DESPLAZAMIENTO A CORNELLA TODOS! (15+15 euros)
-
¿Y precios?
¡Un año más!
PD: Lo mejor es el secreta de la izquierda jajajaja
-
La grada visitante en que esquina esta???
-
En la que sería nuestra grada de animación, junto a grada central y un gol, lo que se ve en la foto que he puesto es grada visitante
-
ya se sabe precio? colaborara el club? entradas? MACHO LEVANTE!
-
¿Y precios?
¡Un año más!
eso si que es un "nunca caminaras solo"
-
AmuntGranotes organiza bus por 15 euros, saliendo a las 13 horas. Veremos que hace el club o la delegacion por si sale mas barato
-
¿Y precios?
¡Un año más!
eso si que es un "nunca caminaras solo"
jajajajajaja waaaalk oooon
-
¿Cuanto valían las entradas el año pasado? Supongo que serán similares.
-
SE DICE QUE LA ENTRADA SERAN 15e?
-
habia pacto no?? eso espero.
-
-
-
Bien!
-
De momento amuntgranotes pone autobus a 15 euros.
-
como lo ponga el club gratis.
-
si fuese verdad que el club pone buses gratis tendría que haber invasión granota , sinó 30 euros viaje+entrada esta tirado, también tendría que ir mucha gente …
-
Madre mia , ojala hagan algo desde el club, algo aunke sea simbolico 5€ para ayudar. invasionnnnnnnnnnn
-
Cab…. a ver si me vais a dejar sin entrada
-
Keiko, que tal se ve el partido desde la zona vistante?? mucho cristal veo yo..
-
Keiko, que tal se ve el partido desde la zona vistante?? mucho cristal veo yo..
El cristal sólo molesta en la zona de abajo, a partir de donde estamos nosotros se ve bien, incluso un poco más abajo también
-
25 euros según la web del espanyol
-
Todos los desplazamientos los está organizando esta temporada la Delegación de Peñas, pero éste si lo ha organizado AmuntGranotes, no tendría sentido que ahora pusiera viaje también la Delegación, porque todo el mundo irá obviamente en el que sea más barato. Si ahora coge el Club, y ponen buses gratis (que dudo que sea así), ¿AmuntGranotes cancelaría su viaje?
Por cierto, el desplazamiento con AmuntGranotes ida y vuelta son 15 euros. GRANDÍSIMO precio. Tener en cuenta que cualquier desplzamiento a Barcelona que se ha hecho ha rondado los 20 euros, y si cada uno lo hiciera por su cuenta ni hablar la barbaridad de precio que saldría.
Veremos si la Delegación hace algo, o deja que el desplzamiento vaya todo a cargo de AmuntGranotes. Yo quiero ir y espero que se cumpla el pacto con las entradas y se dejen solo a 15 euros. De ser así, dudo que vuelva a haber un desplzamiento parecido y tan barato en la suma precio viaje / precio entradas.
-
-
Hace falta ser peñista o abonado?
-
pero no habia pacto a 15 euros?? que menos que lo respeten.
-
He visto a 25 en su web…igual me han redireccionado a otro lado. Ahora lo confirmo.
-
He visto a 25 en su web…igual me han redireccionado a otro lado. Ahora lo confirmo.
Kekio como no estén a 15 te quiero ver en Cornellá o en las oficinas del club y cantarles las 40!!
-
Aquí está
-
@Gol Orriols:
Kekio como no estén a 15 te quiero ver en Cornellá o en las oficinas del club y cantarles las 40!!
Llevo dos años entrando gratis, no voy a ir a decirles nada
-
@Jose72:
La gente que estamos en la seccion de viajes de la Delegacion de Peñas Levantinistas tenemos la seguridad por parte de nuestro club que el acuerdo que se hizo fue a 15 €, no creo que el Espanyol sea un irresponsable (por no decir otra cosa) y nos haga la CERDADA de ponernos la entrada mas cara, de hecho hace dos temporadas se llego a un acuerdo tambien con el Espanyol y se puso a 25 ó 30.
Yo debería llamar para reservarlas…a ver qué me dicen