Granada - Levante
-
Otro penalti que no se pita…
-
Y este más claro que el primero y que el del Granada
que si se pito -
….vamos mi Levante, vamos campeón" estoy oyendo en la tele. es posible?
-
Joder acabo de llegar de tocar en una ofrena y me veo esta alineación y que vamos 1-1, ¡¡vamoooos!!
-
Valdo lo hizo mejor que Acquafresca en Rusia. Una cosa no quita la otra…
En lo de que debemos jugar con un delantero centro puro coincidimos...pero hay defensas y defensas y partidos y partidos. En Rusia mejor Valdo. Hoy mejor Acquafresca.
Y quién te dice a ti que Acquafresca sin hacer nada te coge una y te la enchufa en Rusia? Al menos no habría perdido el balón que perdió Valdo antes de la contra del 1-0 porque habría chutado a gol. Mejor Valdo si hubiera marcado, pero como no fue asi…no me vale. A un delantero no le puedes quitar nunca por un centrocampista, se vio en Rusia que no funcionó y se vio 4 días antes en casa contra el Getafe. Es muy difícil marcar así.
-
@Gol Orriols:
Valdo lo hizo mejor que Acquafresca en Rusia. Una cosa no quita la otra…
En lo de que debemos jugar con un delantero centro puro coincidimos...pero hay defensas y defensas y partidos y partidos. En Rusia mejor Valdo. Hoy mejor Acquafresca.
Y quién te dice a ti que Acquafresca sin hacer nada te coge una y te la enchufa en Rusia? Al menos no habría perdido el balón que perdió Valdo antes de la contra del 1-0 porque habría chutado a gol. Mejor Valdo si hubiera marcado, pero como no fue asi…no me vale. A un delantero no le puedes quitar nunca por un centrocampista, se vio en Rusia que no funcionó y se vio 4 días antes en casa contra el Getafe. Es muy difícil marcar así.
¿Y quién te dice a ti que sí? Yo hablo de lo que pasó, y lo que pasó es que Valdo creó más peligro que Acquafresca. Eso es innegable.
-
San Gustavo Munua nos salva el partido….
-
Momento de Nabil.
-
@Nabil_El_Zhar:
Momento de Nabil.
Deja el foro y juega
-
@Nabil_El_Zhar:
Momento de Nabil.
Casi se va a la calle a la primera….
-
Muy tarde me han sacado, el Jim este no entiende…
ale amarilla porque me enfado.
-
No he podido ver el partido entero… pero hoy Nikos bien, ¿no?
-
Un penalti en contra que no nos han pitado…aún así, nos siguen debiendo un penalti.
-
Bueno un puntito y otro acierto en la quiniela.
-
Ala, pues un punto….13 puntitos al descenso...
Penalty de Vyntra, este por el otro. -
puntito a puntito,muy bien Nikos
-
El balance es:
1 penalti pitado en nuestra contra
2 no pitados a favor
1 penalti no pitado en nuestra contra
Nos deben un penaltiPD: En lugar de 6 puntos, tenemos 2 gracias a los árbitros.
-
Lamentable el tio del pito que nos ha birlado el partido. Diop y barkero son fundamentales en este equipo y se nota. El cambio de valdo por Nabil muy tarde.
-
Lamentable el tio del pito que nos ha birlado el partido. Diop y barkero son fundamentales en este equipo y se nota. El cambio de valdo por Nabil muy tarde.
Menudo cachondeo que tenemos en fallas eh!!
Decir eso después de la última jugada...
Y el penalty de Pedro es involuntario pero...la mayoría de manos lo son y no por ello creo que deberían dejar de pitarlas. Vamos, hace eso Siqueira y no nos pitan penalty y no nos quejaríamos por ser sin querer? Nadie se lo cree.En cuanto a lo otro, sin quitar mérito al gran trabajo de Diop, el que se nota es Barkero como se ha visto en varios partidos, por ejemplo el otro día contra el Getafe.
-
nos han robado, eso si, el granada con todo a favor y no es capaz de ganarnos. Con las bajas que teniamos, llegando viernes de rusia…joder, en otro momento con los espacios que dejaban les haciamos un roto.