"El triángulo de las Bermudas era cuadrado"
-
Según el programa "Tiempo de Juego" de la Cope a nivel nacional todas la semanas con la misma cantinela que nos repiten
"El triángulo de las Bermudas era cuadrado hasta que llegó Ballesteros le dió una patada y lo convirtió en triángulo"
Lo repiten y ellos mismos se carcajean, yo no le veo ninguna gracia a estos G I L I P O LL A S.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no le daría mayor importancia. También es verdad que han reconocido que el equipo ha notado mucho su ausencia los partidos en los que no ha estado y han destacado su carácter cuando se recuperó tan pronto del cólico que tuvo.
-
Estos mismos personajillos son los que cuando nuestro Sergio Ballesteros juega de maravilla , dicen que si pega codazos, que si comete mil faltas, que si da patadas, pero en cambio cuando lo hace el sergio ramos ( 16 expulsiones desde que esta en el madrid), dicen que si los arbitros le tienen mania, que si no era tarjeta, que si es muy guapo, en fin que transforman las noticias a su gusto y dependiendo del club que vengan.
Xativa per sempre granota
-
exacto.
Y por cierto, y sin ir mas lejos Pepe el del Madrid esta semana nuevo pisoton a un jugador estando en el suelo.
P.D: Alguien se acuerda de aquellla terrorifica entrada de Figo a un jugador que lo lesiono de tal manera que nunca mas pudo volver a jugar a futbol????
-
El triangulo de las bermudas es como le salga de los c o j o n e s al capitan esta claro.
-
El triangulo de las bermudas es como le salga de los c o j o n e s al capitan esta claro.
A mí, mientras Sergio pueda jugar como juega ahora, me la sopla lo que digan no sé qué medios de la capital...
-
Que digan lo que quieran.con esas tonterías solo dejan en evidencia el tipo de "periodistas" que son.
No deberíamos de darle más importancia
-
Y entre Pepe y Ramos cuadraron el círculo. Que les den.
-
exacto.
Y por cierto, y sin ir mas lejos Pepe el del Madrid esta semana nuevo pisoton a un jugador estando en el suelo.
P.D: Alguien se acuerda de aquellla terrorifica entrada de Figo a un jugador que lo lesiono de tal manera que nunca mas pudo volver a jugar a futbol????
Cesar Jiménez, un chaval del Zaragoza.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/999843.html
-
Si, exacto Cesar se llamaba.
Aqui en este video en el minuto 0:47
Y aqui una pequeña recopilacion de Pepe. Gentuza como esta no deberian poder jugar.
-
No es que mi intención sea defenderlos, porque es cierto que durante los comentarios de algunos partidos han dejado mucho que desear. Solo que hay que tener en cuenta que ese comentario lo hacen en un contexto humorístico y así hay que entenderlo.
-
Pues que lo hagan de Pepe.