DESPLAZAMIENTO A CORNELLA TODOS! (15+15 euros)
-
Finalmente a cuanto estan las entradas???
Espero que esten a 15 €.
-
entonces ya se pueden reservar?
-
Venderán aquí o las pasan todas a valencia?
-
Ya es oficial. Entradas a 15 euros.
Y la Delegación ha organizado desplazamiento. 15 euros viaje + 15 entrada. Precio inmejorable. No podemos pedir más. Yo voy sí o sí.
Lo que no me acaba de convencer (como he dicho en el otro Post), es que hay 2 horarios para el viaje, independientemente del que quiera cada uno. Lo mejor es ir todos juntos per bueno... Yo me decanto mucho antes por el de las 10:30 que el de las 13:30, por estar más tiempo allí (el otro se llegaria bastante justo).
¡Venga, apuntaroooos!
-
Estaria bien que editarias el titulo del post, que pusierais CORNELLA, VIAJE + ENTRADA POR 30€ o algo asi, para que llegue a mas gente y se anime.
Debemos ir muchos, un viaje por 30€ en Primera y cerca, no se puede pedir mas.
-
A mí me han conseguido invitaciones por mi cumpleaños…espero no quedarme sin poder entrar en la grada visitante o a ver si me las cambian en taquilla o algo
-
A mí me han conseguido invitaciones por mi cumpleaños…espero no quedarme sin poder entrar en la grada visitante o a ver si me las cambian en taquilla o algo
este año te quitamos el protagonismo, kekio…. se acabo tu chollo
-
@Orgull Granota:
Bueno, espero que este año tengan 200 camisetas que tirar, no quiero peleas jajaja
-
@Orgull Granota:
Bueno, espero que este año tengan 200 camisetas que tirar, no quiero peleas jajaja
jaja, que grande!! me acuerdo de ver el partido solo en el comedor y como comentaron lo de los dos aficionados de la grada visitante, os enfocaron varias veces. Creo que nunca he gritado tanto un gol en casa inolvidable rubeninho.
-
¿Qué pasó? Os peleásteis por alguna camiseta o algo?
-
@Gol Orriols:
¿Qué pasó? Os peleásteis por alguna camiseta o algo?
Pasó que se hizo un sábado a las 10 el partido y no se desplazó nadie… Menos mi novia y yo, que estábamos solos en la grada visitante. Lo puedes ver en la foto que he colgado más atrás. Entonces lo dieron en abierto y les hicimos gracia a los de la sexta que nos hicieron un mini reportaje llamado "solos ante cornellà" y, al final del partido, como agradecimiento, Juanfran vino y me dio su camiseta.
No contentos con eso, salimos en varios resúmenes al siguiente día jajaja
-
La peña Sin Tregua también organiza viaje a Cornellà, 15+15 para los que no pertenecen a la peña, 5+15 para los integrantes de la peña. El bus sale a las 11.00 horas desde el Ciutat. Podéis reservar plaza llamando al 644 221 417, preguntad por Godoy.
-
Joder, ¿tan difícil es salir todos juntos y ya está? La Delegación monta 2 viajes: a las 10:30 y a las 13:30. Más el de los de la Grada de Animación que parece que tendrá un horario diferente, entonces ya son 3. AmuntGranotes otro a las 13:00. Y ahora Sin Tregua a las 11:00. 5 viajes. Con lo fácil que es todos juntos y en masa…
-
Bueno, hay que comentar lo que se está diciendo en el grupo de Facebook de la Grada de Animación: http://www.facebook.com/groups/146779728803910/?ref=ts&fref=ts
Godoy ha dicho: "Los que viajéis de la grada de animación os pondré en un autobús juntos si llenáis las 55 plazas,elegís la hora de salida,pero tendría que estar lleno el bus el martes al mediodía."
Es decir, que a la hora de llamar a reservar plaza acordaros de decir que queréis viajar como parte de la Grada de Animación, ya que nos pondrán un bus a parte y en horario diferente a los otros buses.
-
La peña Sin Tregua también organiza viaje a Cornellà, 15+15 para los que no pertenecen a la peña, 5+15 para los integrantes de la peña. El bus sale a las 11.00 horas desde el Ciutat. Podéis reservar plaza llamando al 644 221 417, preguntad por Godoy.
-
AUTOBUS GRATIS DEL CLUB NADA?
-
Estoy interesado en ir en el bus que sale mas pronto (creo que el de Sin Tregua a las 11) ¿se llegaria alla las 15 no? para asi visitar un poco la ciudad… y luego la salida a que hora mas o menos? hasta que dia se puede reservar y pagar porque no vivo en Valencia si no en Cheste y bajar me cuesta ya 15 euros
-
@Joberoma:
Estoy interesado en ir en el bus que sale mas pronto (creo que el de Sin Tregua a las 11) ¿se llegaria alla las 15 no? para asi visitar un poco la ciudad… y luego la salida a que hora mas o menos? hasta que dia se puede reservar y pagar porque no vivo en Valencia si no en Cheste y bajar me cuesta ya 15 euros
Hay uno de la Delegación que sale a las 10:30, vuelven después del partido. Las entradas se pueden comprar a partir del lunes en el Ciutat y el ticket del bus de la Delegación de Peñas martes, miércoles y juevesn de 19h a 21h en el local de la Delegación de Peñas.
Un saludo y ¡MACHO LEVANTE!
-
Algun autobus llegará hasta el Cabanyal mas que nada porque esa noche me quedaria en mi casa de VLC
-
Recordemos que es en Cornellà (no Barcelona) y que el Estadio está a las afueras del pueblo…
-
Recordemos que es en Cornellà (no Barcelona) y que el Estadio está a las afueras del pueblo…
Al lado de Cornellà está el Splau (Centro Comercial) y en Cornellà tienes los ferrocarriles (un poco escondidos) que te llevan a plaza españa y de ahi al centro o donde quieras.
-
Esta a 10 minutos andando de la estacion de cornella riera y de ahi creo que se coje la L5 que ya te lleva al ''centro''
-
@Joberoma:
Esta a 10 minutos andando de la estacion de cornella riera y de ahi creo que se coje la L5 que ya te lleva al ''centro''
Vas a Cornellà Riera y coges el que sea porque en ese tramo no se bifurca hacia ningún lado creo, ni la ida ni la vuelta. Me explico: En ese trozo hay varias líneas que empiezan en Pl.España todas y acaban en algún lugar distinto. De Pl. España a Cornellà Riera todas van igual.
Luego en Pl. España tenéis la línea 3 (zona universitaria, Camp Nou, estación de Sants que es de trenes y autobuses y la zona de las Ramblas, etc.) y la linea 1, que te lleva desde Hospitalet (zona poco interesante) hasta Santa Coloma (pasando por pl.catalunya y tal)
El mapa del metrohttp://www.fgc.cat/cat/planol.asp
Por cierto, en Pl. Espanya tenéis las fuentes de Montjuic, aunque de día poco relucen, y el C.C. Las Arenas (que no vale nada, sólo hay un bar de tapas interesante que está en la zona de bares de abajo, en la parte de fuera)
Los parques de Montjuic son MUY bonitos...pero dudo que queráis ver parques.
Alguna duda decidlo por aquí.
-
¿Cuantas horas de viaje son en bus?
-
Unas 4 aproximadamente. No sé ni las paradas que haréis ni nada…pero suele ser entre 3:30 y 4 horas
-
Unas 4 aproximadamente. No sé ni las paradas que haréis ni nada…pero suele ser entre 3:30 y 4 horas
En bus (no en coche) a Barcelona son unas 4 horas y si le añades una parada que se hará de 30 - 45 minutos, pues ponle 4 horas y 45 minutos. Eso sí, Cornellà está antes de Barcelona, así que quítale unos minutos.
-
En bus (no en coche) a Barcelona son unas 4 horas y si le añades una parada que se hará de 30 - 45 minutos, pues ponle 4 horas y 45 minutos. Eso sí, Cornellà está antes de Barcelona, así que quítale unos minutos.
A BCN el año pasaos fueron 5 horas, eso sí, eramos creo 5 buses que ibamos juntos.
Por cierto, visto lo visto hoy, A CORNELLÀ TODOS! ME APUNTO!
-
A ver si la victoria, añadiendo un precio muy asequible, anima a la gente y petamos el viaje!
-
Bueno ya tengo 2 plazas reservadas, voy con la peña Sin Tregua me han dicho que son 3,5 hrs+30 m de descanso, sale a las 11 o asi, digamos que se llega a las 15:30. Yo luego cojere la FGC hasta PL. Espanya (15 min) cojere ya el metro de barcelona hasta la ciutat vella donde ire a pie por el barrio gotico, raval… luego el metro hasta la Sagrada Familia, y alla las 19:15 llegare al estadio y luego ya para ver ganar al LUD
Y como no...con mi bufanda del Levante!!!
-
Ya no seré el único por Barcelona