¿Quién quieres que continúe? (Delanteros)
-
Dado que se comenta últimamente mucho sobre salidas de jugadores, he pensado interesante crear varias encuestas para ver el sentir de la afición.
Podéis votar cuántos queráis. Si alguno cree que se debería añadir a algún jugador del filial, se podría añadir.
-
En la situación que estamos, Ángel debe volver, Roger puede estar y traer a uno del mejor nivel posible.
Tras lo sucedido, no cuento con Barkero.
-
Hay que hacer un máximo esfuerzo en traer un delantero goleador de garantías, sino mal lo vamos a tener para seguir en primera.
-
¡Últimas rondas de votaciones!
-
Si el Valencia no lo quiere que va a ser que no yo me quedaría con Michel. Estoy convencido que Michel solo empezará el año que viene la temporada con el Valencia, es decir pretemporada y nada mas . Es un jugador que lo intenta siempre y se puede esperar algo de él a pesar de que sus ultimas actuaciones no haya estado fino
-
Yo pienso que todos son válidos para el equipo, siempre que se traiga a un verdadero delantero centro, con más gol que los que aparecen aquí, pues estos son segundos delanteros centros. Por ejemplo, Acquafresca, le hubiera venido muy bien a Martins, cosa que nos hubiese podido clasificar de nuevo para la EL; pero bueno esto ya es ciencia ficción. Si hay que dscartar a alguno de los citados aquí, me decantaría por dar la baja a Barkero, ya que, creo que no va a superar el tremendo error cometido esta temporada, además de que está entrando en su fase de declive, como Juanlu, Serrano, tal vez Ballesteros, Munúa… Calidad atesoran por un tubo, pero...
-
Me alegra ver los resultados de Angel especialmente, Yo creo que la delantera debería ser Ángel, Roger y el fichaje (negro o no ) que pueda venir