El equilibrio frágil
-
@hoosier:
Sinceramente, no creo que el partido estuviera amañado.
Me satisface tanto, hoosier, no encontrarte entre las hordas de los “tonguistas” que el resto de tu crítica me suena esta vez a música celestial. Sabes que discrepo, especialmente en el grado, para mí, exagerado.
El próximo sábado el Levante se enfrentará al Barça en el Camp Nou y asistiré al partido si no sale algún contratiempo. Los técnicos del Barça han reconocido esta misma semana que el Barça “ha llegado justito” a estas alturas de la temporada. No hará falta hablar de la planificación deportiva y la calidad de la plantilla de ese equipo, supongo.
Quizás si valga la pena recordar que bastantes equipos con excelentes plantillas, y mucho mayor presupuesto que el nuestro han pagado caro jugar en competiciones europeas; el caso más reciente es el del Villarreal.
Nuestro equipo está bastante fundido. Ballesteros, Iborra, Diop, Barkero, Juanfran… por acumulación de minutos, lesiones crónicas mal curadas, y por edad, van bien justitos de gasolina ya.
El sistema de JIM de confiar en un número reducido de jugadores tampoco ha ayudado en este aspecto a refrescar al equipo.
Unamos a todo esto el presupuesto con el que se ha confeccionado la plantilla y la deserción inesperada, en el momento cumbre de la temporada , de Dolarfemi Martins.
Sólo quieren ser simples apuntes para matizar la crítica a la planificación deportiva.
Los aspectos sociales, la afición, y el Consejo, podremos seguir tratándolos en otro momento...
Y sí, me place sobremanera esto:
@hoosier:
Sinceramente, no creo que el partido estuviera amañado.