Morata
-
Hoy he escuchado a Mo-rata, pues tenía interés en escuchar lo que decía sobre el caso, ya que sabía, que habiendo sangre que chupar, hablaría largo y tendido del Levante, tal como ha sido.
Mi impresión final: es todo un bluf, que obedece a un error de interpretación de Barkero y que, al final, va a perjudicar a Jim que, según él, es el único que no tiene la culpa de nada. Ya que pasar, pasar, no ha pasado nada. Y que, Ayats estaría mejor calladito, ya que, la cadena SER es la única que dice la verdad verdadera, verdaderamente verdadera . De verdad.
¡OLÉ SUS HUEVOS!
ANDA A LA MI ER DA.
-
**@2rf8xut0:
CADENA SER. EL LARGUERO ha desvelado los indicios de los que dispone la Liga de Fútbol Profesional. De La Morena ha contado que presuntamente un jugador del Levante se puso en contacto con otro jugador de los clubes implicados en la zona de descenso para preguntarle cuanto dinero estarían dispuestos a pagar 'ganar' al Deportivo. El futbolista que recibió la llamada del jugador del Levante lo puso en conocimiento de su club, de la AFE y de la LFP, que automáticamente dio traslado a la Fiscalía para que actuase a través de la Policía. Ahora falta saber si detrás de esa investigación acaban identificando al futbolista que realizó la ‘tentativa’, que recordemos también castiga el articulo 286 bis del Código Penal. José Manuel Alemán.**
Copiado del Facebook de Ser deportivos valencia. Por lo que entiendo, el jugador pide maletín como "motivación" para ganar al Depor y, al no llegar a un acuerdo, se dejan ganar para que los siguientes partidos (Celta, Mallorca, Zaragoza) lleguen maletines motivadores para ganar los partidos. No se porque no dan el nombre del presunto, porque si el que recibe la llamada lo comunica a su Club, a la AFE y a la LFP, supongo que la primera frase debe ser: "Me ha llamado fulanito y me ha dicho ésto", por lo que la última frase me parece una "chuminada" como un piano.