@if4xqade:
@Llevantí_7:
Hostia macho eres tozudo con ganas. Luego decís de los maños. Lo de los insultos de acuerdo, pero en este foro no creo que nadie entrara de propio a insultaros, sería de tontos. Y repito, para insultos los que van en sentido contrario, y dirigidos a la afición (y a todo lo que huela a Zaragoza / Aragón). ¿Y qué cánticos escuchaste pues en La Romareda contra la afición del Levante? Esto si que es mentir. Madre mía…
Con todo lo que pasó en ese partido, si eso llega a ocurrir en campos como el Calderón, Reyno de Navarra, Granada, etc es que directamente no salís vivos. Que tampoco os habéis parado a pensar en eso.
Y si ahora me reconoces lo de Navarro, también reconocerás lo de Ballesteros con Postiga, digo yo vamos. ¿O es que no has visto el reportaje de Canal+? Eso son pruebas audiovisuales.
¿Yo he dicho que fueron cánticos? He dicho insultos a la afición granota desplazada a Zaragoza. Otra mentira tuya. Para que no digas que me lo invento, ¿tengo que traerte a varios granotas para que te lo cuenten? ¿Y a ellos qué les dirás? ¿Que fueron imaginaciones suyas?
No saldríamos vivos, claro. Pamplona y Granada son Somalia. Luego quieres que no te insulten. Yo creo que te gusta porque pones todo de tu parte.
Es que de verdad, ¿has probado a hacer algún desplazamiento alguna vez? En la mayoría de los campos de España, y más pasando lo que pasó, con los ánimos tan calientes, se dicen barbaridades. Pero siempre provienen de una minoría (ultras y gente alrededor de la afición visitante). Si hubieran sido generalizados serían cánticos o se escucharían por la tv, pero no fue así.
A nosotros por ejemplo, el año pasado en copa, los "ultrillas" del Alcorcón nos dedicaron todo tipo de lindezas sin motivo aparente (nunca habíamos jugado contra ellos). ¿Por qué? Porque irían borrachos, serían de ideología política contraria a Ligallo, etc. Y no por ello me caen mal.