran deportista que ha sido Cedrún. Su responsabilidad es incrementar la agresividad entre aficiones ¿Por qué? Porque esta clase de tipejos, juntos a los tontos que le acompañan en la tv. pública, pagada por todos los españoles (nosotros también) merece ser castigada mediante la reprobación primero, y el cierre después (no tardará).
Si aquí Canal 9 se atreviera a tener comentaristas del nivel de estupidez que Aragón tv. te aseguro que yo apaludía el ERE que están acabando de proponer la Administración. Y yo, personalente me encargaría de darles el cese en mano a estos personajetes maleducados, subjetivos y forofos de un equipo, que han perdido lo más importante que una persona puede tener: la libertad y la dignidad. Cosa que le esta ocurriendo a la afición del Zaragoza, que, debido a las dos temporadas que ha salvado la categoria inmerecidamente, ha generado tanto sufrimiento en la afición que se han vuelto agresivos y un poco más paletos de lo qe ya habitualmente eran. Dicho sin ninguna acritud.
-
Por cierto, y al hilo del tema.
Andoni Cedrún, aparte de ser una institución deportiva en el Real Zaragoza, es muy zaragocista y también muy vehemente en sus declaraciones.
Se puede criticar si sus intervenciones con referencia al Levante han sido mas o menos acertadas, pero lo de meterse con su cara, su mandíbula, etcétera, me parece de una catadura moral bajísima.
Es como si yo llego y le digo a Juanfran tartamudo de mierda.
-
@batamanta _rz:
Andoni Cedrún, aparte de ser una institución deportiva en el Real Zaragoza, es muy zaragocista y también muy vehemente en sus declaraciones.
Se puede criticar si sus intervenciones con referencia al Levante han sido mas o menos acertadas, pero lo de meterse con su cara, su mandíbula, etcétera, me parece de una catadura moral bajísima.
Así es, pero claro, hay gentuza que se gana a pulso el que la genta pierda el respeto. Yo no lo admito, pero la provocación parte de los estúpidos de Aragón tv. No te olvides de tal cosa.
-
A nivel personal puedo tener amistades con aficionados de cualquier equipo, pero a nivel general me importa bien poco que las aficiones de Zaragoza y Levante sean o no amigas.
Me conformo con que no haya agresiones por ninguna de las dos partes en el próximo Levante - Zaragoza.
-
Si, Eric, lo vimos, pero fue de Sapunaru a Roger, y… voluntario. Como las dos patadas que le sueltan a Ballesteros intentando que responda a la agresión recibida.
Fijaos que los jugadores españoles del Zaragoza van a otra cosa, con excepción del gran Aranda que va a lo suyo exclusivamente y que mereció ser expulsado desde el minuto 25 de la primera parte, por lo que la eliminatoria habría sido diferente. No obstante me alegra tremendamente la eliminación (ya sé que muchos no estaréis de acuerdo), ya que esta competición es tan absurda como pobre. Tan solo nos ha servido para perder a Juanlu y Barkero la temporada pasada, ya que podríamos habernos clasificado para Champions con ellos sobre el campo. Y esta temporada ya le está costando cara a equipos como el Celta, Osasuna, Español, etc. que han perdido jugadores y no han hecho nada de nada. Bueno el Celta hizo una buena recaudación, pero nada más. A nosotros nos esperaba el Sevilla, vaya mi er da.
-
Hombre amistad, lo que se dice amistad, pues… más bien no. Odio, rencor, ira, deseos de venganza, agresividad, etc. tampoco. A mi vuestro equipo y vuestra afición me importan menos que una mier da pinchada en la punta de un palo, así que... lo que dijo Labordeta.
-
@Llevantí_7:
¡Va, hombre, va! Yo tampoco me dejé ganar contra el Zaragoza, pero los jugadores presuntamente se llevaron un buen pellizco. ¿Tiene que salir una grabación como la de Descarga para que la gente no niegue evidencias o qué?
Además, los propios aficionados del Zaragoza vieron el partido y lo saben. Si no, ¿a qué venía tanto hermanamiento y decirnos que nos debían una? Por mucho que ahora lo nieguen, eso a mi me lo dijeron unos cuantos aficionados mientras salía del estadio y lo escribieron en varios foros también.
Gol de falta y Golazo, no hace falta decir mas
Claro, claro. Y si no consiguen meter ni uno después de dejarles tirar 20 veces poniéndoles todas las facilidades del mundo siempre se puede recurrir al gol en propia puerta como Serrano en San Mamés o Descarga en el Real Unión-Hércules. No hace falta decir más.
-
@Gol Orriols:
EDITADO
Y luego te despertaste, ¿no?
te enseño cronicas?¿ Nose de que vas chato
-
pero reste tío cedrún, de que habla? si fue portero gracias a su padre,porque era bastante malo, a Ballesteros y a David Navarro por lo menos nadie les ha regalado nada así que Cedrún sumaté a la campaña que hay orquestada contra el Levante y que dirige Marca . Pero no te las des de opinión ecuánime
-
@batamanta _rz:
No, vosotros le llamabais ayer hipotamo, gordo y demas a Ballesteros. Gran catadura moral la vuestra, no digais nada de la cara de Cedrun, que ya lo dice todo el estadio sobre el fisico de alguno…
-
@Gol Orriols:
EDITADO
Será que a La Romareda iban muchos estando el equipo en Segunda…
Muchos más que en algunos "campos" de primera.
-
@batamanta _rz:
Yo he estado en varios desplazamientos de la afición levantinistas y el nivel de etilización ni se acercaba.
Vamos a ver, caballero.
Que estamos hablando de 11.000 personas, de ellas la mayoría eran crios y muchos ni habían viajado en su vida con el RZ e imagino que muchos ni siquiera serían seguidores habituales del equipo.Te emplazo a que volvamos a comentar esto el día que la afición del Levante haga un gran desplazamiento de aficionados.
El Levante o cualquier otro, vamos.
Si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada porque nuevamente estás haciendo el ridículo como con lo de "los grititos de mono para deficientes mentales".
El Levante ya ha hecho un gran desplazamiento de aficionados: Lleida 2006, 6.000 granotas. Pregunta en Lleida qué comportamiento tuvo la afición del Levante, así dejarás de creerte que los granotas son como los zaragocistas.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Si tan poco te importa la relación entre la afición del Zaragoza y Levante, no sé qué haces registrado aquí. Bueno, si lo sé: provocar. Si tus deseos de que no haya agresiones entre aficiones son tan falsas como el hermanamiento promovido desde Zaragoza, tendremos que recomendar a niños y ancianos que no asistan al próximo Levante-Zaragoza. Con tanta provocación, hipocresía y tomaduras de pelo parece que queréis que acabe todo el mundo a palos.
-
Yo solo espero que la aficion este a la altura en el partido de vuelta.
Vamos, cuando digo altura, no digo a buenos modales, digo a cagarnos en la reputisima madre que pario a Postiga (ese portugues, hijoputa es), Sapunaru y en todo el Zaragoza desde que lleguen hasta que se vayan, que cada accion en el terreno de juego sea tener a la grada encima.
Insultar, todos sabemos. Ya vereis cuando les digamos: pero no os enfadeis hombre, que solo es a los jugadores, no a la aficion ni al club.
-
Cedrún es simplemente un cobarde, ya que ha sido jugador, e intentó en un momento de un programa que vi a raiz del Zaragoza 0- Levante 1, defender a los jugadores y sus acciones dentro del campo; pero el presentador y otro tipejo que estaba a su lado diciendo chorradas, lo avasallaron y dejó de defender y pasar al ataque. Pobre diablo. A mi cuando en las reuniones de grupo rebatiían mis ideas, no me movían cuando defendía mis argumentaciones (que no mis razones) ni con agua hirviendo; pero ests pobres hombres que viven de esto, de decir bobadas que quiere escuchar la gente, pues que más les da decir la verdad o mentir. Todo cae en el mismo saco.
Yo alguna noche que no tengo sueño, veo Marca tv. y me lo paso en grande viendo como unas personas tan mayores, que aparentan, mejor dicho, intentan aparentar saber de algo tan pobre como es el fútbol, dejarse el hígado defendiendo estupideces , que me rio hasta que me duele la mandíbula.
Una noche mi mujer se asustó y todo, porque pensaba que me estaba pasando algo, y cuando le dije que mirara la pantalla, empezó a descojonarse también, porque no creía que unas personas mayore podían se tan ridículas y decir estupideces tan impresionantes. Fin de la historia.
-
Conversación habitual en todos los partidos
Sapo A: "A ver si ponen focos en esta mierda de campo…"
Sapo B: "Pero si ya los han puesto"
Sapo A: "Pues yo no veo jugar al Levante..."
-
***** A: "A ver si ponen focos en esta mierda de campo…"
***** B: "Pero si ya los han puesto"
***** A: "Pues yo no veo jugar al Levante..."¿Sabes porque no ven jugar al Levante?
Porque son de Zaragoza y están borrachos. Ju,ju,ju,ju.
-
***** A: "A ver si ponen focos en esta mierda de campo…"
***** B: "Pero si ya los han puesto"
***** A: "Pues yo no veo jugar al Levante..."¿Sabes porque no ven jugar al Levante?
Porque son de Zaragoza y están borrachos. Ju,ju,ju,ju.
Prefiero ser borracho que no tu hermano. A pastar