Olympiakos - Levante UD (21:05) 21/02/2013
-
Olympiacos - Levante Onces oficiales. El Levante jugará con: Keylor Navas; Rodas, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; Iborra, Míchel, Barkero; Pedro Ríos, Rubén García y Martins
Confirmada también la primera alineación de Míchel como técnico local en el Karaiskakis, la siguiente: Carroll; Maniatis, Contreras, Siovas, Lykogiannis; Fejsa, Greco, Machado; Djebbour, Vlachodimos y Mitroglou
Olympiacos - Levante Los banquillos, para tenerlo todo:
OLYMPIACOS: Megyeri; Manolas, Holebas, Ibagaza, Diakité, Fetfatzidis y Pino
LEVANTE: Munúa; Dudka, Nikos Karabelas, Pedro López, Juanlu, Valdo y Acquafresca
-
¡ Héctor Rodas, lateral !
Veremos que pasa…vamos que si pasamos al Rubin en casa le podemos plantar cara.
-
Por cierto, aunque en la ida la defensa del Olympiakos no fuese lo más brillante, el central Siovas me parece un buen central y ojalá pudiésemos contar con él algún día.
-
@Nabil_El_Zhar:
¡ Héctor Rodas, lateral !
Veremos que pasa…vamos que si pasamos al Rubin en casa le podemos plantar cara.Estoy contigo, hoy lo comentaba con un compañero de trabajo, pero no lo queriamos creer. Espero que no se ponga nervioso y haga algun penalty tonto.
Ojala le salga un buen partido.
-
A lo mejor jugamos con 3 centrales y Rios de lateral
-
¿Algún enlace? Hay poca cosa por rojadirecta…
-
http://www.ustream.tv/channel/vipracing203
Prueba este.
-
Vamos alla, esto va empezar.Historico!!
-
Uyyyyy BarkeroOoo
-
Un bonito estadio para escribir una aún más bonita historia…
-
Estamos bien puestos… Me gusta
-
Estoy hasta el pito de los gilicorners!!!!!!
-
Noto un pequeño nerviosismo en nuestra zaga. Igual es el escenario que no acompaña. Sin embargo en ataque no hay nerviosismo alguno. Vamos!!!
-
golllllllllllllllllllllllll
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!
-
-
Góoooooooooooooool
-
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Martins
-
Ojo ahora que estos ya nos dieron en la ida…que no nos vayamos con una pierna en la mano...
-
Esto esta echo, no nos marcan 5 goles ni locos.
-
Entre lo extraño que se me hace ver al LUD en un campo importante europeo y la empanada de dejar a Martins solo de los griegos cualquiera diria que los pajaros se han revelado y disparan a las escopetas
-
me encantaría saber griego, para leer sus foros jajajaa… y saber que piensan de nosotros XD.
-
me encantaría saber griego, para leer sus foros jajajaa… y saber que piensan de nosotros XD.
En Google Translate encontrarás un buen amigo jajaja
-
pero jajaa si lo chungo es encontrar el foro de ellos jjajajaja…
-
pero jajaa si lo chungo es encontrar el foro de ellos jjajajaja…
http://www.greeksoccer.com/forums/index.php?showforum=2
(no creo que sea el oficial)
-
ya vi ese jajaja pero hay muy poco!, eh eres un cotilla tb eh eh XD…
-
por cierto somos trending topic!!! LEVANTEE!!
-
Pasar a octavos q son 400 000 € ??? y si se eliminara a rubin kazan,cuanto otros 400 000 o ya mas pasta?
Y por cierto muy importante para el club,q el Atleti haya caido eliminado,mas pasta y Cuatro nos hará casi todos los partidos…
-
Pasar a octavos q son 400 000 € ??? y si se eliminara a rubin kazan,cuanto otros 400 000 o ya mas pasta?
Esta ronda son 350.000, la próxima no se…
Pero el 40% se va para los jugadores, así negociaron las primas.