Liquidación de stock de la temporada 12/13
-
Ayer pedí la verde en talla L de adulto. 33'40 gastos de envio incluidos. Todo bien… Hasta que me llaman hoy y me dicen que justo la L no les queda. Me ofrecían talla M ó XL, cambio de camiseta (azulgrana o negra) o en ultima instancia que les facilote mi numero de cuenta para que me hagan una transferencia devolviéndome el dinero. Me la he jugado y como me había probado la L en la tenda y me venía perfecta, le he preguntado la diferencia de talla con la XL y me ha dicho que era de 2 cm. Me la he jugado y he pedido el cambio de talla. Entre mñn y el lunes me llegará, ya os contare que tal. Os cuento la historia pata que os deos prisa por si necesitais alguna talla en concreto. La atención, en mi caso, exquisita, clara y sin ningún tipo de problemas
Vale, una pregunta, eso es en la tienda del estadio, y tú has llamado…pero están haciendo inventario (deben de ir por la tercera caja o asi). Por que no ponen que la tienda está cerrada pero admite llamadas y envios online?? y otra cosa, porque no tienen talla L? porque en kelme seguro que tienen y alli no? Han sacado la ropa nueva y quedan restos y no nos hemos enterado?.
Top, me parece que el pedido que ha hecho neo_granota es a la tienda online de Kelme y no a la tenda granota.
-
Ayer pedí la verde en talla L de adulto. 33'40 gastos de envio incluidos. Todo bien… Hasta que me llaman hoy y me dicen que justo la L no les queda. Me ofrecían talla M ó XL, cambio de camiseta (azulgrana o negra) o en ultima instancia que les facilote mi numero de cuenta para que me hagan una transferencia devolviéndome el dinero. Me la he jugado y como me había probado la L en la tenda y me venía perfecta, le he preguntado la diferencia de talla con la XL y me ha dicho que era de 2 cm. Me la he jugado y he pedido el cambio de talla. Entre mñn y el lunes me llegará, ya os contare que tal. Os cuento la historia pata que os deos prisa por si necesitais alguna talla en concreto. La atención, en mi caso, exquisita, clara y sin ningún tipo de problemas
Vale, una pregunta, eso es en la tienda del estadio, y tú has llamado…pero están haciendo inventario (deben de ir por la tercera caja o asi). Por que no ponen que la tienda está cerrada pero admite llamadas y envios online?? y otra cosa, porque no tienen talla L? porque en kelme seguro que tienen y alli no? Han sacado la ropa nueva y quedan restos y no nos hemos enterado?.
Mi consejo: si quieres una, corre y cómprala en kelmeshop. Yo me compré ayer una y casi no quedan tallas. Yo la compré porque no creo que en la Tenda bajen más los precios que el propio productor.
-
Perdón, he olvidado mencionar lo fundamental: lo que me ha pasado ha sido pidiendo a la pagina de KelmeShop, mediante el enlace que pusisteis aquí en el que rebajaban el stock al 50%. Perdón por el despiste
Vale, ya me extrañaba que la tienda estuviese operativa con el ajetreo infernal que deben de llevar para el inventario. Pues si en kelme no tienen es que ya les va quedando poco.
-
Yo este año ya no me compro nada, me compré la de entrenamiento en idolos y este año también el polo azul en la tenda granota cuando empezó la liga, me compré la sudadera esa casual, la camiseta casual "levante playing hard"…y tenia pensando la de la uefa por lo que significa pero ya he cubierto el cupo con creces a no ser que encuentre una ganga.
-
http://www.kelmeshop.com/equipaciones-oficiales.html?cat=188&p=1
28,90 euros las equipaciones¿Pero que verguenza es esta?. Lo primero tendria que salir el club y pedir perdon a todos los socios que han comprado en la Tienda Granota por 20 € mas de lo que sale en esta pagina y segundo deberia dimitir alguien, no se si el responsable de marketing o quien sea.
Esot no lo debemos dejar pasar, es un robo a mano armada a los socios. Estos precios los deberia sacar el club, no Kelme.
QUE VERGÜENZA, QUE VERGÜENZA, QUE VERGÜENZA, QUE VERGÜENZA,..........................
-
@Darío Borja:
Mi consejo: si quieres una, corre y cómprala en kelmeshop. Yo me compré ayer una y casi no quedan tallas. Yo la compré porque no creo que en la Tenda bajen más los precios que el propio productor.
Doy fe. Me ha pasado lo mismo con un encargo que hice anoche cuando leí este post. Me han llamado porque no tenían la talla que quería y me han ofrecido las camisetas que tenían de mi talla. La chica muy amable y simpática, me ha comentado que habían recibido varias peticiones en poco tiempo. Podían tener un detalle con el que puso el enlace a la kelmeshop
-
Como se ha visto si hay buenos precios, es decir, lo que toca semanas antes de que entre la nueva temporada, la gente compra. Hay que ser cegato.
-
Yo he encargado 2 esta mañana… Cuando me lleguen os cuento las impresiones!
-
Como se ha visto si hay buenos precios, es decir, lo que toca semanas antes de que entre la nueva temporada, la gente compra. Hay que ser cegato.
A ver si en la Tenda Granota, directiva o donde sea, fichan a alguien que realmente sepa bajar los precios…
-
A ver si en la Tenda Granota, directiva o donde sea, fichan a alguien que realmente sepa bajar los precios…
Lotina nos vendría bien por eso de que menos y menos es más jajaja
-
Una broma inesperada y graciosa "seguro que baja los precios…"
-
Mientras otros clubs están vendiendo todo el stock de la temporada recién terminada con precios realmente de saldo, aquí tienes que seguir buscando y rebuscando por las tiendas para encontrar alguna oferta. Ayer encontré las camisetas en tamaño para niño en el Decathlon al precio de casi 40€ y eso que estaban de oferta.
Pero dando un vistazo a la página web de la tienda de la Atalanta de Bergamo (52 temporadas en la Serie A) tienen todas las camisetas en todas las tallas por solo 10€.
Seguimos a años luz de ser un club con un mínimo de sentido común en mercadotecnia y más habiendo desaprovechado totalmente el haber jugado en Europa y habernos adentrado en un sector que mueve bastante dinero, como es el de los coleccionistas de camisetas. Que no solo aportan dinero, sino que expanden el conocimiento y la fama del club más allá de nuestras fronteras.
UUfff. En un primer momento crei que te referias a la purga de jugadores de la plantilla.
-
pues han quitado los productos del Levante de la web de kelme…
-
Jajajaja como se nota que nos leen! Pues ya me han jodido porque me estaba planteando comprarme la verde…
-
Jajajaja como se nota que nos leen! Pues ya me han jodido porque me estaba planteando comprarme la verde…
Tú que piensas que se les ha agotado todo de golpe o que el Levante les ha dado el toque porque se están llevando ganancias que tendrian que ir al club? porque la tienda debe de estar ahi bastante tiempo, la de kelme digo, lo que pasa es que ahora ha salido a la luz con buenos precios. Si es el club el que le dice a kelme que quite los productos manda huevos…solo espero que la semana que viene este la tienda online atualizada con precios bajos y haya liquidación en el estadio.
-
Tú que piensas que se les ha agotado todo de golpe o que el Levante les ha dado el toque porque se están llevando ganancias que tendrian que ir al club? porque la tienda debe de estar ahi bastante tiempo, la de kelme digo, lo que pasa es que ahora ha salido a la luz con buenos precios. Si es el club el que le dice a kelme que quite los productos manda huevos…solo espero que la semana que viene este la tienda online atualizada con precios bajos y haya liquidación en el estadio.
Esto es tan simple como que a una tienda no le interesa perder dinero. Si no tienen stock, lo encargan y ponen en la web que tardará yo que sé, una semana, y ya está, pero te la hacen. Esto tiene que ser cosa del club sí o sí. Si fuese por falta de stock habrían retirado los artículos sin stock, no todos, ¿No crees?
-
Pues eso es lo que pienso yo querido Kekio. El club ni come ni deja comer.
-
Pues eso es lo que pienso yo querido Kekio. El club ni come ni deja comer.
En Facebook:
Raúl Amat: ¿Ya no quedan camisetas azulgrana? Kelme ¿Se ha terminado en un día? O es que no he visto bien… Quina desolació
Me gusta · Responder · Ayer a las 14:23
Kelme: Raúl Amat desgraciadamente las que quedan son sin los escudos oficiales.
Me gusta · Responder · Hace 22 horas
-
Pues ya está claro, es una orden directa del club. Otro patinazo más.
-
Tremendo. Espero que mi pedido llegue sin problemas. O ahora hacen una oferta verdaderamente buena en la tenda granota o el merchandising, amen de palmar pasta, se lo van a comer con patatas.
-
Pues voy a aprovechar para decirles a los de Kelme que se curren una camiseta que tenga flow. Que cojan y miren los diseños que hizo el forero enanoinfiltrado y que aprendan.
Y ya puesto a dar merengue: que el club se ponga las pilas que en tema merchandising tengo la impresion que equipos de preferente de Somalia nos sacan ventaja.
Tema merchandising el Levante lo lleva fatal. Eso si, para hacer los pedidos multitudinarios de bufanditas a sus amiguetes ahi si que arramblan con todo.
-
Tremendo. Espero que mi pedido llegue sin problemas. O ahora hacen una oferta verdaderamente buena en la tenda granota o el merchandising, amen de palmar pasta, se lo van a comer con patatas.
Igual un camión del club lo intercepta cual película de acción para que no llegue a tus manos…
-
Pues vaya,yo pensaba en la verde,pero tenia miedo por si no elegía la talla adecuada.A ver si ponen la verde a 35 también,como la negra.
-
Pues vaya,yo pensaba en la verde,pero tenia miedo por si no elegía la talla adecuada.A ver si ponen la verde a 35 también,como la negra.
Espero que por lo menos el club se digne a vender en la tienda al mismo precio…después de esta semana de "inventario". Vaya tela...el perro del hortelano.
-
Igual un camión del club lo intercepta cual película de acción para que no llegue a tus manos…
Pues el pedido me ha llegado esta tarde, el camionero debía ser Jason Statham xD
Aquí mi pedido. La única pega que tiene es que en la parte de la talla, donde pone 'un futuro por conquistar', el 'AR' final no está, pero como por dentro no interesa lo que hay, no hay problema. Os dejo la foto y confirmo, por si alguien tiene dudas del tallaje de la verde, que la XL sólo es ligeramente más grande que la L. a mi, que la L me venía perfecta, la XL sólo me viene un poco más grande.
-
Pues el pedido me ha llegado esta tarde, el camionero debía ser Jason Statham xD
Aquí mi pedido. La única pega que tiene es que en la parte de la talla, donde pone 'un futuro por conquistar', el 'AR' final no está, pero como por dentro no interesa lo que hay, no hay problema. Os dejo la foto y confirmo, por si alguien tiene dudas del tallaje de la verde, que la XL sólo es ligeramente más grande que la L. a mi, que la L me venía perfecta, la XL sólo me viene un poco más grande.
Ahora la directiva irá a por ti. Cambia la colcha y quémala que te pueden seguir el rastro.
-
Ahora la directiva irá a por ti. Cambia la colcha y quémala que te pueden seguir el rastro.
Cómo echo de menos el botón de 'agradecer mensaje'… xD
-
Ya,pero en la tienda de kelme ya no estan. Si no compramos una del Alba
-
El tema de la explicación de la talla que he hecho ha sido por si ponen descuentos la semana que viene en la tenda granota y alguien quiere comprársela, por si le servía de información tanto el tallaje como las posibles taras a encontrarse
-
voy a comprarme una con el nombre de "calle", fichajazo…