LEVANTE - CELTA Sabado 27 a las 16:00
-
no sabemos ni a que estamos jugando madre mia, aquafresca es más malo que pegarle a un padre y todavía hay gente que lo defiende que se vaya a tomar por culooo
-
No se que cojones les pasa, no se por que después de jugar de PM en Barcelona se cambia el estilo…este partido pinta muy mal y el final de temporada también, por Michel e IBORRA se pueden pirar ya, previo paso por caja
-
no sabemos ni a que estamos jugando madre mia, aquafresca es más malo que pegarle a un padre y todavía hay gente que lo defiende que se vaya a tomar por culooo
Siiii junto con Michel e Iborra
-
Siiii junto con Michel e Iborra
+1909 lo iba a decir, encima en el gol dron kelhi ese lo ha dejado por los suelos, que se vaya al xotencia ya y michel no hace nada jugamos con 8
-
Lamentable primera parte. Ya he dicho que el partido me olía mal. Desde que se ha ido martins este equipo no funciona. Por eso he dicho que para ver Lo que ofrecen, lloviendo y encima el horario no iba. Ojalá cambien en la segunda parte pero este equipo esta muerto.
-
barkero eres un inutil
-
Ni los penaltys regalados metemos ...como idea de merchandaising sigo pensando en las cápsulas de cianuro con los colores levantinistas para situaciones como esta
-
Por la izquierda han entrado como han querido…
-
Si Iborra es el que mas cobra deveria ganarselo pues ha estado todo el partido escondido.
-
¿Hoy también se había reservado la cena para celebrar la salvación?
Supermercados Levante: Gran promoción, sólo por visitarnos le regalamos 3 puntos!
Enhorabuena equipo. Hoy casi empatamos, quizá en el siguiente….. si llega algún maletín podais encontrar la motivación necesaria para afrontar el partido.
-
En el penalti Varas se abraza a Juanfran y le dice algo,de ahi Juanfran se va donde Barkero hablan y él lo falla…es que joder dan que hablar!!!
-
jugamos sin delantero somos 10 con el mi… de aquafresca
-
Lo único que tengo claro de esta mierda de partido es que Simao Mate tiene que ser titular, y también tengo claro que muchos sobran, Pedro ríos, Michel, El Zhar, y si me pongo hasta Iborra, y ya estamos tardando en hacer jugar a los chavales del B, Morales, igon, etc etc y Jim no debería segui
-
Deberian ver los videos de los primeros partidos de liga y recordar como se presiona al contrario y se consigue ganar.
-
jugamos sin delantero somos 10 con el mi… de aquafresca
Pues vamos, no solo Aquafresca es un poco …mi, te falta incluir a Michel...al escondido de iborra, a Pedro ríos a negadete barkero, y al home de la ultima jugada ....el zhar y Jim, que no se entera
-
En el penalti Varas se abraza a Juanfran y le dice algo,de ahi Juanfran se va donde Barkero hablan y él lo falla…es que joder dan que hablar!!!
A mí también me ha dado que sospechar, pero en ningún momento habla con Barkero, sino con Roberto Lago del Celta.
-
Desde que se ha ido martins este equipo no funciona.
Martins sólo marcó diferencias hasta diciembre. Desde enero el equipo no funciona, ni con Martins ni sin él.
-
@Gol Orriols:
A mí también me ha dado que sospechar, pero en ningún momento habla con Barkero, sino con Roberto Lago del Celta.
Desde grada central me habia parecido que si, en cualquier caso luego nos extrañamos de que se hable de nosotros en ese aspecto…
-
Menos mal que no hubo mas rondas en Europa league Si no acabamos en segunda.
-
Martins sólo marcó diferencias hasta diciembre. Desde enero el equipo no funciona, ni con Martins ni sin él.
Exacto.
De los ultimos 11 partidos que jugó "el cagaleras" creo que solo marcó un tanto.
Hablo de memoria que me corrijan si me equivoco.
-
Exacto.
De los ultimos 11 partidos que jugó "el cagaleras" creo que solo marcó un tanto.
Hablo de memoria que me corrijan si me equivoco.
Y no olvidemos que hicimos una excelente fase de grupos en Europa sin Martins.
-
El problema es que el equipo no tiene motivacion y van por inercia. Y ya nos vale coger rapido una victoria y que se empiece ya a trabajar en la campaña que viene pq esta está terminando de la peor forma posible.
-
@Gol Orriols:
Desde grada central me habia parecido que si, en cualquier caso luego nos extrañamos de que se hable de nosotros en ese aspecto…
Yo no me he fijado en esa acción, pero sí he leido en otros foros comentarios de gente que la explica tal cual la ha explicado aquí Roto2lud. De hecho, Juanfran está siendo muy señalado como presunto jugador comprado por el Celta y no solo por aficionados de equipos que se están jugando el descenso. Después de estos 2 partidos en casa, el Levante está mirado con lupa. En Mallorca y Zaragoza ya dan sus partidos contra el Levante por ganados y como no sea así dicen que exigirán a sus clubes denunciar los partidos Levante-Dépor y Levante-Celta.
¡Para que luego el forero Miralles diga que si el Levante-Dépor hubiera terminado 0-2 nadie hablaría de amaño! Pues éste ha terminado 0-1 y se está hablando más de amaño que cuando terminó el 0-4 contra el Dépor.
-
Ya tardabas, maño. Digo… amaño..
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... um=twitter
Ahora que nos enfrentamos contra el Celta vuelven los fantasmas de amaño.
-
@303e4zez:
Según estas fuentes, cinco jugadores de aquel Levante aparecen señalados como receptores de un dinero entregado por otros futbolistas del Celta por dejarse perder. Se trata del capitán Sergio Ballesteros, Juanfran, Pedro López, Juanlu e Iborra, que según la información no se habrían conformado con los 300.000 euros ofrecidos por los gallegos y habrían exigido 500.000.
En fin, ya veremos en que queda todo esto…
-
@2otkgtxj:
Según estas fuentes, cinco jugadores de aquel Levante aparecen señalados como receptores de un dinero entregado por otros futbolistas del Celta por dejarse perder. Se trata del capitán Sergio Ballesteros, Juanfran, Pedro López, Juanlu e Iborra, que según la información no se habrían conformado con los 300.000 euros ofrecidos por los gallegos y habrían exigido 500.000.
En fin, ya veremos en que queda todo esto…
Ya que dicen que hay un email, lo que sería deseable es que se supiera su contenido.