Levante-Rubin Kazan
-
No, yo pondria al mercenario sin honor ya que para eso se le paga, y cuando sea oportuno cambiarlo por el italiano.
Siento mi tono, pero lo del caso Martins me puede.
-
No, yo pondria al mercenario sin honor ya que para eso se le paga, y cuando sea oportuno cambiarlo por el italiano.
Pues eso es exactamente lo que digo, aunque de todas formas va a ser pitado por la mayoría de la gente aunque no lo haga nadie de este foro asi que….
-
Por cierto por si no lo sabias Diop está sancionado para este partido asi que a modificar la alineacion. Ese si que es uno de los que se dejan la piel en el campo.
Creo que Diop cumplió su partido de sanción contra Olympiakos en la vuelta
-
Siento mi tono, pero lo del caso Martins me puede., pero lo del caso Martins me puede.
No hombre no pasa nada, cuando me enteré en el foro de lo que dijo yo también estaba cabreado, pocos jugadores quedan que no se vayan por dinero a peores ligas o equipos pero bueno, no se puede cambiar, de todas formas yo quiero que se quede porque de Aquafresca no me fio….
-
Diop ya cumplio sancion en Grecia, mañana estará
-
que JIM ponga a obafemi mercenatins y a falta de 20 minutos si el partido va bien que se le de minutos a Aquafresca. Espero que no nos salga otro martins II con el italiano
-
@Eric18:
Por mi parte, no pitaré a Martins como no lo hice en Mestalla. Sigue siendo jugador nuestro. En cuanto a mi alineación
Keylor
Vyntra-Ballesteros-D.Navarro-Juanfran
Pedro Ríos-Diop-Iborra-Rubén
Míchel
MartinsLo lógico sería poner a Barkero. 1-Porque es el jugador con más calidad del equipo. 2-Porque está en estado de gracia como se ha visto últimamente y 3-Porque ya que va a cumplir ciclo de amarillas contra el Getafe, mejor reservar a Míchel para ese partido y aprovechar a Barkero, que tras este partido, tendrá 10 días de descanso.
-
@Eric18:
Por mi parte, no pitaré a Martins como no lo hice en Mestalla. Sigue siendo jugador nuestro. En cuanto a mi alineación
Keylor
Míchel
MartinsYo pondría esa alineación cambiando a Vyntra (que no puede jugar la Uefa porque ya jugó con el Panathinaikos )por Pedrolo y a Míchel por Barkero( que está sancionado y no jugará el domingo )
-
oye q pasa con el horario,el partido es mañana y no hay manera de saber si jugamos alas 9 o a las 7. en la pagina del club ni pinchando en la noticia de la ampliacion de plazo,lo dicen y en el foro tampoco…En ese sentido dejamos mucho q desear.
-
oye q pasa con el horario,el partido es mañana y no hay manera de saber si jugamos alas 9 o a las 7. en la pagina del club ni pinchando en la noticia de la ampliacion de plazo,lo dicen y en el foro tampoco…En ese sentido dejamos mucho q desear.
Programación de Cuatro:
21:00 Uefa Europa League 2012/2013 Levante - Rubin Kazán.
Es en abierto seguro porque en Gol Tv dan el Inter-Tottenham. Espero que no nos pasen el gafe.
-
@Eric18:
Keylor
Míchel
MartinsEric, yo tampoco pitaré a Martins mientras lleve nuestra camiseta. Es un jugador del Levante y se le debe apoyar hasta que lo sea. Mercenarios lo son casi todos los futbolistas, aunque este tiene menos inteligencia que otros que saben llevar este tema mejor. O, tal la hipótesis máqs creible, tiene unos representantes que le van a sacar el jugo que le pueda quedar, y a estos no les importa ni el Levante, ni el Rubín, ni el Inter ni ningún equipo, y han metido en un lío al pobre chico, que ya veremos como sale bien librado.
Sobre Vyntra, decirte que no puede jugar, por lo que Lell a su sitio, y yo sacaría a Barkero que el domingo no puede jugar, así como al Zhar en lugar de Pedro Ríos, que está un poquito en baja forma.
Un fuerte abrazo.
-
Juan Ignacio, a la conclusión del entrenamiento vespertino, desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València desde las 19.15 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que, mañana desde las 21:05, enfrentará a la sociedad azulgrana y a Rubin Kazan, correspondiente a la ida de los octavos de Final de la Liga Europea en el coliseo de Orriols.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 David Navarro
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
20 Juanlu
21 Michel
CENTROCAMPISTAS
7 Barkero
10 Iborra
16 A.J Ríos
23 Pape Diop
52 Valdo
DELANTEROS
87 Acquafresca
29 Rubén
24 Martins
Vyntra, El Zhar, Dudka y Chris se quedan fuera de la citación.
-
hay 20000 entradas retiradas , el campo sino se llena estará cerca , parecerá que nos visita el Barca, y por supuesto no seamos tan idiotas de pitar a Martins
-
Juanlu y Michel en defensa. Sí que somos ofensivos dando listas de convocados.
-
-
hay 20000 entradas retiradas , el campo sino se llena estará cerca , parecerá que nos visita el Barca, y por supuesto no seamos tan idiotas de pitar a Martins
¿ De donde has sacado que hay 20.000 entradas retiradas para jugar contra el Rubin ?
-
Bueno, Levantinistas, hoy estamos ante no sé si el partido más importante de la historia, pero seguro que quizá sea el más bonito, por lo imposible que parece que estemos en esta situación tan magnífica.
Hoy debemos dejar de lado todos estos malos rollos que han habido, y animar al equipo como nunca lo hemos hecho. Espero que todos estemos enchufados, llueva, truene o nieve, y seamos todos uno gritando "VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEÓN"
Hoy todo el levantinismo tiene que estar empujando, y seguro que si los presentes no lo hacen lo suficiente, lo harán los ausentes, allá donde esten, que no han podido disfrutar desgraciadamente de estos grandes momentos.
Disfrutemos todos de esta gran noche.
-
Suscribo totalmente tus palabras.
Estamos ante una cita historica donde nunca antes se habia llegado. Los que estemos en el estadio hagamos todo lo posible para animar al equipo.
Va a ser una eliminatoria muy muy muy dificil, recordemos que han eliminado a doble partido al actual campeon de la competicion, y tenemos la desventaja de jugar el partido de vuelta fuera.
-
NAVAS
PEDRO BALLESTEROS NAVARRO JUANFRAN
DIOP IBORRA
PEDRO RIOS BARKERO RUBEN
ACQUAFRESCA
-
Espero un trabajo así de nuestro club para el partido de vuelta…sería de agradecer y no cuesta tanto.
-
Este partido marcará un antes y un después en la HISTORIA GRANOTA, hay que darlo TODO!
-
Esta eliminatoria va a pasar a formar parte de la historia del Levante, es un hito.
-
alguien puede grabar el partido??
-
-
alguien puede grabar el partido??
Y si no funsiona yo cambio por uno nuevo
ke dise locoh,atras quedaron los tiempos del VHS donde grababa casi todo lo que salia del LUD en la tele, ahora no dispongo de un disco duro para grabar el partido entero y me gustaria ver como hacen la previa, desde donde hablan los tontitos de cuatro y esas cosas. Supongo que en roja directa luego estará…pero si lo graba alguien mejor.
-
Se me están haciendo las horas más largas que en la ida en el bus a Xerez!
-
yo tambien tengo ganas de que sean las 21.05h
Por cierto la prevision meteorologica apunta a 18º y despejado.
-
Y ahora aún quedan casi cuatro horas….
-
yo tambien tengo ganas de que sean las 21.05h
Por cierto la prevision meteorologica apunta a 18º y despejado.
Así es y por favor espero que no se equivoquen pues un partido así no merece estar pasado por agua
http://www.eltiempo.es/valencia.html?v=por_hora
-
¡Que bonito es el Ciutat!