ACERTAR EN LOS REFUERZOS.
-
Le deseo , a la secretaria tecnica del club , el mayor de los aciertos a la hora de realizar fichajes , ya que la tarea resulta complicada .
Por mi parte , voy a expresar mis pensamientos y me voy a referir a algunos de los segmentos que se me han ocurrido:
JUGADORES VETERANOS
No queremos jugadores acabados , que vengan a pasearse y llevarse los duros. Si van a fichar algun jugador veterano , hay que fijarse en el perfil del mismo , tiene que ser un verdadero profesional que se deje la piel en el campo , defendiendo los colores del equipo que le paga.( Tipo : FELIX CARVALLO , GABI AMATO, CRAIOVEANU , CARBONI , ETC, ETC.)JUGADORES PROBLEMATICOS
Jugadores con una calidad indiscutible , pero que son un verdadero problema para el equipo , por su forma de ser. De esos jugadores , no me gustaria tener ninguno en el equipo. ( Tipo: DJALMINHA , MOSTOVOI , ESNAIDER , ETC,ETC.)JUGADORES DE SEGUNDA APROVECHABLES PARA PRIMERA
A sabiendas de que me dejo bastantes , voy a enumerar a algunos que me vienen a la mente : UCHE (RECRE), DE LUCAS (ALAVES), DANI PENDIN (XEREZ), PAVONI (CADIZ), CARMELO (LAS PALMAS) , RUBEN (SPORTING) , VITOLO (TENERIFE). ETC. ETC.JUGADORES JOVENES CON GANAS DE COMERSE EL MUNDO
Jugadores jovenes , con gran calidad , que estan empezando , y que lo van a tener muy complicado para jugar en sus equipos.
Aqui es donde tenemos que ir a pescar y acertar con el cebo . Una cesion a otro equipo de primera , seria vista con agrado por muchos de ellos y podrian explotar este año en primera , con el LEVANTE. Por ejemplo .
JUANFRAN, BORJA, MIÑANBRES, NUÑEZ ( R. MADRID)
SERGIO GARCIA , OSCAR LOPEZ , OLEGUER , RAMON ROS (BARCELONA)
TOCHE , ARIZMENDI (AT. MADRID)
CESAR NAVAS , GEIJO (MALAGA)
NADIE , NADIE , NADIE (VALENCIA)Lo dicho . Suerte y acierto a la hora de fichar