ROBERTO SOLDADO
-
Que no se nos escape este tio que es un delantero centro de los que no quedan!!
desde que jugaba contra el de pequeño ya se le veia q iba a llegar muy alto, en infantiles o cadetes lo ficho el Madrid y ahora juega en el B pero ya se lo llevaron a jugar el partido Amigos de Ronaldo contra Amigos de Zidane (una pachanguita de este año para recaudar fondos para no se q)y algun amistoso con el 1er equipo. yo siempre lo he asociado al Torpedo Müller, seguro que muchos se acuerdan de el.aprovecho para presentarme ya que es mi primer mensaje. vivo en el canyamelar y (logicamente) soy un granota de nacimiento y tras unos meses leyendo en el foro he decidido registrarme para tambien participar de esta gran familia!
por cierto lei algo de hacer un partidito entre los del foro si lo hacen y hay sitio para mi me apunto fijo!!
lo siento por el tocho d mensaje
-
me parece q seria un buen fichaje,ya q este xaval va para figura
-
benvingut , y no em pareix mal ixe jugador que cites
-
SOLDADO ES LA MAS FIRME PROMESA AHORA MISMO DEL MADRID B, POR LO QUE
VENIR VENDRIA EN CALIDAD DE CEDIDO…..PERO DA LO MISMO
-
tu as jugado en el don bosco o contra el don bosco
mi ermano por desgracia jugo con el pero si se viene al levante alomejor se canbia de lado por favor directiva ajanme el favor
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fichalo, fichalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
digo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fichalo, fichalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
ademas fue el maximo goleador del madridc y hora juega el el b
-
yo he jugado casi toda mi vida en Benimar, y los derbys contra don bosco era un autentico lujo poder jugarlos, se salia jugar contra Soldado, xq igual le hacian una falta y pegaba un chillidito afeminado y luego a la siguiente jugada pegaba un zapatazo de 30 metros y te la metia por la escuadra… era impresionante. un delantero de rompe y rasga con instinto goleador, muy buena pegada y va fenomenal de cabeza. no creo que para titular en primera, pero como revulsivo de media hora o 20 minutos puede hacer buen papel
-
eh, a ese lo traigo yo, que lo conozco, bueno, mas bien es el primo de un amigo mio que viene conmigo todos los domingos al ciudad de valencia, hablamos con el un pokito y lo convencemos
-
espere que en poc d temps pgam vore altre jove jugador, que enguany acabat jugant en el primer ekip del juvenil del nostre llevant i es un crack, ho se d bona tinte k e jugat amb ell en un parell d'ekips d'aki d sagunt, anrekordeu-vos d'akest nom, LUARDO.
jo no aplegui a jugar contra el don bosco perke als ekips de sagunt ens tokava jugar kap a kastelloenkara k hi habien un parell d ekips d valencia kom els xotos, i d kastello el vlafilial i els orelluts, i també habia sentit parlar de Soldado kuan jo jugava i d k fitxa pel madriz, seria bon jugador ademes de la terra.
-
Roberto Soldado jugo cnmigo en las categorias inferiores del Don Bosco.La verdad es q el xaval es un fiera y mu wen xaval yo creo q seria un gran fixaje
-
conoces a mi ermano victor el portero que termino jugando n el ginsnastico queespues fue comprado por los xotos y mi ermano la dego
y a dani un amigo de miermano que gugaba con el tabien el del madrid
-
-
3 goles que metio el ultimo partido del ascenso que al final no consiguieron
-
Lo siento (no kiero ser aguafiestas) pero en el as decian ke tiene ofertas de otros ekipos de primera pero siempre para cederlo. De todas maneras ojala venga porke yo lo vi jugar el otro dia y se salio. Un saludo