Vamos a hacer piña,gente!!
-
Joder,chavales!!es que parecemos un novio que extraña a la novia…es cierto que nuestra"relacion"no se ha roto,sino que nos la han roto pero...no os dais cuenta que ya no podemos hacer nada??por favor,que ultimamente en el chat no se lee mas que lo mismo(de hecho hace unos dias escribi algo parecido a esto)...Preciado es la mejor"novia"que he tenido,pero no puedo cegarme en él,vale??ya no esta conmigo y tendre que intentar rehacer mi vida...y,ademas, es que no dejamos ni que Schuster nos demuestre si nos va a hacer tan felices como nos hizo Preciado...O MAS!!reconozco que subir a primera es lo mejor del mundo...pero reconocerme que permanecer en la division de oro,consolidarnos,ganar los derbis contra los"llorones,C.F."y luchar por la Uefa...vamos a darle una oportunidad a Schusterix!!vamos a hacer piña!!!pero vamos a hacerla,por favor!
-
Tens tota la raó, a més a més, un clau trau un altre clau
-
TE DOY TODA LA RAZÓN¡¡
SOMOS CENIZOS A MÁS NO PODER¡¡¡ SIEMPRE PENSANDO EN NEGRO.
TENEMOS QUE TENER ILUSION¡¡¡¡ NO CREEIS QUE HAN SIDO YA DEMASIADOS AÑOS DE OSCURIDAD??? PUES DISFRUTEMOS DE LA LUZ¡¡¡¡ Y DEMOS CONFIANZA Y APOYO¡¡¡
POR CIERTO, QUE MAL GUSTO QUE TIENES CON ESO DE TU NOVIO PRECIADO CON ESE BIGOTE JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡ PERO NO PASA NADA, TE APOYO EN TU SALIDA DEL ARMARIO, VIVA LA TOLERENCIA¡¡¡
-
joder que si!!!no veas como pinchaba el bigote…pero lo bueno que tenia esta relacion es que me enteraba antes que nadie de la alineacion!!aunque el tio estaba un rato obsesionao y por las noches...dormido...no paraba de hablar...que si Jofre...que si Congo...yo creo que me la pegaba con algun jugador porque...a mi eso de:"Limones,metete hasta el fondo...hasta el fondo..." o "Reggi,solo debes pensar en meterla.Ya sabes que metiendola es como me haces feliz"...no se,chico,no se...
JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
-
Ya toi con Schuster a tope…..
-
MUY BUENO SERGI32¡¡¡
SI ES QUE EN EL FONDO LA FELICIDAD SIEMPRE SE CONSIGUE METIENDOLA..........................................O QUE TE LA METAN (ESO YA CUESTION DE GUSTOS).
-
jajajajaja, eso es,hay que aplicar este problema a la vida real…ji,ji,ji...que ganas de empezar la liga en primera...voy a gritar más...!!!!!A POR ELLOS, OHE!!!!
-
AHORA CON SCHUSTER A MUERTE. ¡¡SCHUSSSTERRR¡¡
¡¡MACHO LEVANTE!!