Preus abonaments 2013-2014
-
No sabia donde ponerlo:
¿Alguien ha financiado el pase?, ¿Le han cobrado el primer plazo?, es que se supone que deberían haberme pasado el primer plazo de 53.33 euros el 30 de julio, y a día de hoy no tengo noticias. Encima me han llamado supuestamente de la financiera para intentar colarme un seguro de vida por 9 euros al mes!
¿Alguien sabe algo?
Alguien con mi 'misma' preocupación.
Yo he mirado y si que me cobraron mi parte del pase el dia 30 de julio. Sin embargo me han llamado dos veces al fijo esta semana (pero estaba trabajando y no me han llamado ni mas tarde ni al móvil) y estoy intranquilo por si me ponen pegas con el pase, ya que mañana voy al estadio aposta desde fuera de Valencia. Diciendo tú lo del seguro me quedo un poco más 'tranquilo', pero aun y así tengo la mosca tras la oreja…
-
Alguien con mi 'misma' preocupación.
Yo he mirado y si que me cobraron mi parte del pase el dia 30 de julio. Sin embargo me han llamado dos veces al fijo esta semana (pero estaba trabajando y no me han llamado ni mas tarde ni al móvil) y estoy intranquilo por si me ponen pegas con el pase, ya que mañana voy al estadio aposta desde fuera de Valencia. Diciendo tú lo del seguro me quedo un poco más 'tranquilo', pero aun y así tengo la mosca tras la oreja…
Acude con tiempo al estadio. Lo normal es que haya taquilla específica para problemas con los pases (primer partido en casa, salvo el de presentación) e incluso se podrán hacer abonos nuevos. Cualquier problema con el pase deberían solucionártelo allí mismo, pero aprovecha que es domingo para tener margen de tiempo.
-
Hola a todos, ¿sabeis si aun esta la promoción de los niños? ¿los precios siguen igual? ¿que os parece orriols para ir con los niños? ¿o mejor grada central? Perdonar por el bombardeo de preguntas y gracias de antemano.
-
Hola a todos, ¿sabeis si aun esta la promoción de los niños? ¿los precios siguen igual? ¿que os parece orriols para ir con los niños? ¿o mejor grada central? Perdonar por el bombardeo de preguntas y gracias de antemano.
Sigue habiendo posibilidad de abono con la promoción, y por cierto somos 16.000
Gran noticia: http://es.levanteud.com/noticias/levante20556.html
Sobre la ubicación, da igual aunque en grada central tendrás el sol de cara en los partidos de primera hora de la tarde, que pueden ser muchos... o ninguno, por esta mierd* de horarios que tenemos.
En cualquiera de los casos, tendrá que ser esquinado dado que la parte central del gol orriols y central lógicamente ya están llenos. Ojo con la parte de grada central cercana a Alboraya porque estaréis junto a la afición visitante, aunque esté enjaulada.
-
Sobre la ubicación, da igual aunque en grada central tendrás el sol de cara en los partidos de primera hora de la tarde, que pueden ser muchos... o ninguno, por esta mierd* de horarios que tenemos.
En cualquiera de los casos, tendrá que ser esquinado dado que la parte central del gol orriols y central lógicamente ya están llenos. Ojo con la parte de grada central cercana a Alboraya porque estaréis junto a la afición visitante, aunque esté enjaulada.
Gracias Alberto, otra cosa, ¿por internet se puede comprar? Los de los niños ¿los pido al mismo tiempo que el mio? ¿puedo elegir la zona exacta o te la asignan automáticamente? Lo digo por que cuando fui a ver el partido contra el depor (menudo estreno) cogí grada central pero la zona no me dio opción a elegirla. Te había dicho una cosa pero al final me he enrollado. Gracias.
-
Sácate grada central impares. Los impares van hacia Gol Orriols.
Cuanto el impar mas cerca del 1 esté, más centrado estarás.
A los niños les gustan las primeras filas, esas estarán libres hacia los cornes.
Filas 28,29,30 tendrás libres algo más centrado, pero por ahí en invierno tendrás más frio.
Respecto a los horarios que pega el sol, con una gorra problema solucionado.
Espero te haya aclarado algo.
Saludos.
-
Gracias Alberto, otra cosa, ¿por internet se puede comprar? Los de los niños ¿los pido al mismo tiempo que el mio? ¿puedo elegir la zona exacta o te la asignan automáticamente? Lo digo por que cuando fui a ver el partido contra el depor (menudo estreno) cogí grada central pero la zona no me dio opción a elegirla. Te había dicho una cosa pero al final me he enrollado. Gracias.
Te recomiendo que vayas a las taquillas a abonarte. Los niños se pide al mismo tiempo que el tuyo. Puedes elegir la zona exacta. El día del Depor no te darían opción porque no se esperaba lleno y se presume que te sientas más o menos donde quieras.
-
Si vas y los sacas en las oficinas, la pantalla del ordenador te la ponen cara para ti, y todos los asientos en verde puedes elegir los que quieras.
Puedes sacar los de los niños al mismo tiempo que tu. Tienes que llevar D.N.I de los niños si tienen o el libro de familia para comprobar que son hijos o nietos tuyos.
-
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya os cuento donde lo compro. La diferencia son solo 40€ pero si no lo puedo pillar centrado casi que me lo cojo en orriols, en fin ya os cuento.
-
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya os cuento donde lo compro. La diferencia son solo 40€ pero si no lo puedo pillar centrado casi que me lo cojo en orriols, en fin ya os cuento.
Sí, entre estar cerca de la valla del gol Orriols en Grada Central o a la otra parte de la valla en Orriols, el dinero importa y vas a tener casi la misma visión. Mejor gol Orriols en ese caso, al menos es mi sugerencia.
-
Sí, entre estar cerca de la valla del gol Orriols en Grada Central o a la otra parte de la valla en Orriols, el dinero importa y vas a tener casi la misma visión. Mejor gol Orriols en ese caso, al menos es mi sugerencia.
A mí me tocó en la esquina de Gol Orriols con Grada Central (y cuando digo esquina es abajo del todo contra la valla y la verdad es que se ve de lujo. También miraba a los que estaban al otro lado de la valla y pensaba en lo que se habían gastado de más para ver el fútbol igual que yo.
-
A ver, sigo mareando un rato. Simulando una compra de entradas en la web veo que en la zona de orriols con grada central hay mas asientos libres que en orriols con tribuna, imagino que sera por el tema del sol ¿ o no?. Otra cosa en orriols alto1, 5, 6 y 7 tambien muchos asientos disponibles ¿es buen sitio con los niños? o ¿es mejor mas abajo y mas hacia las esquinas…de ser asi cual me recomendais orriols con grada central o orriols con tribuna? Todo esto pensando que voy con niños de 5 y 11 años. Gracias y perdonar la tabarra pero es que en la web es complicado elegir, prefiero vuestras opiniones mas expertas y conocedoras del campo. Un saludo.
-
LO mejor es que te lo saques al lado de tribuna porque alli está la peña sin tregua y animan bastante ,seguro que les gustara asi estan mas animados los nanos.
-
Cualquier sitio.es.bueno…pero yo lo sacaria en orriols con central y alto y veras el futbol como dios.
-
Pues nada, gracias por todo. Ya os cuento.
-
Lo mejor es ir el dia de liberacion, cuando yo fui ya hace unos añitos, en grada central me toco un asiento centrado y que mejor no lo puedo ver, ese sitio y el de allado estaba libre porque era de una pareja de señores fallecidos
-
De todas formas, otra opción es que te saque el pase en un asiento y vayas un día con tiempo antes del partido y pruebes varias zonas dentro del gol o de grada central. A posteriori siempre puede cambiar tu asiento durante la temporada yendo a las taquillas. También puedes cambiar de zona abonando la diferencia. Pasar a zona más barata también se puede, pero no se abona la diferencia.
-
De todas formas, otra opción es que te saque el pase en un asiento y vayas un día con tiempo antes del partido y pruebes varias zonas dentro del gol o de grada central. A posteriori siempre puede cambiar tu asiento durante la temporada yendo a las taquillas. También puedes cambiar de zona abonando la diferencia. Pasar a zona más barata también se puede, pero no se abona la diferencia.
Gracias, no sabia que se podía hacer eso.
-
Socarraet13, te recuerdo, que empezaste a preguntar para sacar entrada para el dia del Depor-Levante y mira la que armaste .
A ver donde eliges ahora que la lias.
-
Cuidado con los asientos más cercanos a las vallas de separación entre tribuna y gol orriols o grada central y gol orriols. La valla podría taparte un poco la visión.
De todas formas, salvo tres partidos contados (Real Madrid, Barsa y Valencia) siempre podrás moverte sin problemas entre bastantes asientos por las esquinas del gol orriols, porque nunca estarán llenos. Solo en esos tendrás que ocupar tu localidad sin remedio.
-
@kiso por vi:
Socarraet13, te recuerdo, que empezaste a preguntar para sacar entrada para el dia del Depor-Levante y mira la que armaste .
A ver donde eliges ahora que la lias.Además de verdad, el primer día que lleve al pequeño al fútbol, menudo estreno. ¿sere gafe?
-
@kiso por vi:
A ver donde eliges ahora que la lias.Además de verdad, el primer día que lleve al pequeño al fútbol, menudo estreno. ¿sere gafe?
En Mestalla hay partidazo….....
-
@kiso por vi:
En Mestalla hay partidazo….....
Ya lo gafo desde casa, que no me llega para otro pase
-
Una tontería de nada….las oficinas ¿ están en el estadio?
-
Si. Además puedes aparcar allí dentro, aunque dicen que avisan grúa. Para 5 minutos que vas a dejar el coche no le da tiempo de llegar la grúa.
-
@kiso por vi:
Si. Además puedes aparcar allí dentro, aunque dicen que avisan grúa. Para 5 minutos que vas a dejar el coche no le da tiempo de llegar la grúa.
Frente a la Tenda Granota suele haber sitio en días de no partido.
-
@kiso por vi:
Frente a la Tenda Granota suele haber sitio en días de no partido.
Gracias.
-
Bueno ya soy abonado, al final he cogido ORRIOLS bajo 25, esta un poco bajo pero me ha parecido un buen sitio, cerca de la hierba, pensando en los peques. La chica de las oficinas (muy amable, por cierto) me ha dicho que si el dia que vaya no me apaña, la puedo cambiar sin problemas.
P.D. Ahora solo espero que el borrusia no se lleve a mi paisano
-
Bueno ya soy abonado, al final he cogido ORRIOLS bajo 25, esta un poco bajo pero me ha parecido un buen sitio, cerca de la hierba, pensando en los peques. La chica de las oficinas (muy amable, por cierto) me ha dicho que si el dia que vaya no me apaña, la puedo cambiar sin problemas.
Practicamente en cualquier zona del campo se ve el fútbol bien. Nuestro coliseo en ese sentido no tiene nada que envidiar a ningún otro de Primera División
-
Practicamente en cualquier zona del campo se ve el fútbol bien. Nuestro coliseo en ese sentido no tiene nada que envidiar a ningún otro de Primera División
En ese sentido, como comentas, nuestro estadio es mucho más avanzado que el del vecino…
PD: Xàtiva y Rubén per sempre granotes .