Olympiakos - Levante UD (21:05) 21/02/2013
-
Han dicho si lo televisan por cuatro, pues al atletico de Mdrid lo televisa gol tv a las 18 horas.Y despues anuncian otros partidos pero no el del Levante.
-
Han dicho si lo televisan por cuatro, pues al atletico de Mdrid lo televisa gol tv a las 18 horas.Y despues anuncian otros partidos pero no el del Levante.
No lo telrvisan por 4, ya lo dijeron los lamentables periodistas o lo que sean de ese canal.
-
entonces 4 no retransmite ningun partido ?
-
Entonces por donde lo dan?
O mejor dicho: Nos dan? (en el doble sentido)
-
Según decís, no lo darán por TV , pero lo podremos ver por Roja directa. ¿No? ¿ O también nos van a dar por ahí…?
-
-
Sabéis si lo televisan por algún canal: Gol, Canal Plus Lga, Canal Plus, en abierto por algún canal.
Si alguien tiene esa información, le agradecería que nos informara.
-
Canal Plus, Canal + liga, Canal liga de campeones y 4, NO lo televisan, los demás no lo sé, por lo tanto de momento a Roja directa.
-
Gol Tv sólo ha publicado la programación hasta el miércoles
-
Digo yo que harán un equipo español por Cuatro (El Atlético de Madrid) y el otro por GOL TV, de no ser así me parecería tontería que retransmitieran un equipo extranjero antes que el LUD.
-
Eso es muy lógico.
-
Si alguien tiene parabólica y sabe de algún canal extranjero donde lo hagan que lo diga.hasta ahora los de fuera de Europa league los he visto todos asi
-
Pues que lo diga que yo tengo parabólica y que yo sepa hasta ahora no han hecho ninguno ni de casa ni de fuera. Yo los he visto uno en directo y los otros dos en roja directa. Sin contar Mothewell que no lo hicieron en ningún sitio y lo oí por la radio, gracias Ayats.
-
El Olympiacos gana su partido de liga por 0 - 2 en su pagina web se puede ver un video del partido http://www.olympiacos.org/es
-
El partido del atlético lo dan en goltv en directo a las 6 de la tarde, lo he visto anunciado, así k supongo que nuestro Levante lo dará en Cuatro.
-
Buff ojala…
-
El partido del atlético lo dan en goltv en directo a las 6 de la tarde, lo he visto anunciado, así k supongo que nuestro Levante lo dará en Cuatro.
pues hoy ha dicho el de deportes 4 hablando sobre el atletico…"partido que veremos en cuatro el jueves".
-
En la pagina web de gol tv anuncian el partido del Olympiacos - Levante jueves 21 a las 21.05
-
-
Pues al cabanyal a verlo.