Morata entrevista a Caparrós
-
En ese mismo medio , de la noche a la mañana, al mejor narrador de partidos de fútbol , que tenían ( José Luis Chicana) , le hicieron desaparecer de los deportes , hoy es quien lleva las noticias de a web de la Ser en Valencia. No sé si se peleó con el entonces gordo Morata, o si fue con su mujer , que entonces trabajaba de dependienta en el Corte Inglés de Pintor Sorolla ( después de conocerla adelgazó Morata) … me encantaría saberlo, pero el cabrón del pimentó , no lo cuenta en antena, porque es un fascista , un músculitos ciclado, que oculta información ....
-
Porque alguién ha vetado a un medio y otros no
O pon la frase en pasiva
A lo hechos me remito.
En un medio sí hablan Caparrós , Francisco Javier y Jim.
En el otro no.
Si estuviese vetado, no le preguntarían en las ruedas de prensa….. donde son ls únicos que le preguntan en muchas, porque los otros directamente no van ....Va hombre que a Jim se le estado tirando pedruscos desde hace varios meses, hombre como va a ir a esos medios? un poco de objetividad, que igual de mal es que un medio pida la renovación que otro su decapitación
-
Claro y en la Ser , la del ciclado, antes gordaco, hablan maravillas de Francisco Javier
-
@hoosier:
Y Morata le hace a Caparrós una pregunta de interés.
Interés para Morata… porque para los levantinistas, interés en esa respuesta, poco...
Coincido, ¿qué importancia puede tener para Caparrós esta cuestión? ¿qué interés puede tener para nosotros cualquier respuesta de Caparrós a esta pregunta?
Morata tendrá que explicar por qué ha sido el defensor de JIM, sólo ha hablado del Levante en los dos últimos años para meter mierda, en contra de la institución y en defensa de los intereses muy particulares de JIM. Eso no es información señor "periodista".