DESPLAZAMIENTO A CORNELLA TODOS! (15+15 euros)
-
¿Cuantas horas de viaje son en bus?
Unas 4 aproximadamente. No sé ni las paradas que haréis ni nada…pero suele ser entre 3:30 y 4 horas
En bus (no en coche) a Barcelona son unas 4 horas y si le añades una parada que se hará de 30 - 45 minutos, pues ponle 4 horas y 45 minutos. Eso sí, Cornellà está antes de Barcelona, así que quítale unos minutos.
A BCN el año pasaos fueron 5 horas, eso sí, eramos creo 5 buses que ibamos juntos.
Por cierto, visto lo visto hoy, A CORNELLÀ TODOS! ME APUNTO!
-
A ver si la victoria, añadiendo un precio muy asequible, anima a la gente y petamos el viaje!
-
Bueno ya tengo 2 plazas reservadas, voy con la peña Sin Tregua me han dicho que son 3,5 hrs+30 m de descanso, sale a las 11 o asi, digamos que se llega a las 15:30. Yo luego cojere la FGC hasta PL. Espanya (15 min) cojere ya el metro de barcelona hasta la ciutat vella donde ire a pie por el barrio gotico, raval… luego el metro hasta la Sagrada Familia, y alla las 19:15 llegare al estadio y luego ya para ver ganar al LUD
Y como no...con mi bufanda del Levante!!!
-
Ya no seré el único por Barcelona
-
Calculo que seremos 400-500 no? A ver si se va animando la gente. Macho Levante!
-
Dos más.
-
Espero que se anime la gente y que haya un viaje masivo.
El equipo lo merece.A INVADIR CORNELLA!!!!
-
Podrían ir poniendo los organizadores la gente que hay apuntada al finalizar los días… porque parece que voy a ver el ciutat por primera vez en Barcelona jajaja
-
Podrían ir poniendo los organizadores la gente que hay apuntada al finalizar los días… porque parece que voy a ver el ciutat por primera vez en Barcelona jajaja
Si Mahoma no va a la montaña…
-
Creo que ya van 4-5 buses, entre grada, sin tregua, delegacion etc…. lo que pasa que cada uno es de su padre y de su madre. Tambien ira mucha gente en particular supongo, yo voy en coche con 3 amigos, que nos sale mas rentable y rapido.
-
Mahoma va a la montaña una vez al año…soy fiel creyente
-
Mahoma va a la montaña una vez al año…soy fiel creyente
Bien hecho, cumplir con el precepto de peregrinar a La Meca de Orriols.
El sábado, por lo que veo, "no caminaréis solos".
¡Macho Levante!
-
Bien hecho, cumplir con el precepto de peregrinar a La Meca de Orriols.
El sábado, por lo que veo, "no caminaréis solos".
¡Macho Levante!El sábado "no tendré ni por donde caminar" de todos los que seremos
-
Los que vayáis reservando plaza podriáis decir con quien váis cada uno (Delegación, Grada de Animación, AmuntGranotes, Sin Tregua), y así más o menos saber como va el tema de número de gente en cada viaje.
-
¿Ya cabremos tantos? Igual se ponen a reposicionar…
-
El equipo se merece que estemos con ellos,además es un viaje cercano ,un sábado,precio mas que asequible … Animaros e invadamos Cornellà de granotes !
-
Lo he preguntado en otro post:
¿Es verdad que ya somos 5 autobuses?
-
Y los del Espanyol no me cogen el teléfono…al final me quedo sin entrada ya verás es que en la web pone que valen 25 euros cada una...
-
Aquí las venden a 25 y en la Tenda a 15 euros…ahora me cuadra todo. A ver si se lo curran y me las pueden enviar o algo
-
Llevo toda la tarde llamando al tal godoy para apuntar a gente y res… A alguien le ha pasado lo mismo??
-
E leído un mensaje de Godoy en el facebook diciendo que se a quedado sin batería,mañana volverá a estar disponible ..
-
@miguel lopez:
E leído un mensaje de Godoy en el facebook diciendo que se a quedado sin batería,mañana volverá a estar disponible ..
le estaban pitando los oidos ya al bueno de Godoy…impacientes!!
-
Aquí las venden a 25 y en la Tenda a 15 euros…ahora me cuadra todo. A ver si se lo curran y me las pueden enviar o algo
Si no, habla con algún forero que vaya o con Godoy y que te la pille.
-
Kekio no te preocupes, que te la compre alguien de aquí y au. Yo voy a comprar 3 entradas para una familia granota que vive en Barcelona.
-
Kekio no te preocupes, que te la compre alguien de aquí y au. Yo voy a comprar 3 entradas para una familia granota que vive en Barcelona.
Ya si me han dicho el dependiente de la Tenda que a las malas se lo comentaba a los de la Delegación a ver si no les importaba traérmelas…pero he conseguido invitaciones.
-
@miguel lopez:
le estaban pitando los oidos ya al bueno de Godoy…impacientes!!
Buaaa vexes jajaja ya me estaba cagando en todo jeje no quiero quedarme sin este viaje
-
Si, van 5. Y se va a por el sexto.
Y sino entendido mal, se han enviado 900 entradas a la tenda de parte del Espanyol. Asi que deberiamos tener para todos.
Incluso para Kekio (al que luego se la vendemos a 20€ como buenos valencianos usureros).
-
Si, van 5. Y se va a por el sexto.
Y sino entendido mal, se han enviado 900 entradas a la tenda de parte del Espanyol. Asi que deberiamos tener para todos.
Incluso para Kekio (al que luego se la vendemos a 20€ como buenos valencianos usureros).
A mí me han dicho los del Espanyol que eran 500…y era algún jefazo porque me han dado también su correo para comunicarme con él. Respecto a lo de las entradas...te recuerdo que yo soy catalán...acabarás cediendo al regateo...
-
Ya si me han dicho el dependiente de la Tenda que a las malas se lo comentaba a los de la Delegación a ver si no les importaba traérmelas…pero he conseguido invitaciones.
Buuuuu enchufado jajajaja
-
Buuuuu enchufado jajajaja
jajajajaja pues sí, tengo bastante suerte…siempre consigo por terceras personas...toco madera jajaja