Espanyol - Levante (Sabado, 20:00).
-
Va ganando el equipo que aunque sea poco, esta ofreciendo mas futbol. El levante no ofrece nada mas que la ocasión de martins. Asi es imposible ganar. O espabilamos o nos meten dos mas. El partido pasado ganamos de potra con un gol como ese, asi que hoy el futbol nos la ha devuelto. Aun asi es justisimo el resultado con los méritos de uno y otro. Me he aburrido soberanamente en la primera parte.
-
¿Y encima autogol de quien? De V.I. Hala, para echar más leña al fuego.
no tiene culpa, la cagada es del se siempre … David Navarro que le cabecea en la cara
-
Acquafresca, para estos partidos, tambien nos vendra genial cuando este. Porque no pillamos una por arriba que nos deje salir.
Pues entonces lo lógico es que juguemos de otra manera, sin tirar tanto por arriba, que ya llevamos media liga así.
-
¿Y encima autogol de quien? De V.I. Hala, para echar más leña al fuego.
no tiene culpa, la cagada es del se siempre … David Navarro que le cabecea en la cara
O más de Múnua que dentro del área pequeña debe de salir a despejar de puños.
-
Tendríamos que haber hecho ya algún cambio y quitar a un mediocentro o a El Zhar… pero no, es el Espanyol el que saca primero a Stuani.
Y que despropósito de corner que acabamos de sacar...
-
Tendríamos que haber hecho ya algún cambio y quitar a un mediocentro o a El Zhar… pero no, es el Espanyol el que saca primero a Stuani.
Y que despropósito de corner que acabamos de sacar...
Sacamos unos corners que da pena…siempre
-
Xiqueeett!!!!!!
-
A VER SI TOMAN EJEMPLO TODOS LOS JUGADORES DE ESTE CHICO (RUBÉN) QUE LES ESTÁ DANDO UNA LECCIÓN A TODOS.
-
Jaja toma!!! gol del Ruben para mi el q mas motivado estaba de los nuestros en la 1ra parte.Q grande!!!
-
Vete a cagar Nabil…
-
¡¡La suerte nos ha sido devuelta!!
-
Como hoy , salvo lesión, quite hoy el entrenador a Rubén como la semana pasada, es para darle la baja al entrenador.
-
Que grande Ruben. Que futuro tiene este jugador.
-
Vinga equip directiu xoto i mitjans informatius afins, el dilluns a per Ruben també.
Fer honor a la malasombra que acostumeu, i a pagar el poble.
-
Que grande Ruben. Que futuro tiene este jugador.
Y Pellegrino no lo quiso ¡¡¡Grande el flaco!!!
Eso es lo sobrevalorados que están casi todos los entrenadores, afortunadamente no todos.
-
Que no saben sacar los balones jugados?
-
Si no fuese porque hoy no hay otro punta, quitaba a Martins ya.
-
JIMMMMMMMMMMMM ¡¡cambios, hostia!!!
Que lo estamos viendo todos.
Mete ya a Michel y Valdo.
Yo no se a que coño espera a hacer, por lo menos el primero, y parar un poco el partido…
-
Al coletas García que es un jugador se segunda tirando Pa abajo lo estamos haciendo internacional. El problema es que no se sabe sacar un balón jugado.
-
Por favor Barkero y el Zhar fuera y que entren Michel y Valdo
-
Y El Zhar sigue en el campo.
Ahora quita a Diop, me muero,
-
No está bien..
Mete a Valdo por El Zhar, ostias!!
-
Mataos…
-
Gracias JIM. Y ahora quitas a Rubén, para acabrlo de arreglar.
-
Vaya tela. Partido perdido en 2 minutos. Que desastre. Somos un equipo de madres cuando jugamos fuera de casa.
-
Hay que jugar mejor fuera de casa por favor.
-
Estamos jugando con el centro del campo del Valencia del año que viene
-
Con la moral que les hemos dado hoy, no me extrañaría que acaben la Liga por encima de nosotros. Tenemos lo que nos merecemos, sin más.
-
Mas lo siento por los que se han hecho 700 km en autobús…..
-
Iborra lleva desaparecido desde hace dos meses….
¿Que le pasa???